¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... He decidido publicar sobre muchos posibles cambios que haré a partir de iniciar el otro mes, es decir, en estos días. Son decisiones personales y bueno... Ya me cansé de vivir así durante más de tres años con grandes altibajos y casi dos años por causas de dolor muy existencial de diversas formas. Y bueno... A continuación, voy a escribir los posibles cambios que voy a hacer sobre mí y que concierne en todo lo que me rodea.
ESTARÉ MÁS AUSENTE DE LAS REDES SOCIALES
Así es, he decidido ausentarme cada vez más de las redes sociales y no sólo de VK, sino de Instagram, Viber, Telegram, Whatsapp y de los correos electrónicos. ¡Claro! Habrá sus excepciones como en el caso de Facebook, que sólo lo usaré para escribir frases o en el caso de escribir publicaciones en mi blog y decida publicarlos también en Facebook con el enlace direccionado a mi blog; también usaría Facebook Messenger, ¡Claro! Con menos frecuencia que comúnmente lo usaba y sólo lo haría para contestar los pocos mensajes que me van a llegar; y muy posiblemente use Instagram sólo para subir fotos relevantes, pero... Ya hasta a veces me pregunto: ¿De qué chingaos me sirve subir ese tipo de fotos y que la gente le de "Me gusta" si ni siquiera me hablan, ni me saludan, ni nada por el estilo? Y... ¿Qué decir del Skype o de Google Hangout? Pues bueno... Ya los he abandonado por completo.
Lo que sí es de cajón que vaya a usar constantemente es precisamente el blog, pues es como si fuera un pequeño diario de forma un poco objetiva y bastante subjetiva sobre mis percepciones.
ADIÓS AL CONSUMISMO COMO TAL Y A LOS VICIOS
¡Así es! Renuncio por completo al consumismo como tal, pues... Ya no tiene sentido comprar cosas que realmente no sólo no necesito, sino que estorban para tenerlas en este cuarto que tengo y no creo que cuando decida irme lejos de Cuernavaca me lleve todas ellas. Realmente sería demasiado patético, pero bueno... Eso es otro rollo que lo resolveré personalmente.
También decido renunciar por completo al consumo del café, al consumo del té, a consumir comida chatarra como las famosas "barritas", "chokis", galletas de Gamesa, a los sustitutos de crema, a las salsas para pasta, a la salsa inglesa, a la Salsa Maggi (sólo y en ocasiones muy especiales comería acompañado de Salsa de Soya), a la Pizza (que por muchos años, fue mi comida favorita), a la comida realmente deliciosa y costosa, a muchísima comida que tiene demasiados químicos y demasiados conservadores, entre otras cosas más.
También hay una que otra excepción, cuando lleguen a invitarme a salir, no puedo negar ciertas cosas que me invitan, pero sí trataré de evitar lo más que pueda a algunas cosas. Pero... Definitivamente, no como carne, no tomo alcohol, no fumo, evitaré comer pizzas, evitaré lo más que pueda leer noticias, he dejado de ver gran parte de videos, he decidido dejar de ver películas (sobre todo las que son de origen extranjero y donde salen mucha gente blanca) y he decidido ya no leer más libros de ocultismo y brujería, pues son un pinche invento para idiotizar a las personas malaventuradas, favorecer a los que tienen esos dones y bueno... Al universo le encanta divertirse con todo ese puto drama.
Y bueno.. También estoy decidiendo renunciar a muchos vicios que conforme fui creciendo, los fui adquiriendo y ya no he tenido fuerza de voluntad para pararlos. Por eso, he decidido renunciar a ese tipo de vicios que sólo abren todavía más el hueco de un vacío existencial que realmente tengo.
SE REDUCIRÁN MUCHÍSIMO LOS LAZOS PERSONALES Y DEJO DE BUSCAR AMISTADES Y OTRAS CUESTIONES
A lo largo de muchos años, empezaba a darme cuenta que muchísimos conocidos fueron mostrándose como realmente son y más en estos dos últimos años que me ha tocado vivir. La gente a la que realmente amaba se fue alejando poco a poco hasta que me dejaron solo y de verdad, me pone más triste. Pero... Me pone más triste que hasta mi alma gemela me rechace, me haya dejado de amar, entre otras cosas.
Es por eso que bueno... Bajo estas circunstancias, las poquísimas personas que realmente cuente con ellas son con las mismas que voy a tener contacto. Las que no, ni modo; yo no voy a andar buscándolas y seguir de rogón para que me vuelvan a hablar. Como decía la estúpida dizque amiga que tuve de Colombia "Eres una persona a la que ya no me importas"; pero que antes solía buscarme.
Joder, ¡Qué tremendo nivel de cinismo que tuvo esa persona al decirme eso! Pues claro, ahora ya es súper feliz y nada extraño, casi toooooooooooooooooodas las personas que he conocido en toda mi vida me hablan cuando son realmente infelices, pero como la felicidad está de su lado, pues dejan de hablarme y cuando les hablo, hasta me hablan cortante o me humillan presumiéndome su felicidad. En fin...
Y otra cosa, ya no iniciaré las conversaciones de forma muy rotunda, ni agradeceré por nada cuando decidan agregarme. ¡Pues total! La gente no agradece el mínimo esfuerzo que yo haga en sus asquerosas vidas.
UN POSIBLE CAMBIO DE CIUDAD PARA YA NO REGRESAR A CUERNAVACA NUNCA MÁS
Esa decisión está más que tomada, pero hace meses tenía esa duda de a qué lugar irme, pero lo estaba firme es que siempre concluía en irme a Rusia, en específico a irme a Krasnodar. Pero... Las estúpidas circunstancias que impone el mismo universo y que tal parece que me castiga como si fuera un verdadero villano, pues... me hicieron cambiar de táctica de forma repentina. Por lo que ahora ando viendo a qué ciudad de México me iría. Mmmm No sé, puede ser que me vaya a Baja California Sur, a Ensenada, a Ciudad Juárez, a Querétaro, a Monterrey y su zona Metropolitana o a Chihuahua; pero los rumores más sonados es que es muy probable que me vaya para el Norte de México, pues hay demasiados trabajos y hay poca gente; no es como Morelos, que hay demasiados pocos trabajos, muy mal pagados y de muchísimo tiempo, no me quieren contratar en ningún lado, le dan preferencia a la gente de fuera, hay muchísima gente y está sobre poblado y no me gusta la resolana y los días nublados, prefiero los días super soleados que hay generalmente en el Norte de México. Pero bueno...
CONCLUSIÓN
Pues bueno... Ya son pocos días que me queda para ser el viejo yo, para emprender a un nuevo viaje de cómo sería realmente yo, que pienso que va a ser una mezcla de lo que era en abril de este año y cómo era en el año 2011 y bueno... Quienes me conocieron bajo esas etapas, bien!!! Y si no, pues... Con la pena. Ahora sí, ¡Hasta dentro de unos días!