sábado, 21 de noviembre de 2015

Crítica sobre el veto de los trabajos

Hola, ¿Qué tal? Hoy que fui a la Little Caesars a visitar a una ex compañera, pues estuvimos platicando y bueno... Resulta que me cuenta que todos los ex compañeros que renunciaron hace tiempo y que han querido volver a entrar a trabajar en Little Caesars, ya no los quieren recontratar, es decir, que aún cuando alguno fueron muy buenos empleados, ya no podrán trabajar ahí en Little Caesars. Y yo así de: ¡Qué puta chingadera! Bien que vetan a quienes necesitan el trabajo y necesitan volver a entrar, pero bien que dejan imperar la corrupción de la mil toneladas de Grasa de la Supervisora de Martha, del payaso ese del de Recursos Humanos de Abraham y de otros empleados. ¡Claro! A eso le agrada al patroncito chulo de Gonzalo, dueño de todas las tiendas de Little Caesars, porque así crea la plusvalía de tener mano de obra baratísima para engordar sus cuentas bancarias.

Entonces, me he estado dando cuenta que en muchos trabajos formales e informales ya están impidiendo la re contratación en ciertas empresas y para ser sinceros, es una nueva forma de crear desempleo en un país donde no hay desempleo, sólo hay desempleados, abusos laborales, salarios peores de bajos que los de Haití, corrupción a más no poder (incluso más que en Venezuela) y bueno... Es una farsa que el Narco Gobierno Sometido de México diga: "Estamos creando empleos". ¡Ajá! ¿Entonces por qué hay tantos desempleados? ¿No se supone que esas mismas distinciones están violando varias leyes de la Ley Federal de Trabajo? ¡PUES CLARO! El Don Dinero en México y en casi todo el mundo es la forma en que todo se resuelve con eso, pasando así por alto la dignidad, la ética y el bienestar de los demás.

Y bueno... El veto de los trabajos no es sólo exclusivo en empresas transnacionales, sino también en los negocios informales que tienen más controlados. Por ejemplo: En Pizza Más. Aparte de que te tienen vigilado, también te conocen y cuando trabajaste ahí un día y si le caíste bien al gerente o al dueño, te va a ir bien en todos los demás días, pero si no, entonces te corre y ya jamás de vuelve a contratar.

Así que bueno... El veto funciona de esta forma tan impune que bueno... Tal parece que es legal que veten a los trabajadores cuando éstos exigen su derecho de trabajo y de dignificar su forma de vivir para ellos y para su familia. No piden más que eso!!!

CONCLUSIÓN

Al ver todas esas bajezas que hay en casi todos los empleos habidos y por haber, me da ganas de hacer un Sindicato de Empleados de bajo rango y de Desempleados, también hacer una asociación civil sobre los desempleados y vetados por esas empresas y exponer las arbitrariedades que están cometiendo a diario y también, hacer una especie de exposiciones de todas las arbitrariedades que están cometiendo estas empresas de mierda y diversos lugares de trabajo y divulgarlas desde las redes sociales hasta en las calles.