miércoles, 27 de abril de 2016

La promoción de Domino's pizza es una estafa para sus clientes

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien, bueno... este tema es delicado y que, la verdad, la gente no se da cuenta con la tomada de pelo que le dan ese tipo de empresas, en especial Domino's Pizza que a fuerzas quieren seguir preservando ganancias a costa de la ignorancia de la gente.

Pues bueno... Lo que les voy a mostrar es sobre esta promoción de 2 pizzas por 189 pesos que escuché en el televisor y ahora me doy la tarea de hacerles cuentas de cómo le están robando a los clientes por medio de las promociones.


Están dando la promoción de un sólo ingrediente y masa original a 189 pesos por dos pizzas sólo por ser especial del día del niño, pero veamos hace unas semanas que la pizza sólo de Peperoni estaba a 85 pesos, es decir, que si ahora uno pide la promoción de dos pizzas (por ejemplo, de peperoni, ya que es de un sólo ingrediente) por 189 pesos, el consumidor las estaría pagando a 94.5 por cada pizza y les hago una pregunta: ¿Acaso esto no es un robo para ustedes? Si no lo es, ¿Por qué les encantan que les vean la cara de pendejo?

Haremos cuenta sobre esto:

En noviembre del año 2015, la pizza de un sólo ingrediente en Domino' Pizza estaba a $79 cada una, ahora haremos una multiplicación por 2 y sale este resultado: $158

Con la promoción anterior de hace unas semanas que era de pagar una pizza de peperoni a 85 pesos multiplicado por dos, sale este resultado: $170

Ahora con esa "promoción" del día del niño, se venden 2 pizzas a $189 pesos, es decir, la empresa le está robando 19 pesos más al cliente de lo que costaba anteriormente una pizza de peperoni que costaba a 89 pesos. Ahora, sí hacemos una comparación sobre la promoción que estaba en el año 2015, pues... ¿Qué les digo? Le está robando al cliente 31 pesos por dos pizzas. ¿Qué les parece?

Ahora... Si quieren pedir sólo una pizza de un sólo ingrediente, no se puede, porque la caja registradora marcaría como al precio original que se muestra en los tableros de Domino's Pizza; no es como en la caja de Subway (por cierto, si me llegan a correr antes de los 8 meses y pierdo la demanda, empezaré a publicar cosas muy serias de esa empresa, de esa sucursal y los nombres de quienes conforman la Sociedad Anónima, en fin... me desvié del tema XD) o en la caja de Little Caesars que tienen botones ya establecidos para marcar la orden con el precio mencionado.

CONCLUSIÓN

Comprar en esas empresas es avalar la explotación y el abuso laboral y además es también gastar el dinero a lo pendejo que sirve como inversión engordar las cuentas bancarias de los dueños y sus lacayos.

Creerse esos cuentos de anuncios publicitarios engañosos es también ser víctima del engaño que le generan esas empresas para que sigan imperando en la impunidad.