martes, 19 de abril de 2016

Un intento de detención que me quisieron hacer los "venados" de la UAEM

¡Hola! Así es, como lo dice el título; los vigilantes de la UAEM (Universidad Autoritaria del narco Estado fallido de Morelos) intentaron detenerme a mí, ¿Por qué razón querían hacerlo? Pues bueno... Porque ellos argumentaban que "era un sospechoso que estaba mucho tiempo allí, en un lugar solito y que podía ser un vendedor de drogas". Yo así de: ¡No mames!

Bueno... Les muestro qué unidad con placas del Estado de Morelos y la matrícula es PXN 94 71del vehículo que aparece en pantalla.



El otro vehículo lo perdí de pista y sus matrículas, pero era de color azul marino y con el mismo tipo de marca de auto.

ACONTECIMIENTO DE LOS HECHOS

Pues bueno... Yo siempre me pongo en una parada de la UAEM, precisamente cerca de las facultades que apenas están construyendo; pero cuando fui estudiante, ahí también siempre me ponía a reflexionar sobre la vida, sobre filosofar, sobre la psicología ajena y sobre estudiar.
Pues bueno... Dejo de divagar. Am... Estaba en esa parada con mi vestimenta de playera negra, bermudas grises y tenis blanco con negro bien rotos y la razón por la que estuve en esa parada era para estudiar las guías sobre el idioma ruso que ya había abandonado por razones personales.

En fin, estaba estudiando y los vigilantes se la pasaban paseando y paseando, yo sinceramente ni les tomé en cuenta, porque casi siempre se hacen pendejos. Pero después, se bajaron de los vehículos y éstos bien prepotentes y montoneros me dijeron: - Oye, ¿De dónde eres?-. Yo respondí muy sacado de onda: -Pues soy de Cuernavaca-. Ellos respondieron: -¡NOO!! ¿De qué facultad eres?-. Yo respondí: -Actualmente ya no estudio aquí, pero hace años yo estudié en esta universidad.-. Entonces ellos dijeron: -A ver, ¿Podemos revisar tu mochila?-. Pues yo estaba en mi celular después viendo las publicaciones de facebook y les dije: Pues agarren mi mochila y revísenla.  Ellos muy prepotentes dijeron:- No, quiero que me muestres todo lo que tienen en tu mochila o sino, llamaré a la PIBA, para que te detengan porque andas metido en drogas-. Yo me asusté demasiado y le mostré todo lo que tenía, hasta la morralla que tengo para los pasajes de la ruta. Y como me vieron nervioso, ellos me dijeron: -¿Por qué andas nervioso?, ¿Andas metido en drogas o estás borracho?-. Y yo: -No estoy borracho!!! Y si no me creen, quiero que me hagan pruebas y sigan revisando mis libros, para ver si encuentran alguna droga!!! Ellos dijeron: -¡No, calma! Es que te hicimos revisiones de rutina, porque ya sabes cómo está la delincuencia y que tratan de perjudicar a los chavo que están estudiando allí. Te dejamos, sigue estudiando.

Pues bueno... Me dejaron un susto que dejé de seguir estudiando el ruso por ese rato y mejor opté por agarrar la ruta 13 e irme a Jiutepec a olvidarme de este suceso.

CONCLUSIÓN:

Se sienten bien cabrones estos hijos de puta cuando ven a una persona desarmada, pero con los verdaderos delincuentes ni siquiera hacen nada por detener la delincuencia que hay dentro del campus universitario.

Por otra parte, carajo!!! Tienen que capacitar a ese tipo de vigilantes, porque de plano están bien pendejos!!!!