miércoles, 15 de febrero de 2017

Sentimiento escrito sobre lo consternado que he andado por una mujer a la que amo

Hola, ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... Yo no estoy bien, debido a que a pesar de que en muchas de las cosas existentes, el universo conspira a mi favor; no es así respecto al amor y menos cuando se trata de la mujer a la que amo demasiado, la amo muchísimo y sin embargo, ella prefiere hablar con sus chingados amiguitos hipócritas de mierda antes de hablar conmigo, me abandonó en las malas y se desenamoró de mí y ahora sólo me quiere como amigo. En fin... Aquí escribo un "pensamiento" única y exclusivamente para ella, pues a pesar de todo, ella es la única a la que deseo con todo mi ser. No sólo la deseo sexualmente, emocionalmente y sentimentalmente, la deseo hasta con mi alma.

NOTA: No es un pensamiento como tal, es un sentir del por qué sigo devastado por mucho tiempo.

Si notan mi malestar, hay un nombre por la que deben saber;
Es por ella por quien estoy sufriendo;
Si tanto he sacrificado mi salario, si no he gastado mucho dinero en cosas como ropa, viajes, saber conducir, pues se debe a que estoy luchando por ahorrar y vivir a su lado.
Es verdad, llega tantas tentaciones terrenales y sin embargo, aún me siento vacío;
Aún teniendo todo el dinero del mundo, todo el poder del mundo. Sin el amor correspondido por ella, termino siendo un "NADA", una vil basura.
Ella no entenderá nada, ni siquiera lo que es buscar un empleo de forma desesperada, sin prestaciones y sólo para estar a su lado con ella.
Con ella, la deseo tanto como para que sea mi esposa, la madre de mis hijos, la mejor amiga, la mejor compañera y la única mujer a la que amo.
Si hubiese tanta tentación, la rechazaría sin duda por elegir siempre a ella. Siempre la elegiré sobre todas las cosas, incluso hasta en lo sexual; siempre la elegiré.
¿Estoy obsesionado? ¿Estoy enamorado? ¿Estoy siendo posesivo con ella? O ¿Estoy siendo demasiado estúpido y masoquista? A pesar de todo lo que me ha hecho, aún la amo y la amo más que la deseo, la sueño, la extraño cada instante de mi vida.
A pesar de su querer no correspondido, a pesar de su altanería, a pesar de haberme engañado, a pesar de que me abandonó en mis peores momentos, a pesar de todo lo malo que me ha hecho, la amo demasiado.
No he podido dormir bien, no he tenido ganas de luchar, aún si tuviera toda la alegría, no sería feliz, a menos que ella se vuelva a fijar en mí y luchemos por una felicidad junta y llena de amor.
Siento depresión, pues es a ella a quien amo y no hay nadie quien la ayude a cambiar de percepción!!!
Nadie, ni siquiera, pueden escuchar del por qué sigo tan devastado por mucho tiempo!!!! 
Mierda, ella es lo que más amo en toda mi vida y de toda mi alma y sin embargo, no le hablo.
Si le hablo, pierdo mi dignidad y ella jugará conmigo, por ser un idiota al permitir su abuso.
Si no le hablo por orgullo, la estoy perdiendo hasta en el más mínimo detalle de su presente.
Ella me interesa, me excita, me emociona, me pone feliz cuando me escribe o cuando escucho su voz, aún cuando siento odio, resentimiento, dolor y mucha tristeza sobre ella.
Demonios, me resigno a estar solo, pues es a ella a quien amo y con quien me siento plenamente satisfecho, lleno, limpio, feliz, alegre, entusiasta, entre otras. Sin embargo, me alejo y con ganas de llorar, pues ella no piensa lo mismo sobre mí; soy un hombre más a quien ella empieza a detestar.