sábado, 3 de junio de 2017

El resultado después de los 21 días de Cero adicción

¡Hola! ¿Qué tal? Bueno.. Hace tiempo que ya había cumplido los 21 días, pero no pude hacerlo, pues estuve ocupado con lo de un trabajo que pal colmo sólo estuve una chingada semana; aparte de que me agarró una muy fuerte depresión por recordar tanto los buenos momentos que viví con Natalya y ahora ya ni siquiera me escribe. Pero bueno...

Mis 21 días de cero adicción fue un completo fracaso en casi todos los rubros, pues no se puede de golpe romper con todas las adicciones de golpe que uno yace acostumbrado a vivirlas. Pero dentro de todo, mis logros que ahora ya estoy poniendo en práctica son:

-Dejé de consumir té, café y hasta el chocolate por completo.
-Me he vuelto muchísimo más optimista.
-He dejado de quejarme en las redes sociales o de hacer muchas publicaciones.
-He agarrado el hábito por la lectura.
-Estoy dejando casi por completo el consumir comida que no requiere mi cuerpo, ni comprando cosas que no necesito.
-Ahora soy mucho más consciente y crítico férreo del sistema que incluso antes cuando era activista.
-Ahora en el desempleo, he agarrado el hábito de jugar fútbol.

La otra cara de la moneda por la que también se vieron reflejados esos pequeños cambios son los siguientes:

-Me he vuelto más depresivo.
-Me he vuelto más solitario y casi sin hablar con nadie.
-Ahora tengo muchísimo más el ocio.
-Ya dejé de escribir frases, poemas, pensamientos y todo aquello por la que mis lectores de facebook están acostumbrados a leer.

Bueno... Son por ahora el resumen que llevo haciendo últimamente y espero que vuelva a seguir escribiendo como antes, pues ese es mi don hacerlo, sólo que llevo una depresión que llevo arrastrando hasta en nuestros días. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.