¡Hola! ¿Qué tal? Espero que bien... Bueno... No es una dura decisión, si se han dado cuenta, casi no estoy en el facebook, ya no abro badoo para conocer chicas, ni salgo a la calle a impresionar a las chicas para andar con ellas o hacer nuevos amigos, desinstalé el WhatsApp desde abril y próximamente desinstalaré casi todas las aplicaciones en mis respectivos teléfonos celulares. Simplemente, ya no me interesa hacer amistades con nadie (del entorno en donde vivo, claro). Así que, no será difícil dejar de usar facebook. Sin embargo, habrá veces que use a facebook para publicar algún poema, alguna frase, crítica, sacar mis problemas personales o para copiar imágenes del facebook para publicarlas en VK, pero hasta ahí; de ahí en fuera, no tiene caso conectarme ahí si ya nadie me habla, si recibo notificaciones intrascendentes, si conozco a la misma gente de siempre, entre otras.
Ahora, publicaré sólo contenidos que solía difundir en facebook, pero lo haré esporádicamente y sólo será compartido única o exclusivamente en VKONTAKTE. Y aun así, ya no me conectaré tan seguido en VKONTAKTE y ya no publicaré tan seguido en este blog, necesito darme un descanso merecido y también empezar a trabajar por mí mismo y libre de presiones sociales, emocionales y sentimentales. Además de que sólo revisaré mis dos correos electrónicos respectivamente.
Estoy realmente fatigado, necesito meditar, hacerme varias preguntas que debo transformarme, debo estudiar el ruso, debo de hacer muchas cosas, porque... he perdido demasiado tiempo en tratar de resolver problemas que aún sigo sin solucionarlos y la verdad hay que hacer algo por mí mismo.
Ya me enfocaré en ocupar mi tiempo en otras cosas que realmente sean productivos a mí y que no fomenten ese ocio que llevo años practicándolo.
Les mando un saludos a todos vosotros y cualquier cosa, ahí tienen mi perfil para mandarme un mensaje en alguna de las redes sociales para lo que sea de acuerdo a mis posibilidades. ¡Hasta pronto! Y ¡Suerte!