martes, 26 de abril de 2016

Oficialmente me retiro del activismo

Hola, ¿Qué tal? Quizás sea una decisión a la que a muchísimos les quedará con el ojo cuadrado, a otros tantos ya les daba igual y a otros más pues... ¿Qué les digo? Jajaja! Pero bueno... es una decisión que con el tiempo la estuve meditando mediante las vivencias que he tenido desde el año 2014 y que ahora en este año 2016 fue determinante.

Sinceramente, no me arrepiento de haber dado todo ese tiempo al 100% del activismo, de hecho, fue una experiencia demasiado grata porque conocí a muchas personas muy buenas, como también he conocido gente hipócrita que se refugia en el activismo por diversas causas lucrativas que  bueno... en otros renglones les explicaré la experiencia que tuve.

CAUSAS POR LAS CUALES ME RETIRO OFICIALMENTE DEL ACTIVISMO

1.- Porque soy una persona inestable, infeliz, terca y que está en depresión.

Bien decían muchísimas personas que el cambio se empieza desde uno mismo y en efecto, el cambio empieza desde uno mismo y pues, como esa neurosis no es un cambio de golpe como lo es la madre naturaleza, pues tengo que hacerlo paso a paso para dar un mejor cambio.

2.- Me afectó demasiado los desamores con algunas mujeres, principalmente con la última con la que me relacioné.

A lo largo del año 2014 estuve queriéndome comprometer con alguna de las mujeres y al principio todo iba bien, pero después de conocer mis defectos pues... no sólo me dejaron de hablar, sino que todavía no arranco esa mala experiencia del todo.

Mientras que en el año 2015 al principio todo iba excelente conociendo mujeres rusas, ucranianas y de esas nacionalidades. Sin embargo, después me relacioné seriamente con una mujer rusa a la que sigo amando profundamente y que en aquel entonces jamás en mi vida había estado tan feliz sólo porque recibía su amor correspondido; pero tuvimos muchos conflicto y cada vez más conflictos y bueno... esto generó que ahora ha dejado de hablarme desde hace muchas semanas. Sinceramente la extraño menos, pero no dejo y tal vez nunca deje de amarla.

El 2016 no empezó bien con esa relación, de hecho, se desmoronó y ahora ella me ve como un desconocido y yo ahora la veo como un recuerdo lindo que se convirtió una pesadilla hoy en día.

3.- Porque ya no confío en la gente que dice ser consciente y son peor de incongruentes que nada.

En todo el laaaargo transcurso del activismo, conocía de todo tipo de personas entusiastas que querían cambiar el mundo; pero cometen la pendejada de estar criticando en contra del gobierno o en contra del sistema, pero seguían alimentándolo en vez de usar herramientas del sistema, para poder derrocarlo desde todos los frentes.

Y había otras personas que decían ser conscientes, pero agredían a quienes pensaban diferente y pues... Había personas que para no ser criticadas, hacían o practicaban cosas que nunca practicaron. Sinceramente, no me gustó ese rollo.

4.- Por la gente oportunista infiltrada dentro de esos asuntos

A pesar de que siempre había borregos dentro de esa chispa de luz que llenaba de conciencia, siempre había gente oportunista que se abanderaba de eso sólo para recibir algún beneficio; el ejemplo más claro son con los señores de Morena.

También había gente oportunista que estaba dentro de los movimientos sólo para preservar los mismos privilegios y el mismo estatus social; además de seguir preservando el consumismo desenfrenado que la misma gente inconsciente lo hace.

5.- El trabajo me quita muchísimo tiempo para andar dentro de la política.

Cuando solía trabajar en Parisina (en mis mejores etapas que jamás había tenido), todavía les ayudaba a mis ex colegas de Conciencia Alternativa Morelos a desmontar el mural informativo que ellos ponían en Plaza de Armas, debido a que salía muy temprano del lugar de donde trabajaba, además de que donde trabajaba era céntrico. Pero desde que empecé a trabajar en Little Caesars, dejé de frecuentarlos, debido a que siempre trabajaba los domingos como cierre.

Ya mucho después solía apoyarlos cada domingo, pero al momento de estar desempleado y de no recibir algún dinero extra, pues... me vi obligado a buscar un empleo. Actualmente, desde que trabajo en subway son contadísimas las veces en las que a ellos los visito.

6.- Porque no quiero formar parte de las masas, simplemente quiero seguir mi camino haciendo la diferencia cada que vaya a alguna parte.

AGRADECIMIENTOS

¡Gracias a todos ustedes por haber estado conmigo! Gracias a Estrella por haber estado conmigo! Gracias Yaute, gracias Choche, Alfredo, Norma (aunque a ellos no les hable, porque me pelié con ellos), gracias Rocío! Gracias Arizz por haber difundido información! Gracias a algunas personas por haber formado esta grata experiencia!!!! Ya no quiero alimentar más recuerdos nostálgicos que cada día me lastiman y ahora pinto mi ralla en el cuestión del activismo. Seguiré luchando por lo que quiera y en contra de lo establecido, también tal vez siga publicando cosas de conciencia y lo principal, los buscaré cuando necesite de ayuda, porque sé que la voy a necesitar pronto.

Ahora es hora de terminar esta publicación y ya, aunque habrá veces que hablaré de política y de la triste realidad, pero ahora me enfocaré a mejorar mi vida y a vivir como un paria (tristemente, me tocó serlo). :(

¡SALUDOS A TODOS USTEDES! ¡HASTA SIEMPRE! Y como dicen los camaradas activistas: ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!