¡Hola! ¿Qué tal? Espero a que estén bien y bueno... He decidido hacer una publicacion que más bien es una crítica que hago para todos los trabajos donde no aceptan reingreso, pero que en Little Caesars de la sucursal Las Palmas todavía tienen el cinismo de solicitar personal.
Aquí les dejo las dos fotos donde comprueban que en Little Caesars están solicitando personal.
Aquí me hago la pregunta: ¿De qué sirve que estén solicitando personal si no aceptan gente que trabajó allí y que por diversos motivos decidieron salirse de allí? ¿Por qué chingaos no aceptan gente de reingreso?
Simplemente, me parece un acto de incongruencia que una empresa necesite personal si no quieren contratar a personal que ya trabajó allí. ¿No creen que es mejor que contraten a personal que ya trabajó allí, porque conoce muchos procedimientos y sabe trabajar a presión?
Y lo mismo que pasa con Little Caesars, lo mismo pasa con todas empresas que solicitan personal, pero no quieren que reingresen personal antiguo. Y es cuando uno mantiene esa incógnita: ¿Por qué ese afán de negarles ese empleo? ¿Por qué negarles ese derecho a las personas? ¿Por qié seguir manteniendo los niveles de desempleo?
Simplemente, no entiendo a esos lugares de trabajo. Bueno... Es todo, ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.