miércoles, 12 de julio de 2017

La pregunta de los eslavos hacia mí: ¿Por qué tengo VK?

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... He decidido escribirles esta publicación, ya que muchísimas personas de origen eslavo me preguntan: ¿Por qué tienes VK? Bueno... Aquí les voy a contar del por qué tengo la red social VK.
 
 
Anteriormente, solía tener VK con el fin de conocer gente de países eslavos y estar en otro ambiente muy diferente del ambiente latino que hay en Facebook; además de empezar a aprender ruso y algún idioma eslavo más. Aparte de conocer mujeres muy atractivas que se encuentran dentro de esos países, como todo un joven que seguía ciegamente esos clichés que todos los occidentales siguen y bueno... Quería conocer mujeres de esos países y tener un amor por internet, momentáneamente, en lo que ahorrásemos para estar juntos, ya sea en países eslavos, en mi país o en España. También, percibía desde muy chico que por allí se encontraba mi alma gemela y la encontré.
 
Pero... Desafortunadamente, desde que mi alma dejó de amarme, para después "quererme como amigo" y mucho después sólo me buscaba para enseñarles el español a sus alumnos y ayudarles a corregir en la redacción para sus videos y cuestiones así, dejó de buscarme y de hablarme y posteriormente se haya dado de baja de esa red social, pues... dije: Entonces... ¿De qué me sirve tener VK si ahora no tengo amigos, no tengo con quién hablar y vamos, no tengo ni siquiera con quién pueda practicar ruso? Es por eso que ahora sólo tengo esta red social sólo por adorno, pues ni siquiera tengo conocidos, ni familiares, ni nada de eso. Y bueno... Es por eso que tengo esta red social.
 
En fin... Sé que es una publicación muy breve para ustedes, pues no hay mucho qué decir y quería aclararles del por qué uso VK. Digo... Para que no me hagan esa pregunta tan tonta que bueno... Se me haría tan similar como cuando en el año 2010 me preguntara un gringo: -¿Por qué tienes Facebook?-. Y ya no quiero estarles explicando del por qué tengo VK a cada uno de las personas que me preguntan, por lo que ya dejo en claro esta publicación... Bueno... ¡Hasta luego!