sábado, 1 de diciembre de 2012

Sin internet



Me he preguntado, Ustedes ¿Qué hacen cuando no tienen internet? Yo nada, aquí escribiéndoles los puntos de vista y los análisis que tengo cada noche y la verdad extrañaré esas noches cuando me vuelvan a reconectar el internet, porque el ocio es vigente, la espera de quién me habla por el facebook es común y la información alternativa para difundirla en la página que administro en el facebook: Quiero el cambio, Ya Y ya pronto seré administrador de la página Unidad Cívica Cuitzeo para el mes entrante era preocupante y desesperante; así que he tomado unas lindas vacaciones de todos ustedes. Aparte de tratar de mejorar dentro de mí. ¿Cómo es posible que haya derrumbado toda la transformación por seguir cosas absurdas idealizadas para encontrar el placer? Bueno… hay que retomar muchas cosas de lo que era y dejé de hacer por guiarme por los sentimientos y las fisiologías corporales; también el sobre-análisis metafísico de cada noche, practicaré la gimnasia y la filosofía nuevamente. Ah!!! Se me olvidaba que debo leer algunas cosas, como lo que me ha pedido mi amiga Cris, que es un buen libro lo que me ha recomendado, pero bueno… Am… Entonces… me servirá de mucho estas lindas vacaciones.

Aunque en ocasiones extrañe al internet, es más todopoderoso que cualquier Dios impuesto en la invención del hombre, que con la wikipedia y diversas páginas he investigado más a fondo, la información que difundía en las demás páginas me ponía al contacto con la realidad, el chat con las personas que llegaban a hablarme (aunque algunas resulten castrantes, ya sea porque adulaban lo que hacía, pensaban, etc. Ya sea porque me hablaban por interés, porque quieren saber más chismes, etc.), el facebook en general (aunque me zurraba el palo los chismes que sacaban, la gente pendeja, hipócrita y demás), conocer gente (aunque en Morelos casi no hay gente que valga la pena (sólo muy pocos amigos son las excepciones), pura bazofia en general), escuchar rolas que no haya conocido por internet, entre otras cosas ociosas. De igual manera, el internet es muy aburrido y la realidad le hace falta un poco más de osadía, de solidaridad, de tolerancia, etc. Así que todo es irregular.


Todo eso tiene sus pros y contras de cuando se tiene el internet o de cuando no se tiene el internet, pero… el internet es una realidad virtual y la realidad es otra cosa. Aunque muchos digan que la realidad es una ilusión les hago una pregunta. ¿Acaso el dolor es una ilusión? El dolor no es ninguna ilusión, es una realidad estática que sirve para la transformación y para los seres vivos sirve para darle sentido a la existencia. Ups!!! Creo que me faltó más análisis jajajaja, pero… ya se dará la ocasión para que les comparta lo que he pensado y tengo en cabeza. Bueno… No todo, qué tal si pienso en denigrar a la mujer como lo saben hacer la gran mayoría de los hombres, como una vieja bien buena, con vestimenta sexy, bonita, etc. Jajajaja eso sí no. Eso no se hace, chico malo!!! Jajajaja. Am… ya parándole a tanta guasa, debo y tengo que quitarme esa idealización equívoca que ha mantenida manipulada, escatimada y con conflictos existenciales a toda una sociedad y eso sólo le benefician a unos cuantos que son felices y no les importan las desgracias ajenas de la inmensa mayoría. Ya me quitaré todo eso y toda la vagancia al pensamiento y mejor me pongo a pensar: ¿Para qué pienso en ese tipo de placeres si finalmente no existe? Bueno… mejor le cambio de párrafo jajaja.


No entiendo el por qué no se hace famoso este blog jajaja, bueno dah!!!! No importa, porque cuando se es famoso un blog, hay críticas buenas y malas, pero hay personas con estilo pedante que critican a lo pendejo los comentarios de otros o de quién escribe en el blog. Pero bueno…


Para finalizar con toda esta subjetividad (por eso, puse el tema “sin internet”, porque no lleva nada objetivo), debería hacer una nota sobre qué hacer cuando no hay internet y cuando hay internet. Aunque… eso sería para mucho después y también quiero hablar sobre el tema de las cartillas militares y demás. Bueno… mientras… ¡Hasta la próxima publicación! Que yo iré de vagaciones (porque yo nunca tengo vacaciones).

Extraño no tener internet, aunque también extrañaba a mis amigas y a la información que los medios convencionales siempre ocultan. ¡Hasta la próxima publicación!