martes, 15 de septiembre de 2015

¿Debemos celebrar el Día de la Independencia de México? Crítica sobre esa imposición festiva

¡Hola! ¿Qué tal? Bueno... esta crítica la estuve meditando desde hace muchos días y también pondré fragmentos que publiqué en facebook el año anterior y en el 2013. Bueno... Es hora de empezar.

¿Debemos celebrar el día de Independencia si aún seguimos siendo esclavos de extranjeros? ¿Si aún seguimos siendo esclavos de los prejuicios? ¿Debemos de celebrar una falacia para que los meses siguientes seamos incongruentes? Sinceramente no! No deberíamos celebrar algo que ni siquiera la gente lo siente, algo que el patriotismo se enfoca en algunas cosas, pero que también se consume otras de las que enriquecemos a otros países. 




Ahora... Nunca falta la gente (de hecho, es la mayoría) por la que se sienten orgullosos de ser "mexicanos" y sólo por moda septembrina o por costumbres impuestas por los papás o la televisión apátrida. Aquí les va las características "patrióticas" de los mexicanos populistas:

1.- Cuando juega la selección mexicana, todos van vestidos con la playera verde, se dicen ser "patriotas", fomentan el odio xenofóbico hacia los argentinos, hacia los pinches gringos, hacia los japoneses, hacia los centroamericanos, etc.; y cuando gana, sienten que el país va de maravilla.

NOTA: ¡Cuidado con todo aquel que no le vaya a la selección mexicana! Porque aquel que no le vaya a la selección mexicana, los consideran como traidores a la patria, que no son mexicanos y que reniegan de sus raíces. Jajajaja.Pero bueno.... Es increíble la forma en la que venden la mercadotecnia de la selección basura llamada "mexicana" y sólo para generar grandes ingresos para las corporaciones y para la maFIFA. Lo peor de todo es que todavía hay personas que se dicen ser "conscientes"  y sin embargo, siguen viendo el futbol o asistiendo a los partidos de futbol, que para el colmo, ya todos están amañados.



2.- Cuando es el mes de Septiembre, todos compran sus banderas, se pintan la cara de tricolores, fingen amar el país, fingen ser patriotas; todo lo hacen en el nombre de la patria, hasta les nace el "orgullo mexicano". 

NOTA: Pero en el resto del año, la mayoría de los mexicanos prefieren ser gobernados por el Imperio de los Estados Unidos, muchos no conocen lo que realmente fue Zapata y los luchadores de la revolución y la independencia, tachan de revoltosos, comunistas, pejezombies, etc. a quienes luchan por los derechos de todos y están en contra de los vendepatrias que desgobiernan a diestra y siniestra a la nación y muchos consideran como "heroes" a los super héroes ficticios que imponen los gringos.



3.- Cuando se celebra la aparición en el ayate miado de Juan Diego, la Imposición Cultural y Oligarca de la Virgen de Guadalupe. Todos los "patriotas" se sienten tan identificados que hasta son dignos (y también indignos) de autoproclamar a la estatua lavacerebros "la madre de todos los mexicanos".

NOTA: Todo aquel que profese lo contrario a lo que impone el catolicismo, (sea testigo de jehová, sea católico, sea ateo, se agnóstico, sea de la ideología que sea), la misma gente estúpida los consideran como "traidores a la patria, herejes (hazme el pinche favor), no son mexicanos y quieren sentirse europeos o gringos (puta madre! ¡Qué jodidos estamos), amargados, se irán al infierno". 



Es lamentable que a eso lo llamen "patriota", cuando el patriotismo es aquel que se defiende una región o una comunidad en contra de las arpías que vienen a desestabilizar la paz, el respeto y la dignidad de sus costumbres. No es aquello que imponen los desestabilizadores, para mantener esclavos de la dictadura ideológica a todo un colectivo.