domingo, 22 de noviembre de 2015

La actitud reprobable de los Recursos Humanos de todos los empleos

Hola, ¿Qué tal? Esta publicación vino de la nada y creo que ya debería ir al grano con tanto saludos y pocas despedidas. Vamos directo al tema y leyendo sabrán lo que quiero expresar mi querella.


Pues bueno.... Los de Recursos Humanos (los que se encargan de contratar a empleados) son la peor basura que puede tener los empleos formales (aparte de los dueños hijos de puta que se enriquecen a costa de explotar al trabajador) y voy a exponer el por qué:

Esos cabrones mienten igual que un político en campaña que prometen llamarte para contratarte y jamás lo hacen; muchos de ellos no saben dar una entrevista adecuada para que puedan saber a quién en verdad contratan y a quién no; usan demasiado la retórica del engaño para que te sientas seducido a las ofertas (más bien, condiciones explotadoras y casi nulos derechos, excepto si tienes dinero para pagar dichas demandas); también son tan hipócritas como los sacerdotes de la Iglesia Católica al momento en su actuar; te hacen preguntas del por qué no duraste tanto tiempo, del por qué en ese año no trabajaste, por qué no especificaste la dirección del empleo, del por qué no seguiste estudiando y blah, blah, blah.

Uno se preguntará: ¿Con qué fin lo hacen? Bueno... Lo hacen con el fin de que ese tipo de "empleos" no so fáciles de conseguir, de que es de lo mejor que puedes tener, que no en cualquier empleo tendrás esas ofertas delirantes que esa empresa puede ofrecerte y que otras no, que te animes a entrar en la mano de obra barata y bueno... Algunas veces te contratan rápido, pero otras veces tienen que ver a qué esclavos explotar y a los esclavos más aptos (las personas más idiotas, más déspotas, más imbéciles, más pendejas, entre otros adjetivos calificativos) son a los que contratan; mientras que los que tienen sueños como ir de viaje a Europa, ser autosuficientes, leer libros, estudiar, etc. Bien gracias, ¡Qué se los lleve la tristeza! Es evidente que lo hacen adrede (a propósito, con dolo) para que uno siga en la pendeja aceptando la explotación y uno pueda renunciar a nuestros sueños para cumplir el vacío existencial de otros.

Es verdad que es un empleo, pero ser de recursos humanos es un ejemplo más de la burocracia que demuestran en los empleos formales; son los que forman parte de la corrupción en muchísimos de los casos y también de la impunidad imperante; también forman parte del engaño que hay en las cláusulas de trabajo, en los despidos injustificados, en las liquidaciones migajas y en un largo historial de crímenes escudados entre lo legaloide empresarial y capitalista y la impunidad que imperan en sus respectivas regiones, sobre todo en un país llamado "México".

No sé en otros países cómo se maneje este asunto, pero ¡Señores (¡Y señoras!)! En México así se maneja de esta manera y si no les gusta por el hecho de que demuestro esta realidad que sin duda es indudable, pues pueden meterse por el culo sus críticas y limpien su trasero con el dinero que ganan.

Espero que con este artículo les sirva de utilidad para que empiecen a estudiar las palabras y los hechos que estos abogados de los gangsters hacen en su entrevista de trabajo y ¡NO OS PREOCUPÉIS! Que si realmente se proponen en lo que quieren, lo van a lograr y yo confío en vosotros. =) ¡Hasta pronto!