Hola ¿Qué tal? Espero que bien, bueno... He estado ausente de este blog, porque tengo muchas cosas qué hacer para ocuparme, como el de conseguir dinero para sacar antecedentes no penales y así poder empezar a trabajar, empiezo a estudiar el ruso (otra vez), empezar a dejar de desvelarme (promesa incumplida, pero bueno...), leer libros que me han estado recomendando últimamente (es lo único que he hecho bien), etc. Ahora bien, este tema tratará de cómo reacciona el cuerpo cuando uno consume sanamente y cuando el cuerpo recibe químicos nocivos de alimentos procesados.
Bueno... Es verdad que no en todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, hay unos que tardan en hacerles efecto y hay otros en que de plano sí hacen efecto rápido (como en mi caso); pero en sí causa el mismo daño y las consecuencias para aquellos que son resistentes a los químicos o al consumo que hace daño al cuerpo es peor que a los que el cuerpo rechaza rápido y os diré por qué: Porque en esos cuerpos no tienen ese mecanismo de rechazarlos y como los procesados son tan adictivos que generan un vicio muy fuerte y pues las enfermedades se sienten de golpe y muchísimas veces son lastimosas, agónicas y sólo alargan la muerte. Se vuelve un total drama y no es por el no descenso como el de los equipos de futbol mercantil. XD
Bueno... Esta vez me puse a prueba de que dejé químicos por dos días, mi único alimento ha sido casi crudivegano, café de grano y agua simple en la mayoría de las veces y el resultado, a mi percepción, fue que me sentía más concentrado, muchísimo menos fatigado, empezaba a memorizar y a recordar cosas que ya había olvidado, empezaba a sentir mucho mejor mi cuerpo, me siento bien emocionalmente, etc.
Pero... ¿Qué pasa cuando consumo alimentos procesados? Pues bueno... Me produce muchísima depresión, mucha hiperactividad, me vuelvo adicto a esos productos de forma descomunal, soy muy distraído, me falla muchísimo la memoria y en muchas de las ocasiones me produce problemas de salud que, si me convierto como la demás gente, estaré en la estadística de enfermos terminales y me encantaría decir: "No me importa, de igual me voy a morir", pero sinceramente es un fastidio vivir con esas agonías muy fuertes y la muerte se vuelve más lejana que ir a Rusia sin visado y nah! Es horrible.
Bueno... Prácticamente me utilicé como conejillo de indias para este experimento y para reafirmar que si no mejoro esta alimentación, podría tener secuelas muy graves en un futuro no muy lejano (o muy lejano) y he decidido abandonar la idea de consumir estos productos nocivos y adictivos por completo y si no me creen este experimento, bueno... Tendrían que investigar todas las notas de Ecoosfera, un medio informativo y orgánico que muestra la realidad de esta chatarra procesada.
Es todo lo que os cuento, espero que ya empecéis a tomar conciencia como yo lo estoy haciendo. ¡Hasta pronto!
Es todo lo que os cuento, espero que ya empecéis a tomar conciencia como yo lo estoy haciendo. ¡Hasta pronto!