sábado, 3 de junio de 2017

Pequeño guión sobre una chica masoquista y un chico cansado de ese tipo de mujeres

Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... Les comparto un pequeño guión de los que solía hacerlos hace 6 años, cuando me iba de maravilla siendo un tipo malvado y sin escrúpulos. ¡Saludos!

P.D. Lo decido publicar ahora porque, por lo pronto ya no tengo nada qué decir al respecto.


Estaba un chico charlando con una chica y de pronto, sacan esta conversación:

Chica: Oye, no sé qué hacer. Mi novio/esposo me maltrata, me ignora y me engaña con otra mujer que tiene buen cuerpo y es bonita.
Chico: Pues es triste decírtelo, pero te lo mereces.
Chica: ¿Por qué dices eso? ¡Yo no me merezco que me trate así!
Chico: Pues sí te lo mereces, porque sigues soportándolo. Mira, si en verdad no te merecieras a tremendo patán, lo dejarías y empezarías a emprender el camino de tu felicidad. Pero no, quieres seguir siendo masoquista, cargando el lastre de una persona infeliz.
Chica: ¡Pero es que yo lo quiero!
Chico: Pues entonces no te quejes de que ese estúpido te lastime.

El chico se fue bien enojado y pensó de esta forma: - ¡Caray! Esa chica tiene grandes virtudes, es atractiva y hasta es casi ideal como para tenerla como esposa, como para que viva a lado de alguien de su calibre. Yo no sé por qué carajos está fanatizada por ese miserable. Mmmm ¡A la chingada con esa persona! No sabe valorarse por sí misma, ¿Para qué chingaos seguir su juego de dar lástima si le aumento a su ego, para que después, no sólo regrese con ese pendejo, sino que me humille, me insulte y hasta se olvide de mí? ¡A la mierda!

Desde entonces, el chico lo pasa de puta madre en su vida, disfrutando todo lo que puede hacer sin atarse a las cadenas de la infelicidad de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.