Hola, ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... La foto fue tomada por mí en una cámara fotográfica a principios del año 2012 y después de hacer una sesión fotográfica, la última foto que saqué sobre ese paisaje en aquel día noté algo extraño.
Esa cosa extraña que está en esa foto de color blanca, fue la cosa más extraña que he presenciado en toda mi vida de tomar fotografías a paisajes y a diversos instantes. Colocaré una imagen más grande sobre qué es:
Esta cosa es tan extraña de haberla presenciado en la foto y que a mis ojos nunca pudo percibirla fue lo que hasta en este entonces sigue abierta tal incógnita, pero fue la cosa más extraña en la foto.
¿POR QUÉ NO DECIDÍ PUBLICARLA EN SU MOMENTO?
Sinceramente, no le tomé importancia hasta hace unas semanas que cuando cubría un turno nocturno en un viernes 25 de enero del 2017; con eso de las 0:00, vi un objeto que venía del espacio casi con esas características, salvo que éste su contorno era color naranja, cerca del entorno tenía color amarillo y en el centro era de color blanco; la mera neta, lejos de espantarme, me sacó de onda.
Y el día de ayer, mientras dormía unas tres horas de tanto leer un libro, pues... soñé con tal cosa que bueno... Sigue con esa bendita incógnita que tal parece que nunca se resolvería.
Bueno... Un poco de ocio no cae nada mal a una persona que ya está renunciando a todos los tipos de ocios que generalmente la gente acude, para evadir su responsabilidad de existir. ¡Hasta la próxima publicación!
P.D. Ya cada vez mis publicaciones están disminuyendo a la medida de que ya no le veo interés a nada. :P