domingo, 23 de abril de 2017

La experiencia de aquella vez que tomé una foto muy extraña

Hola, ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... La foto fue tomada por mí en una cámara fotográfica a principios del año 2012 y después de hacer una sesión fotográfica, la última foto que saqué sobre ese paisaje en aquel día noté algo extraño.


Esa cosa extraña que está en esa foto de color blanca, fue la cosa más extraña que he presenciado en toda mi vida de tomar fotografías a paisajes y a diversos instantes. Colocaré una imagen más grande sobre qué es:


Esta cosa es tan extraña de haberla presenciado en la foto y que a mis ojos nunca pudo percibirla fue lo que hasta en este entonces sigue abierta tal incógnita, pero fue la cosa más extraña en la foto.

¿POR QUÉ NO DECIDÍ PUBLICARLA EN SU MOMENTO?

Sinceramente, no le tomé importancia hasta hace unas semanas que cuando cubría un turno nocturno en un viernes 25 de enero del 2017; con eso de las 0:00, vi un objeto que venía del espacio casi con esas características, salvo que éste su contorno era color naranja, cerca del entorno tenía color amarillo y en el centro era de color blanco; la mera neta, lejos de espantarme, me sacó de onda.

Y el día de ayer, mientras dormía unas tres horas de tanto leer un libro, pues... soñé con tal cosa que bueno... Sigue con esa bendita incógnita que tal parece que nunca se resolvería. 

Bueno... Un poco de ocio no cae nada mal a una persona que ya está renunciando a todos los tipos de ocios que generalmente la gente acude, para evadir su responsabilidad de existir. ¡Hasta la próxima publicación!

P.D. Ya cada vez mis publicaciones están disminuyendo a la medida de que  ya no le veo interés a nada. :P

Poema escrito el 23 de abril del 2014

Hola! ¿Qué tal? Espero que bien y bueno... Hace tiempo que no compartía un poema para ustedes. Espero que les guste, ya que se trata cuando estaba en mi apogeo de la inspiración, de la imaginación y de los sentimientos profundos. ¡Saludos!

Tú eres mi mayor sacrificio,
Aquella con la que batallaba para estar a tu lado;
Desde que te percibí, te convertiste en mi vicio;
Esta es la botella de vodka por la que me he enamorado.

Ah qué vodka! Tan fuerte como el comunismo,
Tan aturdidor como la propaganda televisiva;
Tu sabor tan opresor me sabe a dictadura socialista;
Pero tú ya eres dueña del capitalismo.

Aturdes mis sentidos y mi razón,
Actúas como la mujer de mis sueños,
Haces sublevar las palpitaciones de mi corazón;
Y eres tan sorpresiva, como algún paisaje ruso de ensueño.