miércoles, 21 de octubre de 2015

Razones por la cuales, ya no me interesa charlar y/o tener citas con más chicas

Hola ¿Qué tal? Bueno... Os comparto parte de las experiencias que he tenido y esta última es clave para expresar este sentir. Y claramente no soy homosexual, no me atraen los hombres por nada en el mundo, pero dejaron de atraerme las mujeres en el contexto de "amar". Bueno... Amo a una sola en todos los aspectos, pero ese es otro tema que a vosotros no os incumbe.

Es cierto, que cada mujer es distinta y que en todo el mundo también se cuecen las habas, aunque para seros sinceros, las mujeres rusas, ucranianas y algunas europeas son muy diferentes a las mujeres mexicanas y claro, no todas son iguales. Sin embargo, sí existe una hegemonía férrea en todo lugar. Vale... Pero no meteré sobre las características comunes de cada lugar, puesto que no es el tema del que empiezo a escribir.

Ahora... Cuando intentaba conocer a una chica que me atraía físicamente (ya sea por el camión, por la calle, por internet), Antes decía: ¿Por qué no les atraigo a esas mujeres? ¿Por qué no sé hacer una plática? ¿Por qué no puedo tener una novia como ella y aquellos sí? Etcétera. Me autosaboteaba de una forma tan impresionante que bueno... me desconozco a mí mismo. Pero conforme las experiencias pasan, el tiempo pasa actualmente digo: ¡Qué bueno que no charlo con ese tipo de mujeres! Son tan banales, vacías, ordinarias, frustradas, tan idiotas, tan carente de temas como de sabiduría, de filosofía, de política, de países, de idiomas, etc. Su única forma de charla es hablar sobre problemas o logros personales y ya. ¡Joder! Habiendo tantos temas eligen la opción de los chismes.

Quizás ahora se deba a que escribo de esta forma nihilista y que, en el año 2011 hubiera deseado tanto serlo, debido a que tuve una bellísima experiencia de amor que bueno... terminó esa relación y fue muy dolorosa la separación (véase mis anteriores publicaciones que hablan sobre depresión). Pero... Aquí sigo escribiendo que la verdad, me motiva escribir más en este blog que conocer a más personas.

Ahora, la razón por la que ya no quiero tener citas es la misma, ni por la que ando con otra persona porque... En ocasiones me siento como si me traicionara a mí mismo y tampoco le veo sentido hacer sufrir a alguien más sólo por seguir ciertos placeres carnales y no, sinceramente hace muchísimo tiempo que dejé de serlo y sólo porque el karma me castigaba duramente, cosa que a otras personas hasta lo premian por sus fechorías. Pero bueno... Muchos dirán: -Es que es reciente lo que te ha pasado-, -Es que así dices y pronto andarás con otra persona-, etc. Pero uno ya se harta de tanto sufrimiento y bueno... Llega el momento en que uno ya se vuelve vale madres, cabrón, frío, calculador, misterioso, indiferente e incluso con tendencias sarcásticas. De mi parte, ya perdí el sentido de amar, de la alegría, de la espiritualidad y de la propaganda de la conciencia por la que mucha gente despierta.

Y quizás vosotros decís: Oye, pero no puedes rechazar a todas las mujeres si por una mala experiencia que hayas tenido tengas que condenar a todas ellas, date la oportunidad de conocer a cada persona. Pero desde que perdí a lo que más amaba en esta vida, decidí vivir sin preocupaciones de nada y como sé que ahora me interesa el conocimiento, pues ya lo demás lo veo en segundo plano, es decir, sin tanta importancia como solía darla. Sin embargo, siempre estaré abierto a conocer nuevas amistades, pero para que tenga amistades pues será más complejo que las operaciones algebraicas de grandes matemáticos.

Sé que esta publicación la hice muy divagada, muy difusa y muy confusa, pero así es mi forma de expresarme y bueno... ¿Qué se le puede hacer? jejeje. Vale, ¡Hasta en la siguiente publicación!