domingo, 12 de marzo de 2017

Razones por las que posiblemente abandone las redes sociales

¡Hola! ¿Qué tal? Bueno... Una de las razones por las que ni siquiera he publicado en las redes sociales, aparte de la falta de tiempo, porque en suma de las 12 horas laboradas de lunes a viernes, más 2 horas adicionales en cada día por el trayecto de casa al trabajo y viceversa; pues la neta no da tiempo ni siquiera para reflexionar lo suficiente de la vida. Además de eso, no puedo superar esa fuerte depresión que tengo por haberla perdido a esa mujer. Joder, es con la única que me sentía bien y bueno... El 27 de febrero, ella decidió decirme "¡Adiós!" y todo porque ella quiere que la ame como amiga y no como mujer y yo quiero que me ame como amado y no como "amigo"; sus sentimientos cambiaron así de la noche a la mañana, que ya les gusta otras personas, etc. Sinceramente es una mierda, pero bueno... Esa depresión que tengo por esa ruptura y por otros motivos que giran en lo sentimental y sobre la misma persona ya va a cumplir 2 años así.




Pero ese no es el meollo del asunto del por qué posiblemente abandone de las redes sociales, pero sí uno de los más importantes.

La otra razón es porque consume demasiado tiempo en algo que no es productivo, además de generar demasiado ocio, demasiada contaminación ideológica y sectaria, demasiada estupidez en el caso de facebook y demasiada banalidad en VK e Instagram.

La otra razón es que quiero dedicarme totalmente a leer libros, salir a pasear por la calle, a caminar, a disfrutar la noche de forma solitaria (no queda de otra ¬¬ , pues nade quiere acompañarme, ni siquiera nadie quiere conversar con alguien que está loco, que tiene unos defectos muy horribles y hasta dejan de hablarme por eso), quiero disfrutar la vida y más cuando se me resuelvan los aspectos consumistas que tengo en mente, decida ya estar totalmente desempleado y hasta decida tener un trabajo, ya con seguro social y gran parte de mi dinero ya no será usado para financiar más al consumismo, ni a causas sociales, ni a nada. Sólo gasto familiar, gasto personal de higiene, saldo para que no inhabiliten mis números y... algo más.

En fin, he escrito esas pequeñas, pero suficientes razones, por las que posiblemente abandone las redes sociales. Sigamos con el otro bloque.

DECIDÍ ALEJARME DE BADOO, TWITTER, TELEGRAM, VIBER, SKYPE Y HASTA DEL VK

Decidí alejarme de Twitter en el momento en que supe que es una red social demasiado aburrida y no hay una forma de interactuar con la gente, pues sólo son 140 carácteres por escribir en cada twitt y yo escribo más que eso cuando se trata de jalar al público lector de lo independiente.

Decidí alejarme de Badoo en el momento en que, aparte de haberme enamorado de Natalya, sus modificaciones empezaron a dejar mucho de qué hablar. Actualmente se muestra casi muy difícil interactuar con la gente, pues uno tendría que pagar sólo para hablar con alguna chica y sólo para escribir un "¡Hola! ¿Qué tal?" y lo terminen ignorando. ¡Joder! Pero sí, la mayor razón por la que decidí desconectarme de la red social badoo fue precisamente porque me enamoré de Natalya y por eso decidí desconectarme hasta de conocer a más personas y sólo por fijarme en ella.

Decidí conectarme esporádicamente del Telegram porque aparte de que casi nadie lo usa, quienes lo usan, son para mí personas desconocidas que no tengo ni deseos de interactuar con ellas. Sólo conservo esa red social por conservar esa conversación que solía tener con Natalya, sobre todo cuando ella me amaba, leer sus mensajes pasados es la única forma que me hace revivir esa pequeña luz que actualmente yace extinta.

Decidí desconectarme de VIBER, pues lo mismo sucede con el Telegram, casi nadie lo usa y quien la usa, no quiero interactuar con nadie.

Decidí desconectarme del Skype, pues aparte de que nadie me habla en esa red social, no quiero tener esos recuerdos sutiles que tenía conversaciones por allí con mujeres rusas y menos porque ahí solía conversar con Natalya por videollamadas.

Respecto al VK, no quiero hacer larga y redundante mis razones, aquí se las dejo en una de mis anteriores publicaciones: http://todoestomedaigual.blogspot.mx/2017/01/razones-por-la-que-cerrare-de-forma.html

EN WHATSAPP NADIE ME ESCRIBE

Aparte de que el otro Whatsapp no lo tengo disponible por causas legales y laborales, el que tengo como alternativo ni siquiera nadie me escribe, a pesar de que se le ha dado demasiada difusión a ese número. Hay veces que la última conexión en el whatsapp llega a ser de tres días atrás.

Ahora... Sólo lo uso por razones laborales o porque esporádicamente me habla alguna que otra persona para matar su aburrimiento, y el mío también.

FACEBOOK, DEMASIADO POCAS PERSONAS ME ESCRIBEN HABIENDO MÁS DE UN MILLAR Y MEDIO DE CONTACTOS

Desde que dejé de escribir y desde que mis publicaciones se volvieron demasiado depresivas, sutiles, hirientes, inverosímiles, que expresaban el sufrimiento, mucha gente decidíó alejarse de mí. Actualmente, en toda la semana, sólo algunas personas me han hablado vía facebook, un camarada sobre algo que yo considero subjetivo, otra persona es con la que últimamente he estado platicando, pero sé que algún día se ausentará, como de costumbre siempre lo ha hecho, otra dejó de escribirme y no sé por qué, la otra sólo fue intercambio de información y así sucesivamente.

La penúltima semana que pasó, vamos, ya ni notificaciones recibía de que había abandonado casi por completo dicha red social y sinceramente, es así de ese grado por la que me tienen importancia. ¡JODER!

A pesar de que en facebook tengo mucha gente conocida, familia, etc. pareciese como si fuera un grandioso extraño del que no quieren ni hablar ni unos segundos con él. Va a llegar un momento en que, así tenga las sesiones abiertas en diferentes lugares, abandone por completo facebook, pues le intereso demasiado poco y mucho menos por mi actuar depresivo que he estado teniendo estas últimas semanas.

INSTAGRAM ES MI MAYOR ADICCIÓN, PERO ALGÚN DÍA DECAERÁ

Ahora utilizo muchísimo más Instagram que incluso hasta el mismo facebook, pues me encanta subir fotos de paisajes, de algunas cosas que encuentre algo lindo. Qué se yo... Pero lo hago no con el afán de que me siga la gente y que lleguen a interactuar conmigo, pues la verdad ya no espero nada de nadie. 

Pero como toda red social, va a llegar un momento en que me fastidie de sacar las mismas fregadas fotos, suba a las redes sociales y reciba algunos likes y nah!!! No se trata de viajar y sacar muy buenas fotos, sino de disfrutar esos momentos que por ahora, no lo estoy haciendo como debiera ser.

YA NO TENGO INSPIRACIÓN POR ESCRIBIR

Ya no tengo inspiración por nada, ni por la escritura, ni por nada. La depresión, el resentimiento, la falta de tiempo para sobre-analizar las cosas, la falta de tiempo para reflexionar y sólo para dedicarme todo el tiempo para la pereza mental, para descansar mi cuerpo de largas jornadas laborales que fatigan a mi mente, es por eso que ya ni siquiera escribo ni la sombra de lo que solía escribir, digamos... Hace dos años, hace 3, incluso hasta hace 7 años que había empezado a escribir en redes sociales, aunque la poesía lo escribía desde mucho antes y en redes sociales no tan globalizadas como las que están actualmente.

A este blog todavía voy a seguirle escribiendo, pero va a llegar un momento en que deje de hacerlo, pues posiblemente hasta también me harte de que casi nadie me lee en este blog, así ponga un tema crítico y hasta muy interesante, un poema muy bien escrito, etc. Ps total! Lo van a ignorar como siempre lo han hecho.

En fin... Es todo lo que puedo escribirles, pues ya es hora de descansar, una jornada laboral que me espera, ya sin ánimos de seguir adelante como solía hacerlo incluso hasta cuando trabajaba en Subway; pues mis esperanzas se derrumbaron en el momento en que supe que Natalia no me va a amar nunca en la vida, que ya no va a hacer como solía hacer 2 años, como cuando trabajaba en Parisina y en Little Caesars, que a pesar de mis desórdenes mentales y de que no podía abandonar el pasado, pues... Era muy feliz y luchaba por lo que tanto amaba, tenía ese optimismo que por primera vez en muchos años radiaba con intensidad.

Ahora... Lo que conocen la parte más sombría y gris de mí es apenas la punta del iceberg, pues puede ser que decaiga todavía peor con el paso de los años. En fin... ¡Saludos!