¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y pues... No es una novedad que me ausente de este blog, pero esta es una novedad que hasta en ocasiones ya me ausento de las redes sociales de una forma descomunal, vamos, ya mis publicaciones se reducen a una serie de cosas sin sentido, de frases muy obsoletas y que sólo son sacadas de la chistera llamada "locura". Así que bueno... Punto por punto voy a explicar del por qué esta nueva ausencia que estoy teniendo.
FALTA DE INTERÉS
La falta de interés surgió desde antes de obtener un nuevo empleo, pues... Empecé a sobre-analizar el asunto de los sentimientos que tanto tenía, sobre la poesía que solía escribir y sobre las enormes críticas y las grandes de cantidades de frases que solía hacerlas. Desde entonces, empecé a entender que eso de escribir no sólo no beneficia en nada, pues concluyen en que son sólo palabras que la misma gente olvida; tampoco me ayuda a ganar más dinero, pues hay gente tan abusiva que apuesto que han copiado mis poemas y se los están adueñando; además de ser una grandísima pérdida de tiempo del que en la red social del VK casi todos ignorar y en la red social de Facebook sólo se dedican a dar "Me gusta" sin siquiera preguntarme: ¿Cómo estás? ¿Cuándo salimos? o ¿Cuándo platicamos a menudo?; mucho menos se atreven a decirme: "¡Te quiero!", "¡Te extraño!", etc. Pero está bien, no hay problema, estoy tan acostumbrado a la soledad que bueno.... Ya no me extraña eso y vámonos recio al siguiente punto.
FALTA DE COMPROMISO
Bueno... Creo que va de la mano con la falta de interés. Pero... Esa falta de compromiso se debía anteriormente al malestar emocional y sentimental por la que pasaba. Digo... Cuando empecé a perder lo que más amaba y todo lo que sentía por ella se convirtió en desamor; cuando me despidieron de Subway de forma injustificada y cuando busqué un apoyo de todo el mundo. Casi todo el mundo me dio la espalda; algunos incluso me empezaron a insultar. Sólo muy contadas personas estuvieron conmigo y fueron: Mi tía, una chica que no es de mi ciudad y que lo es ni de mi país, ahí estuvo alentándome a seguir con esto y un grandísimo amigo que se llama Alberto, quien me consiguió el empleo actual. Joder, estaba tan destrozado y tan cabizbajo que era como volver a empezar a mis penurias del desempleo, que empezaba buscándolo por redes sociales, pero... Gracias a Alberto, estoy en donde estoy.
Ni la gente que se dice ser mis "pinche amigo", ni la persona que me dio a luz, ni otros familiares de sangre quisieron estar conmigo en esos tiempo. Es por eso que desde ahí, ya no me interesa ayudarlos en sus pinches problemas económicos, existenciales y demás. Y desde ahí, entendí con quienes sí podía contar y con quienes no. Pero bueno...
FALTA DE TIEMPO
Ahora que tengo trabajo y que quiero tener tiempo para retomar el estudio hacia el idioma ruso o empezar a estudiar el inglés, am... No sé, tal vez empezar a practicar otra vez la guitarra eléctrica o empezar a leer libros de filosofía, metafísica, entre otros. Pues... No me da tiempo a veces ni para descansar a mí mismo. Pero... No me quejo, pues diciembre es un buen mes para hacer mucho dinero y engordar al marras de la alcancía. Pero... No me da tiempo ni siquiera para escribir frases bien meditadas, escribir una sabiduría escondida que, en persona me da mucha timidez expresarla, en redes sociales explayo incluso hasta la crítica más nihilistas o utópica; no me da tiempo para escribir poesía o tener inspiración para escribir poesía, no me da tiempo ni para escribir algo para este blog. Por lo que decido compartir esto, pues... Espero que ya para el año que viene, esté un poco menos desocupado y escriba más cosas. Por ahora, terminemos este mes con broche de oro, ya que el año 2016 fue uno de mis peores años que últimamente he tenido. ¡Saludos!