sábado, 10 de junio de 2017

¡Muy buen libro de la Biblia Satánica! Sin embargo, no concuerdo bien del todo.

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... Hace unos escasos días que no había publicado, pues estuve un poco ocupado leyendo este libro que me pareció súper interesante, desde los conjuros, la historia del satanismo, sobre la crítica hacia las religiones, al de las personas que creen que practicando yoga y están en el budismo, ya sienten que son personas iluminadas, sobre el verdadero ocultismo entre otros. Sin embargo, hago tres críticas (dos de ellas porque simplemente no estoy de acuerdo y una por su complejidad).

De ahí en fuera, está perfectísimo ese libro, pues se los recomiendo de antemano generalmente a la gente que se asusta por los mismos actos que ellos están haciendo, es decir, es hipocresía en su máxima expresión.

Por cierto... Gracias a esa lectura, pude aprender muchísimas cosas, aunque no entiendo la praxis de los conjuros y los rituales. ¡Claro! Estoy deseos de aprender a practicar brujería, misticismo, aplicar el poder secreto y poder de la atracción, de leer la mano o incluso de dedicarme hacia la alquimia.



SOBRE LA INDULGENCIA DE LOS PLACERES CARNALES

Yo estoy de acuerdísimo que uno debe aprovechar la indulgencia de los placeres en el ahora, pues es todo lo que existe. No existe el futuro y dejó de existir el pasado, entonces... ¿Qué queda? ¡Pues el presente! Porque es todo lo que queda por gozar la vida en vez de crear falsas formas de sufrir por medio de una enfermedad psicosomática llamada "depresión", que también es sinónimo de "dolor proveniente del alma".

Pero aquí Difiero un poco: Está perfecto gozar de los siete pecados capitales, pero también debe de haber un cierto control sobre todos ellos, ya que éstos crean un efecto mariposa que por un acto (sea bueno o sea malo) que des, éste mueve todas las circunstancias que direccionan hacia tu vida de forma multiplicada. Por ejemplo: La gula.

Si alguien desea tragar un chingo de comida chatarra (como medida consumista y no para gustar) de empresas trasnacionales. El placer está allí, se vive el momento. Pero al consumir todo eso, ya está creando basura, misma que ya uno contribuye al calentamiento global, que generan grandes ecocidios, explotación laboral para enriquecer a los potentados, la basura fuera del contenedor puede causar inundaciones e incluso, también causa enfermedades de salud derivadas a los químicos que poseen la comida chatarra. ¡Imagínense en los demás pecados capitales!
 
El caso menos grave de los siete pecados capitales es la pereza, pues ella sólo puede incomodar a terceros porque "no les ayuda" y sólo se dedican a estorbar o a gastar más dinero que si hubiese una ayuda o recompensa. Pero aún siendo con la pereza más viciosa, por sí misma, no puede causar un gran daño como los demás pecados capitales, a menos que haya falta de pericia debido a la pereza de hacer bien y responsablemente de las cosas que sí pueden causar a terceros, por ejemplo: Los accidentes como tal no existen los sentimientos que aúnan a las desdichas circunstancias.
 
Lo que difiero un poco sobre este punto es que sí, uno puede darse el gusto y el pacer para sí mismo, pero siempre y cuando que no se convierta en un hábito vicioso que sin duda perjudica a terceros y que también uno se perjudica por sí solo. Es por eso que los extremos nunca son buenos debido a que todos ellos causan mucho dolor y no, se trata de darle placer a esta envoltura del alma llamado convencional y coloquialmente como "cuerpo".
 
SOBRE EL EGO REFERENTE AL CUMPLEAÑOS

En este punto sí seré algo muy crítico. Pues sí, uno debe de festejar su cumpleaños y disfrutarlo como si fuera lo más único que puede tener uno como existencia. Pero... ¿Se han  puesto a pensar que a medida de que uno le va poniendo un número a la envoltura del alma y que comúnmente ponemos el eufemismo de "edad" o "años" a nuestro cuerpo, lo que ocasiona es un envejecimiento prematuro a nuestro cuerpo y también, al vivir en este sistema tan estratificado en donde ven a los ancianos como "seres inserviles" o "seres repulsivos o muy poco atractivos", es también que no sólo ocasionan ese inminente envejecimiento, sino también una experiencia punzocortante que trastorna al cuerpo en un estado de decrépito; además de mencionar la plusvalía que acelera el envejecimiento como la gran cantidad de alimentos que consume mucha gente y que son muy dañinos para su salud.
 
Ahora... Algunos de ustedes se preguntarán: ¿Por qué la gran cantidad de las especies animales cuando envejecen sólo se les nota mucho en la cuestión de que ya no tienen tanta energía, sus dientes se caen, pierden poco a poco su vista y tienen fallos en sus interiores y que a simple percepción humana parecen como animales jóvenes o adultos? Porque simplemente, no le ponen edad a su cuerpo, sino que ellos se enfocan muchísimo en las grandes cantidades de experiencias que han tenido en la mátrix (vulgarmente dicho como "realidad misma"). Ellos aceptan todas sus virtudes y sus defectos, se aman así mismos, ellos entienden el poder secreto  y de la atracción y no están inmersos en la podredumbre de la opinión pública que es la que confunden los sentires de las personas y las personas sólo buscan guardar las apariencias para mostrarse "felices", pero la realidad es otra.
 
Es por eso que difiero mucho sobre el festejar un cumpleaños, más bien.... Tendría que ser que cada día deberíamos vivirla como si fuese un día especial, feriado o de suma importancia.
 
DEMASIADO CONFUSO SOBRE CÓMO HACER LOS RITUALES

El libro al momento de describir sobre cómo hacer los rituales, sobre cómo hacer los procedimientos para los conjuros y la práctica de los enoquianos; todo eso me parece muy confuso para entenderlo. ¿Quizás porque los libros ocultistas tienen ese carácter de hacer entrenar a la mente, cuerpo y alma acostumbradas al confort? O ¿Por qué ocultar un poder que ya está al alcance de millones de personas? Esa fue una de las partes que no entendía, ni cómo empezar a hacer el inicio de la hechicería.
 
Pero bueno... No juzgo ese libro por el ocultismo que tiene, pues debo de leer libros muchísimo más prácticos de cómo emplear la magia, la hechicería y todo el tema del ocultismo, pues aún mi mente las interpreta como aporías casi tipo a los Diálogos de Platón que, por cierto, próximamente leeré todos los diálogos.
 
Pero bueno... Pasemos a la conclusión final
 
CONCLUSIÓN
 
Aunque las falsas interpretaciones de la gente debido a la mala propaganda que fueron vendidas por los religiosos y demás altos rangos estructurales de las sociedades jerárquicas, este libro es uno de los mejores libros que he leído en toda mi vida. Es de carácter muy crítico, te hace pensar, te hace analizar, tiene ciertas similitudes con muchos libros ocultistas (aunque también tienen sus enorme diferencias), y si uno tiene los medios (herramientas) y los deseos de empezar a practicar, hasta la práctica uno puede obtener sobre las invocaciones, hechicería, poderes paranormales, entre otras.
 
Si no quieren hacer brujería, mínimo los invito a leer para que vean el punto de vista de un sector minoritario y oprimido. ¡Saludos! Y ¡Hasta luego!