Hola, ¿Qué tal? Bueno... Ya se acercan las fiestas de la "Independencia" y muchísimos extranjeros se van con lo bonito de México, con las virtudes que pintan las transnacionales y el Narco Gobierno Mexicano y hasta quieren ser mexicanos. Lo cierto es que México no es todo lo que parece, de hecho, es una pesadilla vivir en México y os contaré por qué. Es una pesadilla vivir aquí por diversas causas que a muchos de ustedes desistirán ir.
Si bien, es cierto que no todo en México es violento y no toda su gente es mierda, pero sí en su gran mayoría de las regiones que son extremadamente violentas y hay muy buenas personas, aunque ya es muy difícil hallarlas, debido a que en este país es cultural la hipocresía y la traición.
Sé que a los mexicanos promedio (y no tan promedio) no les gustará esta publicación por lo dura y crítica que es, pero me vale 2 millones de hectáreas de verga. Un aproximado del tamaño que es México y les digo que vayan a chingar a su puta madre y a su pendejo padre, con todo respeto.