martes, 5 de abril de 2016

¿Por qué las parejas de antes duraron más que las actuales?

Hola, ¿Qué tal? Cada vez me pasan muchas cosas tan caóticas en mi vida que bueno... he decidido romperlas de una vez y empezar a escribir todo lo que he dejado de hacer.

Hoy estuve meditando, llorando por muchas razones y además, hoy voy a faltar al trabajo y ¿Qué mejor que hacerlo escribiendo esta publicación?

Me surgía esta duda al momento de que me pasó un desamor: ¿Cómo es que las parejas actuales se juran "amor eterno" y acaban renunciando tiempo después y se van con el imbécil que más los tratan de la verga en el caso de las mujeres; en el caso de los hombres se quedan con una mujer a la que no aman ni tantito y/o prefieren quedarse solteros  y volverse unos mierdas? Me surgieron muchas hipótesis al momento de pensar, analizar y hacer psicología de ellas y pues... Las voy a escribir.

NOTA: Yo sé que no estarán ni tantito de acuerdo conmigo, pero esto es lo que pienso. ¡Tómenlo de forma deportiva, pues!

1.- LAS PAREJAS DE ANTES PENSABAN EN UN "NOSOTROS" Y NO EN "TÚ Y YO"

Las parejas de antes hacían todo lo imposible por estar unidos, debido a que había un respeto profundo hacia la otra persona, es decir, que todo acto que hacía esa persona, le afectaba o le beneficiaba directamente a su pareja y viceversa. Entonces, lo que hacían era sobrellevar a todo tipo de adversidad, apoyarse mutuamente y así, mantenerse unidos, porque el amor para esas parejas antiguas era muchísimo más fuerte que cualquier adversidad, incluso que la muerte misma.

Pero... Las parejas actuales tienen muchísimo más conflictos, debido a que esa persona quiere esto y aquello, la otra persona no compagina en lo que quiere y entonces, como hay una enorme disputa entre egos, lo que hace es que cada día haya más fricción; dejando así, como segundo término al amor.

La base de un gran amor se debe al respeto, a la entrega y a la fidelidad de esa persona, sin importar si es un alma gemela, si es el primer, único y último amor o si es la persona indicada; de lo contrario, es mejor no enamorar con falsas promesas a una persona que puede dar hasta su propia vida por ella.

2.- LAS PAREJAS ACTUALES SON INDIVIDUALISTAS RESPECTO A SUS SUEÑOS

Un poco lo que explicaba en el punto anterior, las parejas piensan muy frecuentemente en el "tú y yo"; pero en gran medida, las parejas actuales piensan más en sí mismos que en el beneficio que le puede dar a su pareja, principalmente alentarla en tiempos de adversidad y gozar de sus frutos en tiempo de prosperidad.

Pero muchas de las ocasiones no compaginan con lo que quieren y les pondré un ejemplo:

"Yo quiero ser guitarrista, pero a mi amada no le gusta que toque la guitarra, porque ella quiere trabaje en una empresa"

¿De quién es el sueño? ¿De ella o de él? Sinceramente, ambos no compaginan en lo que quieren, porque cada quién quiere su felicidad, mantener complacido al egocentrismo. Pero, ¿Saben qué? Esa separación la creamos por medio de nuestra mente y la enfermamos al corazón y a las amígdalas, pero si en verdad hubiese una grandiosa oportunidad de abrir las puertas al corazón, apuesto que muchísimas personas están con la persona equivocada y le siguen siendo fieles, mientras que esas mismas están rechazando a las personas correctas/indicadas y yo así de: ¿Qué pedo con este mundo tan pendejo?

Mientras que las parejas de antes, lo que era un sueño para esa persona, la otra persona también solía estar de acuerdo y lo hacían realidad ambos. También había desacuerdo, pero por el bien de su pareja, hacía eso y ambos salían beneficiadas; no como ahora que sólo es puro conflicto puro.

3.- LA FALTA DE TOLERANCIA QUE INCOMUNICA Y CONFUNDE SOBRE EL SENTIR VERDADERO

La falta de tolerancia es un factor importantísimo del por qué hay mucho desacuerdo en las parejas actuales y en las de antes no sucedía eso.

Las parejas de antes solían tolerar todo tipo de adversidades, incluso había personas que perdían a su pareja (causas de muerte) y guardaban el luto para esa persona durante 2 años; había atrevidos que lo hacían toda la vida, pero lo cierto es que podían tolerar todo eso. Mientras que las parejas actuales, con un mal gesto de esa persona, ya se arruina toda una relación y su pareja (principalmente las mujeres son quienes hacen ese tipo de prácticas) se van con otra persona al día siguiente.

Entiendo esa parte, pero... No entiendo, ¿Cómo es que las parejas actuales son tan ególatras que no pueden soportar una pequeña adversidad? ¿Acaso la tecnología, los psicólogos, las televisoras y un buen de armas de adiestramiento de esclavos usadas por el Nuevo Orden Mundial los han hecho autómatas de algo tan básico? ¡No mames!

4.- LA ACTUAL PROPAGANDA SEXISTA Y LÉSBICO

La actual propaganda sexista que hay en la televisión, en las redes sociales, en los periódicos en todo eso ha hecho que las personas se "confundan" y empiecen a cometer actos de infidelidad y no los juzgo, la élite mundial está jugando con los sentidos.

Es verdad, que la propaganda sexista siempre ha existido gracias al sistema de patriarcado en el que predominó por muchísimos siglos. Sin embargo, ahora quien domina es el sistema del matriarcado, también mismo que ha hecho que las mujeres no sólo sean libres (están en su derecho), sino que ya sean libertinas, empiecen a cometer actos de infidelidad a hombres que no han sido infieles por el respeto que le tienen a su pareja. Incluso, el sistema mediático en el que vivimos ha hecho lesbianas a la mayoría de las mujeres que nunca habían sido lesbianas por naturaleza, debido a que les imponen de una forma sistemática: "todos los hombres son iguales, no nos entienden, etc." Además de que les imponen ese deseo sensorial en el que se ven atrapadas.

5.- LAS RELIGIONES Y EL CONTRATO SOCIAL

Las religiones tienen muchísimo que ver de por qué las parejas antiguas se mantenían juntas; lo mismo que el contrato social impuesto desde que existió la humanidad.

En lo religioso tiene que ver porque, si cometían acto de infidelidad, se le considera como "pecado" y pueden irse al infierno; pueden ser torturados por el Islam, por la Santa Inquisición y otros hechos históricos.

Mientras que en el contrato social, castigan con todo el peso de la ley aquella persona que comete "adulterio", en algunos países esto se castiga a muerte, mientras que en Canadá y en algunas zonas de Europa son multas chiquitas.

El buen punto es que ahora ya cualquier persona es libre de elegir con quién pasar el resto de su vida; lastimosamente, no siempre sucede de tal forma por diversas circunstancias, entre esas esas reprobables prácticas que aún existen.

6.- NO HAY LEALTAD, NI LUCHA ANTE LA ADVERSIDAD O LA DIFICULTAD, SÓLO COMODIDAD.

No estoy hablando de las películas Hollywoodenses de las que pintan el amor como algo tan Kitchista, ni como en las taranovelas mexicanas que cómo estupidizan a toda una población; yo estoy hablando sobre hechos reales que he conocido de personas que han podido seguir juntos a pesar de todas las adversidades que les han sucedido.

Las relaciones antiguas saben lo que es ser leal y saben lo que es luchar ante cualquier adversidad. Ha habido registros reales, incluso históricos que hombres enviaban cartas a sus amadas, llegaban hacia ellas a pesar de la enorme distancia que los dividía (había veces que eran de continente a continente), Lo mismo pasaba cuando había guerra, entre otras cuestiones; lo cierto es que si alguno de sus amados era infiel o fallecía, las mujeres solían guardar luto por lo menos dos años. Lo mismo pasaba con los hombres.

Pero ahora, las relaciones actuales se han vuelto tan sedentarias como esta vida diaria en la que vivimos. Ahora, éstas sólo piensan en la comodidad, piensan sólo en las fisiologías, sólo piensan en su ego de yo esto y yo aquello y me vale si no puedes o no quieres. Esa triste realidad en la que viven estas parejas actuales que, aún habiendo redes sociales y aún habiendo tantas facilidades habidas y por haber, se conforman con lo pobre y mediocre de su entorno; mientras que las parejas antiguas hacían labores titánicas para mandarle un mensaje a su pareja y decirles: Estoy bien y quiero decirte que te amo muchísimo, te extraño muchísimo!-. Ese tipo de mensajes ponían contenta a su pareja por laaaargo tiempo.

7.- EL ESCOGER A LA PERSONA SÓLO PARA COMPLACER FANTASÍAS SEXUALES

Eso es la segunda cosa más típica que suele suceder, de hecho hay parejas que renuncian a su amor sólo porque en las folladas alguno o alguna de ellxs eran malos.

Eso no sucedía tanto en las parejas antiguas, porque ellos sólo pensaban en tener hijos y nada más. Algo ansina como sucede en la Nueva Jerusalén, Michoacán, que esas prácticas aún siguen permaneciendo, aunque son reprobables en otras cuestiones que no pienso meterlas aquí, sino tienen que investigarlas.

8.- EL TEMOR DE ESTAR SOLOS

El temor de estar solos es tan frecuente a este tiempo que en los tiempos anteriores; debido a que el egoísmo y el individualismo que reina en estas sociedades estratificadas, han hecho que cada persona se sienta vacía en vez de disfrutar la soltería como tal. Además de haber presión social de "cásate y ten hijos", también hay una presión sobre sí mismo para no sentirse solo en este mundo que ya está hecho una mierda.

El temor de estar solos es un reflejo más de la baja autoestima que tenemos y eso también recurre el sistema, para así crear más empleos a los psicólogos que mueren por "diagnosticar" a algún malaventurado de la vida, adiestrarlo a esta enferma sociedad y seguir cobrando como un sicario de la psiquiatría.

9.- EL ROL DECADENTE DEL MACHISMO AHORA SE CONVIERTE EN HEMBRISMO.

Últimamente, sobre todo en este mundo tan jodido llamado "Occidente" (y no tan occidente si nos referimos a Rusia), el machismo va bajando de forma considerable, lo cual eso está perfecto. Sin embargo, está creciendo muchísimo la tendencia del hembrismo, en el que las mujeres tienen toooodas las decisiones respecto al hombre y esto hace que empiecen a mandar, a someter, a mentir, a estafar de una forma muy eficaz, empiecen a hacer chantajes y esas cuestiones sobre la voluntad de los hombres.

10.- LAS INFIDELIDADES

Concluyo con este tema que es tan complejo que bueno... ¿Por dónde vamos a empezar? Ah ya!!! Aquí vamos.

Las infidelidades las cometen todos los seres vivos, incluso los zorros (que son los animales que suelen ser más fieles a su pareja de todas las especies de mamíferos); pero el ser humano tiene la hipocresía de etiquetar "fidelidad" e "infidelidad", cuando es bien sabido que esa barrera no debe existir.

Pero, hemos sido tan acostumbrados a la posesión y a la obsesión disfrazado de "amor" que hacemos ver que esa tendencia de la infidelidad se vuelva prohibida y al prohibir algo, resulta que eso es más tentador que aquello que está permitido.

Ahora... Las parejas antiguas tenían un profundo amor y un profundo respeto hacia sus parejas que preferían seguir con la misma mujer a arriesgarse a buscar otra, porque entendían que había veces que era peor. Mientras que las actuales, las parejas ya se reemplazan como si fueran cosas y sinceramente, no va por ahí aquello que ligue con la transformación.

CONCLUSIÓN:

¡Por favor! Rescatemos los valores que tenían las parejas antiguas!!!! Porque si seguimos