miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Cómo vivir mis últimos 25 años de mi vida?

Hola, ¿Qué tal? Espero que bien. Bueno... Ahora escribiré lo que pienso en esta madrugada tan fría como el sentir... En fin. ¡Vamos al grano!

Mucha gente quiere cumplir sus sueños, otros seguir los mismos sueños trillados de siempre, pero en mi caso, yo ya no puedo vivir bien, no puedo viajar por todo el mundo como alguna vez imaginaba y mucho menos, tendré la certeza de casarme, de tener hijos con la mujer que tanto amo (alma gemela). Ya no, eso ya se acabó desde hace varios días y varias noches tan frías y tan carentes de sentimientos como el sometimiento empresarial. Entonces... Me hago esta pregunta: ¿Cómo vivir mis últimos 25 años de mi vida?

Sinceramente, no quiero morir viejo, frustrado, solo, padeciendo enfermedades y con muchos estados de depresión. Así que, tengo el grandioso plan de que, en caso de no cumplir un mínimo sueño, mejor me quiero morir al momento de cumplir los 50 años. Pero bueno... Me fui por la tangente y ni siquiera he podido pensar sobre ¿Cómo vivir mis últimos 25 años de vida? No es mucho vivir, tampoco es poco, pero es lo necesario.

Entonces... Como ya perdí a mi amada y estoy resignado a quedarme soltero para toda la vida, debido a que estoy asqueado de las relaciones sentimentales y sexuales. Me hago estas preguntas: ¿Cómo vivir mis últimos 25 años de vida estando soltero, sin hijos, sin pretendientas, sin nada de eso? ¿Cómo vivir estando completamente solo y casi como eermitaño por el resto de mi vida?

Si bien, tengo muchos contactos y ciertas "amistades" que me hablan por interés. Sin embargo, no tengo amigos, no tengo pretendientas, no tengo a nadie a quien le importe. Así que, mejor debería amarme a mí mismo e importarme por mí mismo. 

Ahora, me hago esta pregunta: ¿Para qué trabajo si es lo que más odio? Si bien, me sirve de distracción de los hábitos de casa, pero cada día me absorben mi poca energía positiva que me queda y el dinero es lo único que tengo. Entonces digo... Si quiero comprarme una guitarra eléctrica, y si mejor me compro un automóvil o si mejor ahorro tanto dinero hasta hacer un negocio o tener una casa ermitaña y estar lejos de toda civilización humana. ¿Y? ¿Qué sigue? ¿Vivir? ¿Cómo vivir estos últimos años que me quedan de vida? ¿Cómo hacerlo, disfrutarlo y vivirlos? Esas preguntas son constantes cada noche.

Otra de las preguntas que me hago es: ¿Cómo vivir rodeado de amor? O  ¿Es mejor no vivir con amor y mejor empezar con la carrera de ser frío, misterioso, calculador, misógino y una larga descripción que me da flojera describirla? Bueno... Sinceramente, actualmente tengo 14 gatos que aún dependen de mí. Pero... ¿Qué pasaría si dejara de tener gatos? Pues bueno... Decidí ya no atarme ninguna otra forma de amor, puesto que eso es lo que me causa demasiado sufrimiento e impotencia y ya no le veo sentido tanto sufrimiento a esto. Digo... ¿Para qué nacimos si de igual forma moriremos? Pensándolo bien, mejor opto por la mejor opción aún cuando todo es trabajo en esta jodida vida.

¿Cómo vivir mis últimos 25 años de mi vida? Sinceramente, me deja una enorme incógnita que aún en estos días que tengo tiempo para pensar, me deja en peores aporías que leer Parménides en los Diálogos de Platón de la editorial Porrúa..

Pues bueno... Me paso a retirar y también les cuento que será una de las últimas publicaciones que haga en este año, ya que empezaré a tener un tono de ser más oscuro, sombrío, sarcástico y frío. ¡Hasta pronto!