Hola, ¿Qué tal? Espero que cada uno de mis lectores esté mejor que yo o por lo menos esté mejor que nadie. Bueno.... Vamos al siguiente renglón, porque eso de adelantarles desde el principio hace perder la magia de cada publicación. Así que, los explicaré paso por paso.
1.- He conseguido un trabajo del que no me gusta para nada y sólo para conseguir dinero y ver si me contratan en un empleo del que me gusta (como el de hacer pizzas).
2.- Últimamente (de hace varias semanas para acá) ya me aburre estar en las redes sociales, ya no le veo nada interesante, sólo me aburre cada vez más ver el mismo tipo de publicaciones. La red que me conecto más seguido es en VK, además de revisar el correo electrónico. Lo demás ya casi no uso más que el google para investigar libros o jugar Solitario o Corazones en la computadora.
3.- Le estoy agarrando el hábito de estudiar lo que siempre he querido estudiar, aunque el caso acusativo y el caso nominativo es muy difícil. Aunque... En eso, tengo que aprender a ser autodidacta.
4.- A pesar de que veo mujeres por todos lados, ya me dejaron de interesar por ellas, porque sólo amo a una sola mujer. Aunque... Bueno... Anulo el pensamiento pesimista y mejor me enfoco en el objetivo.
5.- No sé qué publicar en este blog, porque los temas interesantes lleva demasiado tiempo, mismo que ya no tengo esa disposición. Mientras que los mismos temas o poemas trillado pues me dilato poco tiempo, pero ya es aburrido ver ese mismo tipo de contenido.
6.- Ya me parece aburrido usar emociones, sentimientos, me parece aburrido escuchar música, me parece aburrido charlar con las personas, me parece muy aburrido conocer gente, me aburre ser pesimista, me aburren muchísimas cosas. Pero hay cosas de las que no me aburren y en eso ya me enfoco.
7.- ¿Qué chingaos hace ese punto aquí? XD
¡Vaya resumen! Me lo imaginé muy interesante, pero pues simplemente me aburrí de describirlo y lo que tenía que escribir ha perdido esta magia. Bueno... Debo marcharme y espero sus comentarios que me alienten demasiado, que es lo único que me hace falta en estos tiempos llenos de silencio, apatía y dolor. ¡Hasta pronto!