Ya tantas ausencias ¿No? Bueno… es que he tenido asuntos pendientes que ya he arreglado, lamentablemente no sé en qué líos me he metido con estas decisiones que pueden afectar a este futuro. Bien… decidí dejar la escuela porque ya no soportaba la manera de enseñar la Universidad por parte de los maestros, aparte de tener fobia a los exámenes, nunca me adapté al turno matutino, nunca me cayeron bien mis compañeros de filosofía, nunca me cayeron bien la gran mayoría de los chavos de la Universidad, no toleraba los pésimos servicios que había en la Universidad, la falta apoyo moral de quién sea, los problemas existenciales que se me han salido de control durante todo este año y todos esos factores me han hecho clavar el último clavo al ataúd con la Universidad, es decir, la he mandado al carajo.
Por eso he andado medio alivianado, de cierta manera triste, pero… un peso grandísimo menos de encima y ahora ha vuelto la inspiración de seguir adelante, disfrutar el presente y todo hay que dejarlo atrás, el tiempo dirá algunas cosas si se pueden hacer las cosas en el presente. El problema de todo esto es la manera en cómo reaccionarán los imbéciles de mi familia, si ¡CARAJO! Todos cometemos errores y tenemos derecho de hacerlo y lo he hecho con la finalidad de sentirme mejor que antes, pero a ellos les interesa el dinero, de que sea alguien respetable, etc. Si cuando tuvieron la oportunidad de echar pa’lante, no lo pudieron hacer porque eran más prioridades otra personas muy malagradecidas que nada. Pero bueno… ahora, me meteré de checador, de intendente o no sé, algo que resulte para mí capaz de hacerlo, aunque paguen poco, pero será momentáneo porque tengo que ser escritor y un luchador jajajaja. En fin, cambiemos de tema que ya he escrito lo suficiente para contar de más.
La razón por la que me ausentaré es porque se ha ido el internet, debido a que no han pagado la línea del teléfono y del internet; probablemente la paguen a mediados de este mes o hasta diciembre. En cuanto llegue el internet a casa de que ya hayan pagado las deudas, les hablaré sobre las supuestas reglas que yo pondría en mi facultad (bueno… era mi facultad), el sindicato de alumnos con sus pros y contras que sería en otra nota del blog y me gustaría hablar en una nota sobre precisamente el internet (tendré que investigar más a fondo), me gustaría hablar sobre la educación de México que de veras, es un asco tener una educación como la de México. ¡Qué vergüenza chingada madre! ¡Hasta Sudáfrica nos rebasa en educación! ¡NO PINCHES MAMEN! Y lo peor de todo es que los pendejos familiares (en especial los padres) nos manden a ese tipo de campos de concentración, donde a lo único que sirven es para apendejar más al conocimiento, donde los maestros te dicen qué hacer y qué no hacer, qué pensar y que no pensar, donde parece jungla de changos que sólo se dedican a criticar puras idioteces, discriminar a quién es diferente y hacer bullying sólo por diversión y bueno… la escuela en México está por los suelos, pero de eso hablaré después. También me gustaría hablar sobre el ¿Por qué la felicidad del mexicano es mediocre y quiere adoptar las mismas estrategias infelices de los estadounidenses? Ese tema estará muy bueno, con más información y con el conjunto de argumentos que colocaré.
Bueno… Es todo lo que les puedo escribir, por ahora, ya vendrán más cosas que sirvan para inspirarme y escribirlas aquí en el blog. ¡Hasta la próxima publicación!