lunes, 11 de enero de 2016

Breve historia: Los últimos momentos de Drew

Drew era un hombre demasiado solo, totalmente vacío en su vida y que en sus últimos años decidió con firmeza morir antes de llegar a ser viejo. Él tenía 40 años y veía cómo su vida día con día se hacía añicos por la malas experiencias, la forma de ser tan extremista, las malas decisiones que él había tomado y el hecho de que haya sido demasiado honesto.

Él había ahorrado por muchos años para ir a otro país a conocer el amor de su vida, pero conforme pasó el tiempo, ese dinero se fue diluyendo poco a poco por el consumo diario y para la subsistencia que día a día se hacía muy difícil en ese país que daba pasos agigantados de ser el modelo ideal del Nuevo Orden Mundial. El resto del dinero y pertenencias que le quedaban prefirió dárselo a su amiga que cuidaba a los animales y vivía con su esposo en el proyecto de autosuficiencia.

Pasaba meses y meses y semana y semana empezaba a dejar de comer; Drew ya quería morirse, ya no aguantaba tanto dolor que desde toda su vida pasaba, a los 15 años empezó su calvario, a los 25 fue su clímax del sufrimiento y a los 35 años fingía ser la senectud, cuando todavía era un clímax más avanzado. En sus agónicos 40 años pasaba sus últimos momentos de su vida encerrado, aislado de toda la civilización y de todo el ruido contaminante de un país casi "desarrollado", de toda maldad y de toda crueldad. Vivió alejado en el desierto de Baja California Sur, donde día a día siempre veía los horizontes llanos y desérticos, donde hubo momentos donde no pensaba y en las noches frías de ese lugar sólo veía las estrellas y dormía en un inmueble abandonado. 

La gran mayoría de sus conocidos y de su familia lo olvidaron sólo porque se dedicaron a vivir su vida y a disfrutar su subjetividad; mismas que fueron ayudadas por Drew. 

FINAL DE DREW

Drew dejó de comer por semanas cualquier tipo de alimentos y poco a poco se volvía anoréxico. Ya no comía nada hasta que de pronto, en tan solo ir al techo de ese inmueble abandonado ya le costaba mucho trabajo. También ya le costaba mucho trabajo tocar su guitarra y cantar sobre canciones de desamor.

Finalmente él murió, solo y desolado, casi en medio de la nada y bueno... Su energía del alma decidió desaparecer para ya jamás volver a reencarnar en ningún tipo de vida, ni mucho menos trascender a otro tipo de vida, simplemente decidió dejar de existir por completo, al igual que su alma gemela que había fallecido hace muchísimo tiempo y que ella decidió irse de esa forma, dejando así esta alma completamente sola.

Él ya no quiso reencarnar y decidió que su energía fuera desaparecida de toda existencia del Universo. Él le tenía mucho rencor al universo, puesto que nunca logró obtener lo que él había deseado y las personas sin escrúpulos ellos siempre tuvieron lo que han deseado.

¿CUÁL FUE LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE DREW TOMÓ ESA DECISIÓN?

La principal razón fue que el amor de su vida que era de otro país, dejó de sentir amor hacia él sólo por sus defectos (en sí, no son defectos, son mecanismos de defensas que se usan en países demasiados hostiles y el país de donde era Drew era demasiado hostil. Sólo se comunicaban por redes sociales, aunque uno de sus mayores sueños de él era conocerla en persona y casarse con ella; pero ella dejó de amarlo y empezó a verlo como si fuera un amigo, un contacto más en su vida y eso fue lo que le destrozó hasta sus ganas de seguir viviendo.  

Él necesitaba ayuda por parte de ella por las malas experiencias que estaba teniendo, pero ella nunca lo ayudó, ni siquiera palabras de aliento le daba y prefirió hacer que él siguiera sufriendo hasta matar el amor que ella sentía por él. Sólo eso necesitaba, palabras de aliento que le ayudaran a seguir luchando por sueño y prefiero ignorarlo hasta lograr su muerte existencial.

Si ella hubiese tomado la otra decisión, si ella también hubiese arriesgado, si ella hubiese sido tantito por lo menos como él que lo daba todo y que sabía escucharla cuando ella se expresaba, él no sólo habría sobrevivido, él hubiera cumplido su sueño de ser feliz a lado de la mujer que siempre amó.

El autor de este cuento se pregunta: ¡Qué cosas! ¿No? Pero bueno... Así es esto.

CONCLUSIÓN:

Cualquier acto, por muy insignificante que sea, se convierte en un efecto mariposa que causa daños o beneficios a terceros.

P.D. No pude escribir bien esta historia de las lágrimas que se me salen.

Poema añejo del 2014: Decías....

Lo escribí en el año 2014, pero es muy presente para la vida actual... Quizás deba actualizarme en el sentir de cada poema.

Decías que me amabas con frenesí;
Ahora soy el olvido de tu sentir;
Tus eternas promesas se enterraron en mí;
Muere ese sueño que ha hecho vivir.

Decías que me respetabas, que me querías;
Decías que yo era diferente, único para ti;
Los hechos destrozaron las ilusiones de los demás días;
Este sentimiento fue en vano, no volverá aquí.

Decías que me ibas a ser leal;
Decías que el momento iba a ser ideal;
Las circunstancias impidieron que esto fuese real.
El deseo fallece por la crudeza de tu orgullo feral.

Decías todo, te convertiste en nada;
Lo que sentía por ti se convirtió en un recuerdo;
Esta experiencia, sufrida y malaventurada;
Incrédula de este hecho enfermo.

El tiempo y espacio determinaban tu partida;
El fin de este ciclo fue un acto perverso;
Siento energía macabra, no deja alentar mi vida;
Tu adiós, fue el caos que dolió el yugo de este sentimiento sincero. 

Decías tener ánimos de conocerme;
Decías poseer ánimos de amarme;
Tus promesas se fueron, tus mentiras me dejaron inerte;
Destrozaste la embarcación utópica que anhelaba conquistarte.

Decías todo, pero te fuiste de la nada;
Esperaba todo de la decadente sociedad, pero no de ti;
Fuiste mi inspiración, aquella belleza de noche arriesgada;
Esta agonía asesina lentamente lo que alguna vez sentí.