lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo siento, he estado ausente.

Realmente lo siento por no publicarles esto a los pocos que me leen; se debe a que muchos no han de saber; soy activista del INGAPE y también administrador de muchas páginas. He estado realmente muy ocupado.

Pero bueno... os contaré el resumen de las actividades que he hecho a lo largo de todo este año 2013 (hasta septiembre, obviamente):

Uno de tantos resúmenes que hago es que ya he hecho 18 balconeos del INGAPE aquí en Cuernavaca. Suena fácil, pero no es fácil soportar a la gente majadera que siguen como zombies lo que dice la puta caja idiota (televisión), la religión, o peor aún, la soberbia que ellos tienen en su alma. También, no ha sido nada fácil conseguir gente chingona que esté dispuesta a sacar la información a las calles, debido a que hay muchísimos pájaros nalgones en el grupo, otros no pueden porque trabajan y otros ya ni quieren participar y realmente  me entristece demasiado. En fin... Pero afortunadamente, la gente anda despertando en mi ciudad y eso es muy bueno para nosotros, como grupo.


He conocido personas de diferentes países, de diferentes lugares del país o de mi ciudad, aunque realmente no he tenido amigos. En ese aspecto, sigo igual y parece que seguiré igual en la manera muy subjetiva de ver las cosas.


Oficialmente sigo de Nini, que anda vendiendo ropa o libros, para gastar mi dinero en cosas que ya realmente necesito, pero hay mucho pájaro nalgón que nomás dice: Oye, ¿Cuándo nos vemos para comprarte la ropa? Y ya les digo el lugar, el día y la hora y no contestan, no confirman, no dicen nada. Ah!!!! Pero no fuera las chelas, porque ahí invitan hasta el puto gorrón que viene de algún lugar perdedizo de México. Espero estudiar ciencias políticas en la UAEM para el próximo año, aunque también me gustaría estudiar psicología y ayudar a muchísimas personas que padecen de problemas existenciales; porque realmente me enferma ver tanto sufrimiento ajeno, que la gente no haga nada y que los pocos y buenos psicólogos que hay, sólo están para ganar dinero. Yo, en mi caso, lo haría gratuita y misteriosamente; sin darme a conocer.