domingo, 11 de diciembre de 2016

Poema nuevo: ojalá lucharas por mí

Ojalá lucharas por mí;
Ojalá me amaras como yo lo hago;
Ojalá hicieras eso con el mismo frenesí;
Y es que de ti estoy enamorado.

Dirá el mundo que es obsesión;
Dirán los psicólogos que estoy enfermo;
Nadie entiende el amar con tanta pasión;
Ni mucho menos entienden lo que es este infierno.

En el desamor me enterraste;
En la desilusión me apuñalaste;
Aún en el silencio soy un desastre;
Y al corazón que fluía desde el alma lo desangraste.

Ojalá me amaras más que yo;
Ojalá, una palabra obsoleta;
Con esta cruel soledad que me está castigando Dios;
Y tú tan cómplice de mi demacrada faceta.

Tan culpable eres por este desamor;
Te amé, te amo y te seguiré amando como nunca;
Y me pagaste con tal barato desamor;
Grandiosa inversión que lo hace cualquier persona injusta.

Ojalá me amaras con intensidad;
Ojalá te dieras cuenta de eso;
Ojalá sacrificaras como si fuese tu felicidad;
Mientras tanto, la realidad jamás escuchará todo lo que oro por dicho anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.