domingo, 11 de diciembre de 2016

Poema nuevo..

¡Hola! No daré muchos detalles, sólo he andado tan cabizbajo y muy herido por la respuesta que supe hace muchas horas; por lo que ahora voy a escribir esto. ¡Saludos!

P.D. Esta acción me hizo recordar a esos ayeres que dolieron hasta en el alma.

Eres mi mujer ideal;
Aquella radicada en otro lugar;
Aquella que demuestra ser real;
Aún cuando su ser no confía en mi amar.

La amo, como si fuese mi complemento;
La deseo, a todo sentimiento;
La valoro, aunque no compaginemos;
Y lucho por ella, aún cuando asfixie el tiempo.

Me carcome ese amor no correspondido;
Esa lucha dispareja que empieza sobre mí;
Ese desamor que me deja dolido;
No sé cómo apagar las ansias de amarla, se niega a poner el fin.

Ella es el mayor complemento de mis sueños;
Un amor que se niega a ser platónico;
La tristeza de no ser su amor me despojó de los anhelos;
Y el instante se quedó nublado y atónito.

Se apaga la ilusión;
El nihilismo retoma su fuerza;
Quiere renacer la bestia de la depresión;
Y ese triste cuerpo que la desea con toda su vileza.

Descomunal es la pasión por ella;
Aún cuando rechace el más sincero sentir;
Para mí, es como una estrella;
Tan inalcanzable como aquel instante romántico que reclama existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.