jueves, 10 de septiembre de 2015

Poema Nuevo: Me enamoré de ella

¡Hola! ¿Qué tal? Este es un nuevo poema que he escrito, es el número 50 en lo que va del año 2015, aunque en este blog sólo he publicado tan sólo el 1% de los poemas del año 2015. Bueno... En otros días publicaré poemas de otros años y también de este. Me ausentaré por ahora de las críticas, de los poemas nuevos, de los cuentos o de los guiones; tengo que poner en orden mi vida, quiero reflexionar sobre cómo combatir ese vampiro energético que tengo por dentro y ya estoy fastidiado de escribir. ¡Saludos!

Me enamoré de una chica normal;
Me enamoré de ella, de su virtud;
No es la típica chica ideal;
Sólo siento atracción hacia su pulcritud.

Me enamoré de una chica sorprendente;
Me enamoré a distancia, como siempre;
Es el amor platónico que vive en otro continente;
Es el sueño que pienso constantemente.

Me enamoré totalmente de su ser;
Amo sus virtudes y defectos;
Aunque todavía no la puedo ver;
Mi mayor deseo es sentir su afecto. 

Me enamoré de ella, perdidamente de ella;
El sentir vive de la incertidumbre;
Nada es suficiente sin esa estrella;
Y esta pasión que siento por ti ya es una costumbre.

Me inspira a soñar con el futuro;
Es una desgracia que viva en Europa;
El pesimismo sigue de testarudo;
Y ¡Qué tragedia sería si nunca la conociera y en el camino pierda a mi amada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.