jueves, 10 de septiembre de 2015

Poema añejo: La soledad y depresión

Este poema fue escrito el 27 de septiembre del 2010 y bueno... He cambiado varias cosas para que no se viera un poema demasiado... Digámoslo... Teto para ser un poema. Pero... Este es uno de mis orígenes de lo que solía escribir hace 5 años. ¡Hasta pronto!

La soledad y la depresión siempre están unidas,
Las angustias siempre son nocivas.
Nunca podré ver la felicidad,
La gente se dedica a llenarme de infelicidad.
Veo la cruda realidad incierta,
Tan incierta, que hasta parece que, vivo en una civilización llena de mierda.
Me queda mucho tiempo por vivir
Y aún no comprendo el porqué la gente me humilla así.
Vivo entre tanta gente y me siento solo,
La gente no me saben entender y me hieren con dolo.
La soledad es la única salida para seguir con vida,
Aunque sea tan frágil como una desilusión desapercibida.
Solo me queda por vivir mucho tiempo,
Con millones de quejares por cada momento.
Me da ganas de gritar y destruir mi tristeza que llevo dentro,
Quiero que todos me conozcan cómo soy por dentro.
He vivido con cada hazaña sin título,
Siempre he de vivir en el mismo capítulo.
He estado hundido por una inmensa soledad insensible,
He de fingir mi frialdad surgida por una convivencia imposible.
La tristeza es mi única compañera que me lleva a todos lados,
Sinceramente es la sombra de los malaventurados.
La alegría es un sueño difícil de realizar,
Cada melancolía hace que momentos tristes se puedan recordar.
Como los dolores mentales cada vez más fuertes,
Y la fe de sí mismo tenga que partirse los dientes.
Las ilusiones y los sueños por cumplir cada vez son más lejanos,
Y cada frustración destruye y alimenta la depresión del pasado.
Sólo me queda vivir mucho tiempo,
Si llegase a tener la felicidad en algún momento,
Desaparecerá la enfermedad que parecía sentimiento

Y entonces llegará un gran enamoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.