miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi experiencia como vampiro energético

Hola, ¿Qué tal? Espero que bien y bueno... En esta siguiente publicación les contaré sobre mi experiencia de un vampiro energético, tanto intencional, como no intencional.

Bueno... Vosotros preguntáis: ¿Qué es un vampiro intencional? Bueno... Traeré definiciones de otra página de internet.



Un vampiro energético es una persona en tu vida que parece tomarlo todo y no dar nada, que agota tu energía a través de exigencias interminables y que se aprovecha de ti, dejándote con un sentimiento de vulnerabilidad, exhausto y agotado. Hay dos tipos de vampiros energéticos: Los intencionales o conscientes y los no intencionales o inconscientes.

  • Los vampiros psíquicos conscientes o intencionales son personas manipuladoras que buscan tomar todo lo que pueden de los demás sin nunca dar nada a cambio. Cuando se las presiona, rara vez dan información detallada y se niegan a dar una descripción de sus propias vidas, y viven bajo un aura de misterio y desinterés. Podrían afirmar que pueden hacer cosas fantásticas, como vivir para siempre, mover cosas con el pensamiento, o apagar fuegos con sólo pensarlo, etc., pero cuando se las presiona, no darán mucha evidencia. A menudo son arrogantes y controladoras y se ven enojadas; suelen hacerse amigas de líderes o de individuos poderosos a fin de utilizar a estas personas como parte de su influencia manipuladora. Por lo general insisten en que tienen razón, punto, y no escuchan tu perspectiva, pero discutirán la suya eternamente.
  • Los vampiros psíquicos inconscientes o no-intencionales son personas que se las arreglan para agorar tu energía a través de su constante cuestionamiento y búsqueda de ideas en ti sin contribuir realmente nada novedoso de su parte. A menudo son personas desorganizadas que podría ser encantador conocer e increíblemente inteligentes,. pero nunca se las arreglan para ordenar su propia vida y esperan tu ayuda constante para lograrlo. Tan pronto como se establece un patrón, las tranquiliza la expectativa de que siempre estarás a mano para ayudarlas.
  • Ambos tipos de vampiros psíquicos tienden a ver el mundo negativamente e inician las conversaciones con una queja. Esto es a fin de poder comenzar a absorber tu energía y aprovechar tus reacciones y soluciones positivas. 
Bueno... Ya sabéis lo que es un vampiro energético y sus ramificaciones de ellos. Ahora os contaré mi experiencia como vampiro energético o como licántropo energético, para el colmo es lo mismo. ¡En fin! 

Ser vampiro energético es de lo peor que puede pasar, porque no sólo puede uno quedarse solo, sino que es una forma tan estoica de autosabotearse, una forma de decirle al Universo: "No tengo nada de autoestima", también ser una persona así puede irse directo al fracaso y también hacer que fracasen las personas que nos rodean. 

Yo fui vampiro energético intencional y, como tengo un karma muy sensible, pues enseguida se me regresan las cosas malas que he obrado. Actualmente soy un vampiro energético no intencional y me cuesta sobresalir por mí mismo, me cuesta dejar de ser negativo y cuando alguien me muestra afecto de amor, suelo huir de él. ¡Increíble! También, solía obtener todo lo que deseaba, pero a la mala y solía vivir entre la gloria, pero casi siempre me iba yo encaminando al fracaso, a los problemas personales que cada día agudizan, soy demasiado estúpido (como todo vampiro energético, son muy manipulables, adaptables, pero a la vez indomables) al ser de esa manera. Me nutro actualmente de la depresión, del dolor, de todos los males, como puedo nutrirme de amor o de esperanza; depende de la persona. Sin embargo, soy demasiado codependiente de los demás y a veces me neutralizo entre la mediocridad, las malas vibras, entre la flojera, entre la soberbia, el egoísmo y la pobreza mental. 

Actualmente, vivo en el mayor de los fracasos y si no actúo contra mí mismo, como dice mi ex novia: Terminaré siendo un indigente que la esperanza de vida que tengo es de 54 años o menos. Y bueno... Ya he perdido mucho dinero, mucha fuerza de voluntad, he perdido a las personas que más amaba y todo por seguir alimentando a un mounstro que llevo dentro de mí y alimento a otros mounstros que son netamente vampiros energéticos intencionales que, actualmente, estoy rodeado de ellos.

Y bueno... Si ustedes son vampiros energéticos y quieren cambiar, busquen ayuda!!!! O traten de cambiar así mismos, no quiero de verdad que cometan la estupidez de seguir siendo así como yo lo estoy haciendo. Les va a beneficiar en sus vidas.

Es todo lo que os cuento y aprendan a tomar conciencia de ello amigos. ¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.