jueves, 28 de enero de 2016

Crítica al Frozt que venden en el Seven Eleven

Hola, ¿Qué tal? Espero que bien... Bueno... Decidí romper la monotonía de consumir Frozt de chocolate y el de café y probar un frozt de otro sabor, así que pedí dos frozt, uno de Cherry y el otro de piña colada.



Al momento de probar el de Piña Colada, sabía un poco raro su sabor, como que era demasiado dulce y decidí probar el de Cherry, pensando que iba a saber más sabroso que el de piña colada y ¡OH, OH! ¡Sorpresa! Sabía peor que la grosella (desde mi punto de existir, no me gusta el sabor de la grosella, me marea su sabor) y es cuando empiezo analizar todo lo que he consumido.

Últimamente, el Frozt de Chocolate y el de Café resulta que tienen altos grados de cafeína y también tiene muchísimos químicos que causan adicción hacia las personas, lo que hace que sea demasiado sabroso y más con el estado cuasi congelado. Aunque... El día de ayer, probé el de choco snow combinado con el de café y sinceramente, la leche sabía a echada a perder y yo así de: ¡Qué asco!

Pero... Los otros sabores que maneja Seven Eleven lejos de saber sabroso, sabe un asco, debido a las grandes cantidades de azúcares que contienen esas bebidas super frías, por lo que es muy fácil que seque la lengua cuando se consuma esto.

CONCLUSIÓN

Ya no vuelvo a consumir esa porquería, aparte de que me puede dar diabetes a la larga, sabe de la mierda!

sábado, 16 de enero de 2016

Comentario y crítica sobre el libro "Mi novia. Manual de instrucciones" de Fabio Fusaro

Hola, ¿Qué tal? Bueno... Recién he terminado de leer este libro, porque alguna vez un primo me lo recomendó después de haber sufrido una decepción amorosa con su ex novia, entonces dije: Pues bueno... No tengo vida social, mi único hábito es trabajar, dormir y pensar tristemente en la mujer que amo (bueno... ahora tengo duda de si la amo, siento lástima o siento odio, la verdad son mezclas eclécticas las que siento después de leer este libro), pues mejor me dedico a leer este libro durante 3 días y como fue.

COMENTARIO:

Este libro es única y exclusivamente para hombres heterosexuales que aún no entienden del por qué les va mal en el amor y para los hombres que han sufrido una pérdida amorosa. Sinceramente es muy bueno que puedan leerlo y además también es interesante que cuando uno empieza a leer ese libro empieza a destrozarnos nuestro ego, nuestra sensibilidad y subleva ese dolor y al finalizar ese libro termina por elevar la autoestima destrozada del lector durante la lectura, el final pues... valga la redundancia, eleva el autoestima y pues... deja muchas opciones motivacionales.

CRÍTICA:

No estoy de acuerdo con algunas ciertas tácticas que pone el autor, debido a que algunas de ellas no funcionan. Por ejemplo: El ignorarlas por completo también resulta ser la muerte para la relación por completo, aunque también es mejor táctica que el seguirse humillando ante una mujer que no valora lo que tiene (sea físicamente o no).

Tampoco estoy de acuerdo el hecho de que tenemos que hacer la misma jugada que ellas, para acoplarnos a las mujeres, porque eso sería que avalemos la maldad de ellas y de los patanes que abundan dependiendo del país. En mi país (México), el 80% de los hombres son tipos muy mierdas y el 98% de las mujeres son también mierdas. Entonces... ¿Por qué los hombres buenos se están extinguiendo? Porque las mujeres con su actitud de mierda están consintiendo a esos hombres que abundan y pues ellos, se esfuerzan por ser peores que las mismas mujeres, con la diferencia de que ese tipo de hombres son cínicos y las mujeres son unas hipócritas que debieron actuar en alguna televisora para hacer telenovelas. Lo mismo sucede en Rusia, lo mismo sucede en España, en Ucrania, en Argentina, en Estados Unidos, en todo el occidente y parte del mundo oriental; porque haber, eso no sucede con las mujeres de raza negra, no sucede en África y ni en zonas de Oceanía que mucha gente no conoce. Entonces... ¿Por qué en el resto del mundo sí sucede y más en Europa, en Australia, Nueva Zelanda, en casi toda América y en gran parte de Asia? 

Y uno se pregunta: ¿Por qué los hombres buenos resultan ser aburridos para las mujeres? Pues bueno... Yo doy mi respuesta: Porque los hombres buenos, o son demasiado sosos (es decir, muy novatos) o son demasiado buenos y transparentes o son ególatras y no porque en verdad lo sean, sino que es así su mecanismo de autodefensa en un mundo demasiado hostil, pero las mujeres no lo quieren entender y prefieren irse con tipos que disfrutan hacerlas sufrir con diversas características. Pero si el cambio comenzara entre las mujeres y sólo se fijaran en los hombres buenos, los hombres malos se esforzarían por ser mejores. Lastimosamente, el autor casi afirma que debemos de aparentar ser tan malos como ellas, para hacer que nos valores, pero no llegando al extremo de llegar a ser un idiota, sino hacerlo todo con eficacia.

Y no estoy de acuerdo en que durante el libro hay casi un consejo incendiario en contra de las mujeres y al final concluya en que "las mujeres son lo más hermoso que tiene el universo". La verdad cae en la incongruencia el autor. Entonces... ¿Es o no es? No se puede tener un término medio que denote incongruencia e hipocresía.

CONCLUSIÓN

Creo que está demás dejar una conclusión, debido a que ya he escrito lo que tenía que escribir sobre este libro.

Mi conclusión sería: Después de que leí este libro, la mujer por la que tanto amaba (tiempo pasado), ahora siento demasiada amargura, dolor e indiferencia. No sé si ella algún día me busque, quizás ya desde hace una semana dejó de buscarme y comenzó hacer su vida, no lo sé. Sólo sé que ya no siento nada por ella, ni siquiera algo que me ate hacia ella.

¡SALUDOS!

viernes, 15 de enero de 2016

Poema Nuevo: Ojalá así fueran las mujeres

Ojalá así fuera;
Como en las películas románticas hollywoodenses;
Ojalá un tal milagro resolviera;
Ojalá así fueran las mujeres.

Ojalá, pero nunca sucede;
Un cuento de nunca acabar;
El patriarcado desaparece;
Y el matriarcado desgobierna sin cesar.

Ojalá así fuera, como en las novelas;
Mujer noble y sufrida;
Ciencia ficción que deja secuelas;
Hombres buenos perecen por ilusiones dolidas.

Ojalá fuera como un cuento de hadas;
Ojalá fuera una nítida y bella utopía;
Ojalá así fuese mi amada;
Aquella que con su certeza, diera alegría.

Ojalá, pero nunca pasa en esta vida;
Las "tiernas" mujeres son macabras;
Son actrices que fingen ser sufridas;
Y victimarias como seres malvadas.

Los ojalá no existen;
El deseo fallece y el dolor renace;
¡Cómo duele que ellas sean así!
Uno da la vida por ellas y ni un gracias recibe.

 Se mueren las ganas de amar a una de ellas;
Todas son así, crueles y malvadas;
Aunque algunas se disfracen de sufridas doncellas;
Son unas brujas bastardas.

miércoles, 13 de enero de 2016

Una experiencia sin vicios

Hola, ¿Qué tal? Espero que bien... Bueno, ahora hablaré de este tema, debido a que una persona me dijo: Salte de las redes sociales y empieza a vivir la vida real, empieza a vivir tu entorno!!!-. Bueno... Entonces me quité ese vicio de las redes sociales, me quité el vicio de gastar el dinero en consumismo, es decir, en gastar en cosas que no necesito y que nada más sirven para complacer una mente enferma acostumbrada a complacer la neuromercadotecnia de las chicas, medianas y grandes empresas. 

Bueno, decidí dejar de usar mi teléfono móvil (SÓLO lo usaba para mensajes de WhatsApp por cuestiones laborales) y me daba cuenta que gran parte de mis problemas personales no sólo se deben al vicio del internet, sino a la ausencia de personas con quienes puedo formar un círculo de amistad en la vida real. Así que, decidí dejar de usar eso por un buen rato.

Como odio leer libros, también odio la televisión, las películas y el cine en general y también detesto ciertas costumbres nacas o hipsters, dependiendo el lugar; dejé todos mis pequeños pasatiempos (como escuchar música, escribir poemas, pensar, soñar, perder el tiempo) y también dejé de darles afecto a mis gatos y sólo me dedicaba a funciones básicas como: Dormir, alimentarme, ir al baño, trabajar, caminar, pasear y tratar de comunicarme con las personas. Voy a explicar cada una de las actividades y la forma en la que percibo.

Las 3 primeras se puede decir 

MIS EXPERIENCIAS DEL DORMIR: Cuando dejé todo tipo de vicios, mis sueños se fueron haciendo tan simples que últimamente lo que soñaba ya era la misma vida cotidiana que a veces me solía transformar en un animal o soñaba con ser un lobo que vivía en un bosque acechando a su presa. Cosa que no lo hacía hace días, debido a que siempre soñaba con la esperanza de que me mandara mensajes Natalya, con la esperanza de que volviera a sentir lo que hace meses sentía por mí.

MIS EXPERIENCIAS EN EL ÁMBITO ALIMENTICIO: Cuando dejé el consumismo y empecé a hacer inventario de cuanto gasto, notaba que gastaba más en cosas que se iban al caño que en proyectos que debía de alcanzar, lo hacía con el fin de satisfacer mis ganas. Ahora sólo consumo lo necesario como alimento y ya no más. 

MI EXPERIENCIA DE IR AL BAÑO: Pues... Lo más que me tardo son 15 minutos, cuando antes solía tardarme casi 1 hora por estar con el teléfono o por estar pensando en cosas innecesarias.

Ahora mis percepciones conforme a lo que noté y comparando un poquito con la supervivencia animal y hacer notar en qué los humanos son diferentes respecto a los animales; aunque claro, hasta el más idiota notaría en qué somos diferentes los humanos y los animales, pero yo dejo mi forma de percepción sobre esto.

TRABAJAR = Es como si fuéramos animales carnívoros u omnívoros que cazáramos para poder sobrevivir. Bueno... Lo mismo pasa con el trabajo; sólo con la diferencia de que ahí se adquiere dinero (un bien de intercambio acaparado por intereses del Nuevo Orden Mundial) para intercambiar ciertos bienes o productos, ya sean necesarios o innecesarios. 

DORMIR = Es como si fuera una madriguera o un lugar donde se pueda refugiar uno después de las actividades de caza. Con la diferencia de que las casas angulares enferman la existencia del alma y donde habitan lo animales para dormir son lugares donde entra la expresión de bienestar y el nous del Universo.

CONSUMO = El consumo es el modo de subsistencia y bienestar físico de un ser vivo. Desafortunadamente, el consumo se volvió un vicio infernal que va de la mano con la agresiva económica del neoliberalismo y la propaganda férrea de la mercadotecnia y ese vicio no sólo hace perder el tiempo, sino que también hacer perder fuerzas físicas, mal invierten un precario producto y un precario pago laboral por algo que debería ser un derecho, pero regulado. En fin, la sensación cuando uno compra algo que necesita y que está alejado de esos vicios, se siente como si fuese un regalo al que tanto se estaba esperando.

DINERO = El dinero es algo netamente humano. Por principio de cuenta, no debería de existir el dinero, de hecho, es una de las limitaciones más grandes que puede tener la humanidad, ya que esta herramienta es muchas veces la que impide el crecimiento personal, impide el bienestar de uno mismo, impide que toda la riqueza que debe ser un derecho sea algo con qué se debe de pagar, impera la destrucción ecológica por parte de los consumidores y por parte de los que tienen muchísimo dinero, crea muchísimas guerras, muchísimo dolor y muchísimas muertes, crea muchísima desesperanza y muchísimo calvario a la gente pobre, vamos, crea una amplia desigualdad social a pesar de que todos somos humanos, somos una sola manada con diferentes tipos de raza.

En el mundo hay muchísimo dinero, lo que pasa es que está muy mal repartida la economía global y sólo se concentra en unas cuantas manos. ¡Son todos unos astutos del Nuevo Orden Mundial al controlar a las masas por medio de las migajas que ellos sueltan hacia el 99% de la gente!

Por eso, el dinero existe para crear división, para que la gente siga consumiendo productos que afectan severamente el cerebro y estén de autómatas obedeciendo los mismos dogmas de siempre, pero cada época ya reformadas.

Y les hago esta pregunta: ¿Qué pasaría si la riqueza económica en el mundo estuviera bien repartida por igual? Los problemas que existen ahora serían demasiado mínimos y dejaría de existir el vicio de la codicia, de la envidia económica y tecnocrática y del bienestar de otros.

ALIMENTO BÁSICO = El alimento básico es aquel que cubre las necesidades de una persona o de una familia. El alimento básico depende muchísimo de la especie de la que hablemos; pero en el caso del ser humano ha evolucionado y ha podido subsistir sembrando cultivos de diversos alimentos, cazando como depredador y utilizando el agua. Desafortunadamente, el alimento ya es acaparado por las empresas transnacionales y el alimento básico cada vez se vuelve en desuso por la comida empaquetada, transgénica, con insecticidas, etc. Además de que ya es de pésima calidad, el consumismo férreo de la humanidad de sociedades estratificadas hacia productos chatarra generan la deforestación de bosques y selvas, la destrucción de ríos y océanos y el gran peligro de extinción de muchísimos animales, plantas y del Reino Fungi.

El vicio del consumo y el vicio del dinero siempre han estado matrimoniados con el fin de seguir predominando intereses oscuros de un grupo que desgobierna a diestra y siniestra este mundo.

MASCOTAS = En este punto, nos hace ser diferentes en el contexto de ver a los animales como "inferiores" y por esto, podemos decidir qué van a comer, cómo deben vivir, dónde defecar, un largo etcétera en vez de irse por la vida siendo libres en este terreno tan grande y largo. Cuando dejé de darles afecto a los gatos que habitan en mi casa, entendí que no sólo iempre estarán conmigo, sino también entendí que ellos son libres de hacer lo que se les pega en gana con sus respectivas vidas.

Por principio de cuenta, los perros y los gatos deberían ser libres de todo amo y debería de haber armonía entre los animales. Sin embargo, el vicio por sobrevivir y por sobresalir del ser humano introdujo la nueva táctica de "poseer animales".

El ser humano ha sido responsable de ese descontrol hacia la vida planetaria, mientras muchos animales se extinguen o están en peligro de extinción, otros son usados como despensa de consumismo humano, otros son usados como "acompañantes" o "amigos" que no pueden tener con humanos y otros los ha hecho una grandiosa plaga excesiva de la que es muy difícil controlar. También es el responsable de diversos tipos de maltrato animal de los que hay en todo este planeta.

SEXO = He vivido sin vicio al sexo y me doy cuenta que es una rama fisiológica de perpetuidad de la especie. Toda especie tienen esas funciones de reproducirse, aunque no todas son de la misma forma en su apareamiento. Sin embargo, el sexo humano es demasiado complejo, debido a que se basa en ramas impuestas por sociedades estratificadas, por ejemplo: El enamorarse, el casarse con la persona que uno ama, el tener sexo casual, etc.

Es curioso que habiendo esas limitaciones absurdas del ser humano se haya convertido en una total plaga. Entonces... Uno se pregunta: ¿Por qué? Bueno... Esos vicios enfermos hacen generar esos conflictos y al ver los distintos tipos de conflictos que generan por esos vicios que sólo benefician al egocentrismo, pues genera ese descontrol desde lo personal hasta en el ámbito exterior. Ese descontrol también incluye en la explosión y en la disminución alarmada en la demografía.

TIEMPO = En teoría, el tiempo que se debe invertir en algo como descansar con la manada, charlar sobre las estrellas, ejemplificar valores, ser solidarios con el de a lado y en el caso de los jóvenes, divertirse (juguetear) entre la manada, perdemos totalmente el tiempo en diversos tipos de vicios que el ser humano de sociedad estratificada ha adquirido durante siglos, siglos y siglos. Esa pérdida de tiempo es la que ha generado una hecatombe planetaria en la que ha afectado, afecta y afectará a todas. 

COMUNICACIÓN CON LAS PERSONAS = Este es un tema demasiado extenso, debido a que la comunicación humana es demasiado compleja y a la vez es demasiado convencional e inmadura.

La razón por la que muchísimas veces nos sentimos solos habiendo tantas personas o la razón por la que hay muchos conflictos entre las personas o apatía entre ellas se debe a la falta de comunicación en las personas causadas por los diversos conflictos que hay en todo este mundo y por las malísimas experiencias de confiar con las personas traidoras y sin escrúpulos.

Y no en todas las sociedades son iguales, hay unas que son más enfermas sus sociedades y otras menos, pero el problema es que todas tienen problemas muy grandes y bueno... Cito el ejemplo de México, un país al que soy y vivo y bueno... este país tiene una sociedad tan enferma que una sonrisa expresada por una mujer hacia un hombre o hacia una mujer significa "coqueteo", cuando en otros países eso es natural.

Ahora... Aparte de la cultura que impone una comunicación más eficaz en la humanidad, también la tecnología cada día vuelve más autómatas y más hipnotizadas a las personas, tan es así que en vez de que en el autobús estemos charlando entre sí, preferimos ignorar de diversas formas, pero ahora es tan nauseabundo la forma de ignorar que prefieren comunicarse por medio de las redes sociales que en persona. ¡Ah! ¡Pero una mujer me dijo que me salga de las redes sociales y que empiece a socializar con mi entorno! Yo le pregunto: ¿Y cómo? Si esta sociedad enferma no le gusta socializar con cualquier "extraño" y sinceramente, es curioso que esa falta de comunicación aún entre los conocidos hace que "nos sintamos solos" en algún momento de nuestra vida.

Ahora, el exceso de información y de propaganda psicótica de los medios convencionales también ha propagado una sociedad totalmente hermética ante las emociones ajenas y también ha propagado una forma de vivir muy poco solidaria y más egoísta y claro! Eso le conviene a las 13 familias, al Demiurgo y a todos los enemigos que están desgobernando este lindo paraíso, para así mantenernos desunidos. Me fui con la tangente, pero el exceso de información que lleva trabajándose desde hace milenios es emitir juicios sobre las personas diferentes y esto impide "encajar" con la sociedad y bueno, como ahora ya todo es normal, es muy común ver entre la sociedad los diferentes tipos de manadas en las que hay en cada región de cada país.

AMOR = No se siente amor como tal, sólo supervivencia. Cuando se siente amor, se debe a la protección que se brinda entre la manada, el bienestar básico de uno mismo y de su entorno. El problema es que el amor se ha vuelto un vicio de posesión ególatra que sólo se enfoca en "relaciones de parejas"; además de que la gente se ha vuelto materialista al darle más valor hacia las cosas que hacia las personas.

El vicio del amor es otra de las causas, por las cuáles, ha causado muchísimas tragedias en toda la historia de la humanidad y que ahora cada vez se vuelve más violenta y más cotidiana. Hay incluso suicidios que debieron de evitarse a causas de esa egolatría obsesiva y pasional en la que nosotros hemos estado viviendo.

Respecto al amor entre los animales y las personas varía en diversos casos; pero hay ciertos conceptos que algunos animales sí lo practican y que en el ser humano de sociedad estratificada dice practicarlo, pero no lo ejemplifica. Por ejemplo: En la fidelidad de las parejas. Los zorros son animales que practican muchísimo la fidelidad entre parejas y son fieles hasta la muerte. No es así con los seres humanos de sociedades estratificadas, que juran "amor eterno" pero que en unos meses acaba la relación y se vuelven unos completos desconocidos. (Eso me pasó a mí, pero bueno...)

CAMINAR/VIAJAR = Es como si una manada de animales o un animal viajara a otras partes del mundo para sentirse cómodos en la supervivencia. Con la diferencia que los humanos tienen diversas opciones de cómo viajar, pero cada una aumenta su costo y no todos tiene la disponibilidad de irse de un lugar a otro a refugiarse o a vivir experiencias de otras partes del mundo y muchas veces las personas emigran siempre por experimentar otra forma de consumismo y vivir en un confort primer mundista y no por sobrevivir.

CONCLUSIÓN

Pues bien, nuestros vicios hacen que no valoremos lo que tengamos, hacen que seamos egoístas, que estemos tan lejos de la naturaleza y tan cerca del materialismo, hace que siempre haya conflictos entre personas, que siempre haya tragedias entre los seres vivos, hace que el tiempo los percibamos muy rápido, hace perder nuestros sentidos básicos, hace perdernos las vivencias del presente por sobre analizar y sobre sentir el pasado y el futuro. Bueno... Para no hacer larga la conclusión, hacer perdernos a nosotros mismos por cumplir las expectativas superficiales de la egolatría personal.

De mi parte, voy a dejar todos mis vicios para emprender el camino, pero seguiré compartiendo experiencias en este blog. :D

lunes, 11 de enero de 2016

Breve historia: Los últimos momentos de Drew

Drew era un hombre demasiado solo, totalmente vacío en su vida y que en sus últimos años decidió con firmeza morir antes de llegar a ser viejo. Él tenía 40 años y veía cómo su vida día con día se hacía añicos por la malas experiencias, la forma de ser tan extremista, las malas decisiones que él había tomado y el hecho de que haya sido demasiado honesto.

Él había ahorrado por muchos años para ir a otro país a conocer el amor de su vida, pero conforme pasó el tiempo, ese dinero se fue diluyendo poco a poco por el consumo diario y para la subsistencia que día a día se hacía muy difícil en ese país que daba pasos agigantados de ser el modelo ideal del Nuevo Orden Mundial. El resto del dinero y pertenencias que le quedaban prefirió dárselo a su amiga que cuidaba a los animales y vivía con su esposo en el proyecto de autosuficiencia.

Pasaba meses y meses y semana y semana empezaba a dejar de comer; Drew ya quería morirse, ya no aguantaba tanto dolor que desde toda su vida pasaba, a los 15 años empezó su calvario, a los 25 fue su clímax del sufrimiento y a los 35 años fingía ser la senectud, cuando todavía era un clímax más avanzado. En sus agónicos 40 años pasaba sus últimos momentos de su vida encerrado, aislado de toda la civilización y de todo el ruido contaminante de un país casi "desarrollado", de toda maldad y de toda crueldad. Vivió alejado en el desierto de Baja California Sur, donde día a día siempre veía los horizontes llanos y desérticos, donde hubo momentos donde no pensaba y en las noches frías de ese lugar sólo veía las estrellas y dormía en un inmueble abandonado. 

La gran mayoría de sus conocidos y de su familia lo olvidaron sólo porque se dedicaron a vivir su vida y a disfrutar su subjetividad; mismas que fueron ayudadas por Drew. 

FINAL DE DREW

Drew dejó de comer por semanas cualquier tipo de alimentos y poco a poco se volvía anoréxico. Ya no comía nada hasta que de pronto, en tan solo ir al techo de ese inmueble abandonado ya le costaba mucho trabajo. También ya le costaba mucho trabajo tocar su guitarra y cantar sobre canciones de desamor.

Finalmente él murió, solo y desolado, casi en medio de la nada y bueno... Su energía del alma decidió desaparecer para ya jamás volver a reencarnar en ningún tipo de vida, ni mucho menos trascender a otro tipo de vida, simplemente decidió dejar de existir por completo, al igual que su alma gemela que había fallecido hace muchísimo tiempo y que ella decidió irse de esa forma, dejando así esta alma completamente sola.

Él ya no quiso reencarnar y decidió que su energía fuera desaparecida de toda existencia del Universo. Él le tenía mucho rencor al universo, puesto que nunca logró obtener lo que él había deseado y las personas sin escrúpulos ellos siempre tuvieron lo que han deseado.

¿CUÁL FUE LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE DREW TOMÓ ESA DECISIÓN?

La principal razón fue que el amor de su vida que era de otro país, dejó de sentir amor hacia él sólo por sus defectos (en sí, no son defectos, son mecanismos de defensas que se usan en países demasiados hostiles y el país de donde era Drew era demasiado hostil. Sólo se comunicaban por redes sociales, aunque uno de sus mayores sueños de él era conocerla en persona y casarse con ella; pero ella dejó de amarlo y empezó a verlo como si fuera un amigo, un contacto más en su vida y eso fue lo que le destrozó hasta sus ganas de seguir viviendo.  

Él necesitaba ayuda por parte de ella por las malas experiencias que estaba teniendo, pero ella nunca lo ayudó, ni siquiera palabras de aliento le daba y prefirió hacer que él siguiera sufriendo hasta matar el amor que ella sentía por él. Sólo eso necesitaba, palabras de aliento que le ayudaran a seguir luchando por sueño y prefiero ignorarlo hasta lograr su muerte existencial.

Si ella hubiese tomado la otra decisión, si ella también hubiese arriesgado, si ella hubiese sido tantito por lo menos como él que lo daba todo y que sabía escucharla cuando ella se expresaba, él no sólo habría sobrevivido, él hubiera cumplido su sueño de ser feliz a lado de la mujer que siempre amó.

El autor de este cuento se pregunta: ¡Qué cosas! ¿No? Pero bueno... Así es esto.

CONCLUSIÓN:

Cualquier acto, por muy insignificante que sea, se convierte en un efecto mariposa que causa daños o beneficios a terceros.

P.D. No pude escribir bien esta historia de las lágrimas que se me salen.

Poema añejo del 2014: Decías....

Lo escribí en el año 2014, pero es muy presente para la vida actual... Quizás deba actualizarme en el sentir de cada poema.

Decías que me amabas con frenesí;
Ahora soy el olvido de tu sentir;
Tus eternas promesas se enterraron en mí;
Muere ese sueño que ha hecho vivir.

Decías que me respetabas, que me querías;
Decías que yo era diferente, único para ti;
Los hechos destrozaron las ilusiones de los demás días;
Este sentimiento fue en vano, no volverá aquí.

Decías que me ibas a ser leal;
Decías que el momento iba a ser ideal;
Las circunstancias impidieron que esto fuese real.
El deseo fallece por la crudeza de tu orgullo feral.

Decías todo, te convertiste en nada;
Lo que sentía por ti se convirtió en un recuerdo;
Esta experiencia, sufrida y malaventurada;
Incrédula de este hecho enfermo.

El tiempo y espacio determinaban tu partida;
El fin de este ciclo fue un acto perverso;
Siento energía macabra, no deja alentar mi vida;
Tu adiós, fue el caos que dolió el yugo de este sentimiento sincero. 

Decías tener ánimos de conocerme;
Decías poseer ánimos de amarme;
Tus promesas se fueron, tus mentiras me dejaron inerte;
Destrozaste la embarcación utópica que anhelaba conquistarte.

Decías todo, pero te fuiste de la nada;
Esperaba todo de la decadente sociedad, pero no de ti;
Fuiste mi inspiración, aquella belleza de noche arriesgada;
Esta agonía asesina lentamente lo que alguna vez sentí.

domingo, 10 de enero de 2016

Lo siento, me siento muy mal.

Hola, ¿Qué tal? Pues bien... Aparte de que el trabajo me consume mucho tiempo de mi vida...
Otra de las razones por las que ya no he publicado en este blog se debe al estado anímico que está más bajo que el mismísimo infierno. Sinceramente, no me he sentido tan "normal" que digamos, de hecho, me siento cada día fatal. 

En fin... Ustedes se preguntarán: -¿Por qué te sientes mal?- Mi respuesta es: -Me siento mal, porque la mujer a la que amo ya no siente lo mismo por mí y ahora sólo me ve como un contacto más. Sé que sólo me relacionaba con ella por las redes sociales (aún cuando yo tenía esperanza de conocerla en persona, sin importar donde fuera y aún por la odisea que tuve que pasar por conseguir un trabajo y ganar dinero para ahorrar e irme a Rusia), me da muchísima tristeza que esto haya pasado.

A consecuencia de este fatídico hecho, ya no puedo enamorarme, ni siquiera tengo ganas de tener sexo si no puedo amar, ni mucho menos puedo ser feliz;, tal parece que ella me arrebató todo y mírenla! Apuesto que ella va a casarse, tener hijos y ser feliz, mientras yo estoy planeando cómo vivir mis últimos 16 años de vida, porque sé que me quedaré soltero y jamás tendré hijos, aún cuando uno de mis grandes sueños era casarme con la mujer a la que tanto amo y que ella me ame tanto como yo lo hago y con ella tener una familia y que esta familia tuviese muchísimo amor, respeto y otro valores. En fin, otro sueño roto más que he de tener en esta vida y es el más triste de todos.

Muchos de ustedes dirán: -Oye, ¡No mames! ¡Hay muchísimas mujeres en el mundo!-. Mi respuesta es: -Yo conozco a todas las mujeres y por muy diferentes que sean, todas están cortadas con la misma tijera que se aprovechan de los buenos y se arrodillan ante los malos. Ahora... Yo creí que esa mujer era especial en mi vida, incluso mi alma gemela, pero me di cuenta que a mi alma gemela falleció hace muchísimo tiempo y hoy en día no existe su espíritu, es decir, no existe en ninguna otra forma de vida o de energía, así que dentro de 16 años quiero irme con esa alma gemela y desaparecer en esta porquería del Brahman y sus pendejadas del Universo y la Matrix creada por el mismísimo demonio que es el Maldito Universo.  

Una mujer me dijo: Sal de las redes sociales y empieza a vivir el mundo real-. yo así de: -Aún viviendo el mundo real, no tengo amigos, no tengo a nadie a quien confiarle a mí mismo. De no ser por las redes sociales, no estaría tan solo como lo estoy en la vida real de la que tanto hablan. Pero apuesto que en unos días de estos otra vez dejaré las redes sociales, el WhatsApp, el VK, el Facebook, el Instagram y hasta abandonaría mi celular para vivir la vida "real" (más bien, una falsedad de las apariencias) y créanme que de verdad no tengo amigos, estoy completamente solo y eso sí es demasiado triste.

Otra persona me dijo:-Eres un ególatra, eres un egoísta que sólo quiere amor por sí mismo, etc. Y necesitas-. Sinceramente, tanto el ser ególatra, el ser narcisista, el ser egoísta, el ser soberbio y el ser obsesivo no es porque en verdad lo sea, es que el mundo está tan enfermo que bueno... esas son mis autodefensas, mi forma de sobrevivir, pero si en verdad me conocieran bien, dirían que me odio a mí mismo. Ahora... ¿Para qué quiero un psicólogo? ¿Para que me saque mi dinero y quiera imponerme su modo de "felicidad" a la que está inmersa la gente consumista que destruye agresivamente este mundo? ¿Para que siga perteneciendo a la falsa sociedad que está enferma de tanto pesimismo? Pues no, prefiero estar así por mí mismo que estarle dando gusto a la gente.

Entonces... Me estoy volviendo como cuando tenía 20 años de edad, como cuando en ese entonces fingía ser frío, calculador, misterioso, serio, Pero hay una enorme diferencia en la de ahora: Ahora ya me siento de esa forma que, simplemente, es horrenda. Me siento así sin fingir nada, me siento incluso totalmente vacío, desesperanzado, sin sueños, sin un motivo para vivir, muy triste y la mayor parte de las veces, sin emociones. 

¿Saben? Cuando tenía 20 años, solía fingir incluso no tener emociones, para que me fuera bien e incluso, fingí ser una persona muy mala y mi resultado es que me iba bien y dentro de mí ya era optimista. Ahora que ya tengo los agónicos 24 años, el odio y el resentimiento son mis armas de autodefensas, pero dentro de mí estoy totalmente vacío, sin sueños, sin inspiración, sin emociones más que de un dolor profundo en el alma. Si el yo de los 20 años hubiera visto eso, diría: -WOW! Quiero ser como tú, quiero ser así!- Y el yo actual le responde: ¿Estás bromeando? O ¿Quieres realmente morirte?

Y bueno... De tanto que ya no le veo sentido a la vida que el tiempo pasa muy lento y que empiezo a ver si tengo mejor dos trabajos al mismo tiempo y así, olvidarme de que tengo que pensar en cómo morirme cuando tenga 41 años. Pero... En mis ratos libres pensaré muy bien cómo morirme lentamente y ya elegí cómo morirme y que sea dejar de comer; también elegí ya no volver a reencarnar y no porque haya ido a la basura del brahman, sino porque elegí desaparecer como energía. 

Muchos de ustedes dirán: -¿Por qué a los 41 años? Si vas a estar muy joven, blah, blah, blah!-. Yo les respondo: -Porque no quiero morirme viejo, solo, feo, repugnante, con enfermedades agónicas, frustrado y con tendencias suicidas. De por sí estoy de la chingada, pues viejo estaré peor-.

Así que bueno... Ahí les dejo esta publicación del por qué me siento muy mal y por favor!!! No quiero sermones que me ayuden a mejorar el "autoestima", quiero llenarme de odio y resentimiento por el resto de mi vida (lo poco que me queda) para poder sobrevivir este mundo enfermo. ¡Saludos!

P.D. Escribo todo esto no para que me sermonéen con su forma de vivir tan mediocre, sino lo hago con el hecho de que puedan entenderme y yo me sienta escuchado al momento de que lean lo que he escrito.