lunes, 11 de enero de 2016

Poema añejo del 2014: Decías....

Lo escribí en el año 2014, pero es muy presente para la vida actual... Quizás deba actualizarme en el sentir de cada poema.

Decías que me amabas con frenesí;
Ahora soy el olvido de tu sentir;
Tus eternas promesas se enterraron en mí;
Muere ese sueño que ha hecho vivir.

Decías que me respetabas, que me querías;
Decías que yo era diferente, único para ti;
Los hechos destrozaron las ilusiones de los demás días;
Este sentimiento fue en vano, no volverá aquí.

Decías que me ibas a ser leal;
Decías que el momento iba a ser ideal;
Las circunstancias impidieron que esto fuese real.
El deseo fallece por la crudeza de tu orgullo feral.

Decías todo, te convertiste en nada;
Lo que sentía por ti se convirtió en un recuerdo;
Esta experiencia, sufrida y malaventurada;
Incrédula de este hecho enfermo.

El tiempo y espacio determinaban tu partida;
El fin de este ciclo fue un acto perverso;
Siento energía macabra, no deja alentar mi vida;
Tu adiós, fue el caos que dolió el yugo de este sentimiento sincero. 

Decías tener ánimos de conocerme;
Decías poseer ánimos de amarme;
Tus promesas se fueron, tus mentiras me dejaron inerte;
Destrozaste la embarcación utópica que anhelaba conquistarte.

Decías todo, pero te fuiste de la nada;
Esperaba todo de la decadente sociedad, pero no de ti;
Fuiste mi inspiración, aquella belleza de noche arriesgada;
Esta agonía asesina lentamente lo que alguna vez sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.