jueves, 28 de enero de 2016

Crítica al Frozt que venden en el Seven Eleven

Hola, ¿Qué tal? Espero que bien... Bueno... Decidí romper la monotonía de consumir Frozt de chocolate y el de café y probar un frozt de otro sabor, así que pedí dos frozt, uno de Cherry y el otro de piña colada.



Al momento de probar el de Piña Colada, sabía un poco raro su sabor, como que era demasiado dulce y decidí probar el de Cherry, pensando que iba a saber más sabroso que el de piña colada y ¡OH, OH! ¡Sorpresa! Sabía peor que la grosella (desde mi punto de existir, no me gusta el sabor de la grosella, me marea su sabor) y es cuando empiezo analizar todo lo que he consumido.

Últimamente, el Frozt de Chocolate y el de Café resulta que tienen altos grados de cafeína y también tiene muchísimos químicos que causan adicción hacia las personas, lo que hace que sea demasiado sabroso y más con el estado cuasi congelado. Aunque... El día de ayer, probé el de choco snow combinado con el de café y sinceramente, la leche sabía a echada a perder y yo así de: ¡Qué asco!

Pero... Los otros sabores que maneja Seven Eleven lejos de saber sabroso, sabe un asco, debido a las grandes cantidades de azúcares que contienen esas bebidas super frías, por lo que es muy fácil que seque la lengua cuando se consuma esto.

CONCLUSIÓN

Ya no vuelvo a consumir esa porquería, aparte de que me puede dar diabetes a la larga, sabe de la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.