miércoles, 14 de junio de 2017

Una pequeña crítica hacia el budismo de manera muy subjetiva

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... A más de uno les molestará que escriba sobre esta crítica que haré sobre esta moda tan millenial como una ideología tan hipócrita como cualquier religión abrahámica, se trata del budismo. Y sé que en las redes sociales como en Facebook y en VK (más que nada en Facebook, porque muchísimos contactos que tengo son extremadamente majaderos, fantoches, burlones, imbéciles en toda su expresión de la palabra, por lo que sería un buen motivo para empezar a bloquear gente que no compagino) no les va a gustar mucho esta publicación, pero como decía un maestro virolo que impartía clases de "Biología" en la secundaria: ¡Me vale un cacahuate lo que me argumentes! En fin... Vamos al otro párrafo.

El budismo es una religión más de tantas que existen en este globo terráqueo, con la diferencia de que muchos lo adoptan de una forma muy sabia como "estilo de vida"; pero como cualquier persona que se fanatiza demasiado sobre estos temas o agarra la moda de sentirse "conscientes" sólo por practicar yoga o sólo por tener un pensamiento muy diferente al resto de la gente que es muy ordinaria o muy distinta, pero de igual forma "inconsciente".
 
He leído sobre el budismo, me he profundizado con la certeza de que hubiese sido de verdad un estilo de vida para practicarlo en nuestras vidas y sin embargo, resulta que sí es un estilo de vida para ese tipo de personas, pero para la "gente iluminada"; no es para la gente común, corriente, ignorante y ordinaria. O sea, ¿Qué pedo con ese sectarismo? Esto me hace pensar que es casi la misma mierda que aplica la religión católica o peor aún, la religión cristiana, ortodoxa y protestante, que sólo unos cuántos pueden acceder al conocimiento, a "la fuente de la vida", a "Dios", etc. Sinceramente no lo creo.
 
Lo que pienso que tienen casi todas las religiones son las mismas tácticas que tienen aquellos que venden libros sobre "El Poder Secreto", "El poder de la visualización", "La llave", entre otras. Ni siquiera se acerca a una crítica muy dura y voraz como lo hace el satanismo, o una concepción muy optimista y transformadora como lo hace Louise Looney Hay en su libro "Tú puedes sanar tu vida". Con la única diferencia que en algunos libros budistas lo único que genera es demasiadas aporías, quizás no tantas como en los Diálogos de Platón o en la misma Biblia; tampoco es tan antinatural y tan castigadora como en las mismas religiones Abrahámicas. Pero... Sin duda, es una religión extremadamente sectaria, extremadamente elitista (hasta más que la Sodoma Europea y Gomorra a la italiana) y de eso no se trata cuando todos somos parte de uno mismo.
 
También tiene una grandiosa similitud con la religión cristiana, debido a que les venden esa idea sobre lo que hay más allá de la muerte, con el perdón que uno pida ya es suficiente para no pagar por lo que en esta vida hizo. La enorme diferencia entre la religión cristiana a la del budista es que la religión cristiana te vende la idea de que hay que fingir en lo que uno hace o espantarse de lo que uno hace, pues total! Con un simple "perdón" o "arrepentimiento" ya se soluciona todo y ya obtiene el cielo; mientras que en el budismo pues da a entender que haga lo que uno haga
 
La otra similitud que tienen generalmente las religiones abrahámicas al budismo es que uno tiene que amar a ese dios caprichoso, servir en todo momento, renunciar a los placeres y dolores físicos de la vida, entre otras. Las enormes diferencias entre ambas son en los castigos que ambos proponen, por ejemplo: En las religiones abrahámicas imponen condiciones de si no haces lo que el Corán o el antiguo o nuevo testamento dictan, te irás al infierno y tu alma sufrirá todo tipo de dolor, porque el diablo te castigará; mientras que en la religión budista te condena a estar en la rueda del samsara que significa el nacer y morir en esta tierra y dependiendo de tus actos que hiciste en la vida pasada, puedes estar en un nivel pleno o en un nivel de retroceso.
 
Ambas me parecen demasiado absurdas, aunque en las religiones abrahámicas me parecen que el mero infierno es vivir en esta realidad y más cuando el alma es muy infeliz, porque no se puede tener a alguien para amar como lo hago con... Ya todo el mundo sabe la historia. ¬¬
 
Ahora... La gente que sigue esa moda muy tendenciosa del budismo hasta en nuestros días no es gente muy amable, muy congruente o muy caritativa que digamos. ¡Es todo lo contario! La gente que aparenta ser consciente, que se vuelven veganos, que consumen alternativas de igual forma tan deplorables como la vieja usanza, que si no eres de tendencia política de abajo o de izquierda eres una miserable persona, si no practicas esto, te desean de lo peor y muchos ejemplos más, es la misma gente que es exageradamente consumista, que no quiere renunciar a esa vida de lujos y privilegios clasemedieros (me parece que son hasta burgueses), que son tan intolerantes como la ideología derechista misma o las viejas costumbres religiosas, no practican y no intentan mejorar así mismos, su felicidad es tan totalmente individualista que no le veo la diferencia a una sociedad tan enferma como la de los Estados Unidos (y aun así, ofendo a mis camaradas gringos con comparar con esa gente hipócrita y tan doble moral como la misma Iglesia Católica), sienten que están iluminados por tener una respuesta ocultista de obtener todo por medio de "El poder Secreto", "El poder de la visualización", entre otras. Se parecen tantísimo a aquellos fieles religiosos que defienden a capa y a espada a un clero que cada vez ya está pasando de moda el hecho de seguir creyendo en sus mentiras.

Yo no le veo diferencia entre los falsos seguidores del budismo, del yoga y esas cuestiones sobre los fieles empedernidos de la Iglesia Católica: Ambos lastiman a la gente; dañan al medio ambiente; creen que tienen la razón y el conocimiento sobre "Dios" o sobre "la luz" y que por eso no quieren compartir el conocimiento; ambos crean el consuelo sobre "El poder de la atracción" o "una vida mejor después de este cuerpo" y un largo etcétera. Aún perteneciendo al budismo y guardando las apariencias de practicar lo que a uno le conviene y no dejar la soberbia, la arrogancia, el consumismo, la envidia, los chismes, el protagonismo y varios defectos más; aún siendo budistas, lo que uno pregona resulta ser en vano y como dicen en algunas zonas de México: "Es puro pinche pájaro nalgón", es decir, es pura habladuría, porque uno tiene que renunciar a su viejo yo, para empezar a cambiar la existencia sobre sí mismos. Venimos a disfrutar, a luchar, a vivir con el drama, a todo esto al que llamamos "vida". Pero bueno... Mucha gente no entenderá sobre los cambios que he hecho. Tal vez el próximo mes empiece a hacer una publicación sobre los futuros cambios que próximamente se convertirán en presente.
 
CONCLUSIÓN
 
Sé que todos debemos amar, debemos respetarnos, solidarizarnos, ser uno mismo ante la energía creadora y transformadora de la materia, misma que nos mantiene unidos a pesar de haberse creado la ilusión de la separación. Lo que uno debe evitar es ser esclavos de cualquier tipo de grupos que sólo imponen separación, confusión, dolor, violencia descomunal y todas esas cuestiones sobre nosotros mismos; también debemos evitar ser esclavos de las imposiciones y creencias espirituales, sociológicas, políticas e incluso hasta personales, pues todo se transforma cuando se tiene amor,  respeto y dignidad.

Es todo lo que les escribo, sé que a muchos no les gustará, pero... ¡Me vale madres! ¡Hasta luego!

martes, 6 de junio de 2017

La incongruencia de Little Caesars Sucursal Las Palmas

¡Hola! ¿Qué tal? Espero a que estén bien y bueno... He decidido hacer una publicacion que más bien es una crítica que hago para todos los trabajos donde no aceptan reingreso, pero que en Little Caesars de la sucursal Las Palmas todavía tienen el cinismo de solicitar personal.

Aquí les dejo las dos fotos donde comprueban que en Little Caesars están solicitando personal.



Aquí me hago la pregunta: ¿De qué sirve que estén solicitando personal si no aceptan gente que trabajó allí y que por diversos motivos decidieron salirse de allí? ¿Por qué chingaos no aceptan gente de reingreso?

Simplemente, me parece un acto de incongruencia que una empresa necesite personal si no quieren contratar a personal que ya trabajó allí. ¿No creen que es mejor que contraten a personal que ya trabajó allí, porque conoce muchos procedimientos y sabe trabajar a presión?

Y lo mismo que pasa con Little Caesars, lo mismo pasa con todas empresas que solicitan personal, pero no quieren que reingresen personal antiguo. Y es cuando uno mantiene esa incógnita: ¿Por qué ese afán de negarles ese empleo? ¿Por qué negarles ese derecho a las personas? ¿Por qié seguir manteniendo los niveles de desempleo?

Simplemente, no entiendo a esos lugares de trabajo. Bueno... Es todo, ¡Saludos!

Poema nuevo: 6 de junio del 2017

Hola, ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... He decidido escribir este poema, pues aún mejorando como persona, aún teniendo estabilidad económica, aún teniendo todas las oportunidades para crecer laboralmente, teniendo mejor ropa qué vestir. ¿De qué me sirve todo eso si lo que más amo en la vida ni siquiera me ama como yo lo hago?  ¿De qué me sirve todo eso si uno de mis mayores sueños (que es casarme con alguna mujer que ame, que me atraiga, me respete, sienta lo mismo por mí y tener familia) no lo tengo? ¡Caray!

En fin... Expreso este poema no porque vuelva a quejarme de la vida y todos los juicios que la gente que no me conoce me estereotipa, sino lo hago para sacar esa enorme tristeza que siento... Yo no entiendo cómo le hacen muchos para atraer a la mujer que tanto aman y ser correspondidos y se puedsn casar y tener hijos y yo que tanto lo he deseado con toda mi alma, sigo totalmente soltero, sin hijos, sin novia, sin pretendientas, sin nada. En fin... ¡Saludos!

La soledad desquicia;
El extrañar ya es eterno;
¿Qué ha sido de ti, mi ilusión ficticia?
¡Te extraño tanto con todo mi sentir certero!

No es lo mismo sin ti;
Aún teniendo toda la plenitud física;
Me entristece que no estás aquí;
Compartiendo una felicidad mágica y bucólica.

Siempre espero tu mensaje;
Siempre te he extrañado;
El silencio que gobierna entre los aparatos electrónicos es evidente;
Aún cuando eres lo que siempre más he amado.

Notificaciones que nunca dicen tu nombre;
Pensamientos que ya no son correspondidos;
Sentimientos tuyos que nunca fueron tan macizos como algún roble;
Y el universo, sólo fue testigo de momentos afligidos.

Extraño cuando tenías ojos para mí;
Extraño cuando solías escribirme hasta el cansancio;
¿De qué me sirve extrañar todo, si aquel sentimiento lo hiciste morir?
¿De qué me sirvió haber luchado, si el ahora sólo es un vacío rancio?

Fue en vano haberte amado;
Fue en vano, lo dice mi lado oscuro y pesimista.
Ten fe, lo dice aquella esperanza que se niega a renunciar de tu lado.
Aún en sus viles defectos, sólo sé, que la amo con toda mi alma que supervive en la vida surrealista.

sábado, 3 de junio de 2017

El resultado después de los 21 días de Cero adicción

¡Hola! ¿Qué tal? Bueno.. Hace tiempo que ya había cumplido los 21 días, pero no pude hacerlo, pues estuve ocupado con lo de un trabajo que pal colmo sólo estuve una chingada semana; aparte de que me agarró una muy fuerte depresión por recordar tanto los buenos momentos que viví con Natalya y ahora ya ni siquiera me escribe. Pero bueno...

Mis 21 días de cero adicción fue un completo fracaso en casi todos los rubros, pues no se puede de golpe romper con todas las adicciones de golpe que uno yace acostumbrado a vivirlas. Pero dentro de todo, mis logros que ahora ya estoy poniendo en práctica son:

-Dejé de consumir té, café y hasta el chocolate por completo.
-Me he vuelto muchísimo más optimista.
-He dejado de quejarme en las redes sociales o de hacer muchas publicaciones.
-He agarrado el hábito por la lectura.
-Estoy dejando casi por completo el consumir comida que no requiere mi cuerpo, ni comprando cosas que no necesito.
-Ahora soy mucho más consciente y crítico férreo del sistema que incluso antes cuando era activista.
-Ahora en el desempleo, he agarrado el hábito de jugar fútbol.

La otra cara de la moneda por la que también se vieron reflejados esos pequeños cambios son los siguientes:

-Me he vuelto más depresivo.
-Me he vuelto más solitario y casi sin hablar con nadie.
-Ahora tengo muchísimo más el ocio.
-Ya dejé de escribir frases, poemas, pensamientos y todo aquello por la que mis lectores de facebook están acostumbrados a leer.

Bueno... Son por ahora el resumen que llevo haciendo últimamente y espero que vuelva a seguir escribiendo como antes, pues ese es mi don hacerlo, sólo que llevo una depresión que llevo arrastrando hasta en nuestros días. ¡Saludos!

Los posibles grandes cambios que haga en lo personal

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... He decidido publicar sobre muchos posibles cambios que haré a partir de iniciar el otro mes, es decir, en estos días. Son decisiones personales y bueno... Ya me cansé de vivir así durante más de tres años con grandes altibajos y casi dos años por causas de dolor muy existencial de diversas formas. Y bueno... A continuación, voy a escribir los posibles cambios que voy a hacer sobre mí y que concierne en todo lo que me rodea.
 
ESTARÉ MÁS AUSENTE DE LAS REDES SOCIALES
 
Así es, he decidido ausentarme cada vez más de las redes sociales y no sólo de VK, sino de Instagram, Viber, Telegram, Whatsapp y de los correos electrónicos. ¡Claro! Habrá sus excepciones como en el caso de Facebook, que sólo lo usaré para escribir frases o en el caso de escribir publicaciones en mi blog y decida publicarlos también en Facebook con el enlace direccionado a mi blog; también usaría Facebook Messenger, ¡Claro! Con menos frecuencia que comúnmente lo usaba y sólo lo haría para contestar los pocos mensajes que me van a llegar; y muy posiblemente use Instagram sólo para subir fotos relevantes, pero... Ya hasta a veces me pregunto: ¿De qué chingaos me sirve subir ese tipo de fotos y que la gente le de "Me gusta" si ni siquiera me hablan, ni me saludan, ni nada por el estilo? Y... ¿Qué decir del Skype o de Google Hangout? Pues bueno... Ya los he abandonado por completo.
 
Lo que sí es de cajón que vaya a usar constantemente es precisamente el blog, pues es como si fuera un pequeño diario de forma un poco objetiva y bastante subjetiva sobre mis percepciones.
 
ADIÓS AL CONSUMISMO COMO TAL Y A LOS VICIOS
 
¡Así es! Renuncio por completo al consumismo como tal, pues... Ya no tiene sentido comprar cosas que realmente no sólo no necesito, sino que estorban para tenerlas en este cuarto que tengo y no creo que cuando decida irme lejos de Cuernavaca me lleve todas ellas. Realmente sería demasiado patético, pero bueno... Eso es otro rollo que lo resolveré personalmente.
 
También decido renunciar por completo al consumo del café, al consumo del té, a consumir comida chatarra como las famosas "barritas", "chokis", galletas de Gamesa, a los sustitutos de crema, a las salsas para pasta, a la salsa inglesa, a la Salsa Maggi (sólo y en ocasiones muy especiales comería acompañado de Salsa de Soya), a la Pizza  (que por muchos años, fue mi comida favorita), a la comida realmente deliciosa y costosa, a muchísima comida que tiene demasiados químicos y demasiados conservadores, entre otras cosas más.
 
También hay una que otra excepción, cuando lleguen a invitarme a salir, no puedo negar ciertas cosas que me invitan, pero sí trataré de evitar lo más que pueda a algunas cosas. Pero... Definitivamente, no como carne, no tomo alcohol, no fumo, evitaré comer pizzas, evitaré lo más que pueda leer noticias, he dejado de ver gran parte de videos, he decidido dejar de ver películas (sobre todo las que son de origen extranjero y donde salen mucha gente blanca) y he decidido ya no leer más libros de ocultismo y brujería, pues son un pinche invento para idiotizar a las personas malaventuradas, favorecer  a los que tienen esos dones y bueno... Al universo le encanta divertirse con todo ese puto drama. 
 
Y bueno.. También estoy decidiendo renunciar a muchos vicios que conforme fui creciendo, los fui adquiriendo y ya no he tenido fuerza de voluntad para pararlos. Por eso, he decidido renunciar a ese tipo de vicios que sólo abren todavía más el hueco de un vacío existencial que realmente tengo.
 
SE REDUCIRÁN MUCHÍSIMO LOS LAZOS PERSONALES Y DEJO DE BUSCAR AMISTADES Y OTRAS CUESTIONES
 
A lo largo de muchos años, empezaba a darme cuenta que muchísimos conocidos fueron mostrándose como realmente son y más en estos dos últimos años que me ha tocado vivir. La gente a la que realmente amaba se fue alejando poco a poco hasta que me dejaron solo y de verdad, me pone más triste. Pero... Me pone más triste que hasta mi alma gemela me rechace, me haya dejado de amar, entre otras cosas.
 
Es por eso que bueno... Bajo estas circunstancias, las poquísimas personas que realmente cuente con ellas son con las mismas que voy a tener contacto. Las que no, ni modo; yo no voy a andar buscándolas y seguir de rogón para que me vuelvan a hablar. Como decía la estúpida dizque amiga que tuve de Colombia "Eres una persona a la que ya no me importas"; pero que antes solía buscarme.
Joder, ¡Qué tremendo nivel de cinismo que tuvo esa persona al decirme eso! Pues claro, ahora ya es súper feliz y nada extraño, casi toooooooooooooooooodas las personas que he conocido en toda mi vida me hablan cuando son realmente infelices, pero como la felicidad está de su lado, pues dejan de hablarme y cuando les hablo, hasta me hablan cortante o me humillan presumiéndome su felicidad. En fin...
 
Y otra cosa, ya no iniciaré las conversaciones de forma muy rotunda, ni agradeceré por nada cuando decidan agregarme. ¡Pues total! La gente no agradece el mínimo esfuerzo que yo haga en sus asquerosas vidas.
 
UN POSIBLE CAMBIO DE CIUDAD PARA YA NO REGRESAR A CUERNAVACA NUNCA MÁS
 
Esa decisión está más que tomada, pero hace meses tenía esa duda de a qué lugar irme, pero lo estaba firme es que siempre concluía en irme a Rusia, en específico a irme a Krasnodar. Pero... Las estúpidas circunstancias que impone el mismo universo y que tal parece que me castiga como si fuera un verdadero villano, pues... me hicieron cambiar de táctica de forma repentina. Por lo que ahora ando viendo a qué ciudad de México me iría. Mmmm No sé, puede ser que me vaya a Baja California Sur, a Ensenada, a Ciudad Juárez, a Querétaro, a Monterrey y su zona Metropolitana o a Chihuahua; pero los rumores más sonados es que es muy probable que me vaya para el Norte de México, pues hay demasiados trabajos y hay poca gente; no es como Morelos, que hay demasiados pocos trabajos, muy mal pagados y de muchísimo tiempo, no me quieren contratar en ningún lado, le dan preferencia a la gente de fuera, hay muchísima gente y está sobre poblado y no me gusta la resolana y los días nublados, prefiero los días super soleados que hay generalmente en el Norte de México. Pero bueno...
 
CONCLUSIÓN
 
Pues bueno... Ya son pocos días que me queda para ser el viejo yo, para emprender a un nuevo viaje de cómo sería realmente yo, que pienso que va a ser una mezcla de lo que era en abril de este año y cómo era en el año 2011 y bueno... Quienes me conocieron bajo esas etapas, bien!!! Y si no, pues... Con la pena. Ahora sí, ¡Hasta dentro de unos días!


Pequeño guión sobre una chica masoquista y un chico cansado de ese tipo de mujeres

Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... Les comparto un pequeño guión de los que solía hacerlos hace 6 años, cuando me iba de maravilla siendo un tipo malvado y sin escrúpulos. ¡Saludos!

P.D. Lo decido publicar ahora porque, por lo pronto ya no tengo nada qué decir al respecto.


Estaba un chico charlando con una chica y de pronto, sacan esta conversación:

Chica: Oye, no sé qué hacer. Mi novio/esposo me maltrata, me ignora y me engaña con otra mujer que tiene buen cuerpo y es bonita.
Chico: Pues es triste decírtelo, pero te lo mereces.
Chica: ¿Por qué dices eso? ¡Yo no me merezco que me trate así!
Chico: Pues sí te lo mereces, porque sigues soportándolo. Mira, si en verdad no te merecieras a tremendo patán, lo dejarías y empezarías a emprender el camino de tu felicidad. Pero no, quieres seguir siendo masoquista, cargando el lastre de una persona infeliz.
Chica: ¡Pero es que yo lo quiero!
Chico: Pues entonces no te quejes de que ese estúpido te lastime.

El chico se fue bien enojado y pensó de esta forma: - ¡Caray! Esa chica tiene grandes virtudes, es atractiva y hasta es casi ideal como para tenerla como esposa, como para que viva a lado de alguien de su calibre. Yo no sé por qué carajos está fanatizada por ese miserable. Mmmm ¡A la chingada con esa persona! No sabe valorarse por sí misma, ¿Para qué chingaos seguir su juego de dar lástima si le aumento a su ego, para que después, no sólo regrese con ese pendejo, sino que me humille, me insulte y hasta se olvide de mí? ¡A la mierda!

Desde entonces, el chico lo pasa de puta madre en su vida, disfrutando todo lo que puede hacer sin atarse a las cadenas de la infelicidad de otras personas.

martes, 23 de mayo de 2017

Crítica sobre la nueva forma de adquirir los antecedentes no penales en Morelos

¡Hola! ¿Qué tal espero que estén mejor que yo jejeje. Am... Ahora les voy a describir la antigua y extinta forma de sacar los antecedentes no penales en Morelos y la nueva forma de sacar los antecedentes no penales.

LA ANTIGUA Y EXTINTA FORMA DE SACAR LOS ANTECEDENTES NO PENALES

La antigua forma de sacar los antecedentes no penales era estar formado desde un principio (incluso antes de las 6 de la mañana estaban formados), para alcanzar una de las 10 fichas que daban por día; cada que uno llegaban, asignaba una ficha y el número de turno al que a uno le tocaba. Posteriormente, uno iba a pagar a contraloría el costo de la carta de los antecedentes no penales y después de eso, uno se volvía a formar en la fila conforme al número que a uno le tocó para poder hacer el trámite, la toma de huellas dactilares, la fotografía y la toma de datos personales. Después, entregaban una hoja, para que al día siguiente, a cierta hora y ya presentando esa hoja, entregaban la carta de los antecedentes no penales.

La anterior forma de sacar los antecedentes no penales era muy burocrático, pero era mucho más rápido de hacerlo y de tramitarlo.

LA NUEVA FORMA DE SACAR LOS ANTECEDENTES NO PENALES

Ahora... La nueva forma de sacar los antecedentes no penales es sacar una cita vía internet, para que se les faciliten hacer el trámite, la forma de pago y blah, blah, blah! Pero resulta que ese sistema falla y muchísimo. Entonces... Lo que uno tiene que hacer es ir a pagar la ficha de los antecedentes no penales en algúnHaciendaen TELECOMM o en Hacienda, ir a formarse desde muy temprano para sacar la cita, les toman los datos de cómo sacar la cita y estos funcionarios te envían la cita por correo electrónico y dan un volantito de qué es lo que tiene que llevar uno, para que al día siguiente, uno tiene que ir a que le tomen nuevamente los datos, después a sacar fotos y a hacer toma de huellas dactilares; después de terminar con ese trámite y de hacer ese acto de presencia, uno tiene que esperar horas, para recibir en el correo electrónico la carta de los antecedentes no penales.

CONCLUSIÓN

¿Qué no era mejor antes? O ¿Por qué chingados no mezclan la vieja usanza de obtener la ficha y los trámites, para que en ese lapso del día o del día siguiente y a temprana hora, uno saque los antecedentes no penales vía correo electrónico?

La verdad yo no entiendo por qué tanta pinche burocracia... Es una... Agh!!! Ya últimamente el enojo se me va muy rápido...

Es fin, tomen nota paisanos morelenses o residentes del Estado de Modelos. ¡Saludos!