jueves, 8 de febrero de 2018

Mís reglas de conversación y cuando me conocen

¡Hola! ¿Qué tal? Es cierto que abandoné re feo mi blog, pues entre horarios tan descomunales del kfc, entre fallas técnicos de mi lap top, entre paseos a otros lugares de México, entre diversas ocupaciones pues... Abandoné muchas de las cosas que amo, por ejemplo: Escribir poemas, escribir frases, escribir guiones, entre otros. He perdido la racionalidad por lo visceral que es el caos consumista y esclavista. En fin... ¡Vamos al grano!

Aquí he decidido dejar mis reglas de conversación, pues la gente me culpa del por qué actúo con total agresividad cuando intentan "hablarme" de forma hipócrita; pero bueno... A continuación voy a escribir mis reglas de conversación y ésta es una de las razones por la que la gente no me entiende. Bueno... Aquí va:

1.- Me caga que me dejen en visto cuando se trata de personas que me importan, cuando hay preguntas abiertas o cuando hay mucha escritura. Yo lo tomo como una malísima educación, pues lo pongo en el contexto de la vida física o como la gente vulgarmente dice "la vida real", es grotesca su forma de actuar con total indiferencia y sin importancia.

2.- Si yo dejo " en visto" la conversación, tengo la obligación de escribirles, al igual de cuando se trate de personas que realmente tengan tema de conversación y me dejen en visto en palabras cortas o en emoticones, también. Si ustedes me dejan en visto, entonces ustedes tienen la obligación para escribirme. Yo no tengo la necesidad de estar ahí rogando por una conversación tan efímera como habitualmente la gente me ofrece.

3.- En caso de que no los salude o no les hable, ni significa que me haya olvidado de ustedes, pueden hablarme y con mucho gusto voy a responderles, porque mi deber es que siempre les responda.

4.- Si me cancelan una salida o cita, si me mienten en sus sentimientos y para algunas mujeres, si veo que me quieren como amigo, terminaré por enojarme por muchísimo tiempo, algunas veces ya hasta terminan dejándome de hablar de por vida.

5.- Yo nunca borro de las redes sociales, ni bloqueo a menos que me ofendan constantemente a mi persona.

6.- Si en la conversación presencial me tratas cortante y resulta ser efímera, si después de la salida, me responden de forma cortante o si después de conocer mis defectos, se terminan alejando de mí a veces por mucho tiempo, esto terminará por desencantarme por completo sobre esa persona, acabaré alejándome también y tratando de la misma manera que éstas personas.

7.- No siempre inicio las conversaciones.

8.- No me gustan que me pongan reglas convencionales, eso terminará por molestarme muchísimo. 

9.- Si desconfío de alguno de ustedes, se debe a que algo me están ocultando, que me están mintiendo y/o que me están usando para diversas cuestiones.

Nota: Ahí tendrán que demostrarme todo lo contrario, porque de lo contrario, me están dando la razón.

10.- Si en el resto del año que yo inicio una conversación, me tratas cortante o me ignoras, pero en fechas decembrinas, en el día del amor y la amistad o en mimcumpleaños me "celebras", o me das " buenos deseos", lo tomaré de inmediato como un insulto hacia mi persona por la forma tan hipócita de que me estés hablando.

11.- Soy muy bueno escuchando a las personas, me encanta escucharlas cuando quieren es desahogarse.

12.- Tengo temas diversos de conversaciones, pero jamás hablaré de borracheras, comida cárnica, vicios, sexo, entre esas cuestiones banales. Si las llego a hablar, puede ser por la regla 13.

13.- Aparento ser muy vulgar, hablando sobre cosas sexuales y hablando sobre mujeres, pero eso ni significa que realmente sea un lujurioso, muy vulgar y acosador, simplemente lo saco de la chistera para tratar de encajar convencionalmente en un trabajo de equipo o de convivios con compañeros o ex compañeros; pero de verdad que no me gusta tocar esos temas, siento que estoy actuando y siendo hipócrita conmigo mismo.

14.- Cuando me agreden, cuando me ofenden, cuando me felicitan en cumpleaños y esas festividades, cuando me mienten, cuando me ignoran, cuando me dan consejos estúpidos, entre otros, siempre voy a llevar la contraria para ver qué tanto es su límite de tolerancia de las personas; casi siempre terminan perdiendo.

15.- Mis conversaciones suelen ser muy viscerales, crítifas e incluso muy nihilistas, pero es raro cuando éstas pueden ser muy utópicas u optimistas. Sólo hay que hallarle modo a eso.

16.- No me gusta bromear con las mujeres a las que me atraen o con personas que no conozco, de lo contrario, automáticamente lo tomo como una ofensa, un insulto.

17.- No me gusta que critiquen mi estilo de vida o mi forma de pensar, ni mucho menos deben tratar de hacerla cambiar, de lo contrario, lo tomaré como un insulto.

18.- Me encantan que las conversaciones sean muy frecuentes, no me gusta que sea muy de vez en cuando, cuando lo necesiten o cuando cada sé que se muere un burro; esto terminaría desmotivándome por completo y aplica también en la regla 9.

19.- Si me buscan por interésnque no sea hacia mi persona, lo tomaré de inmediato como un insulto, porque refleja hipocresía y egoísmo sobre ustedes.

20.- En el caso de extranjeros, si me van a buscar para enseñarles el idioma español, porque no soy maestro de español y porque no estoy interesado en enseñarles español.

21.- A pesar de estas reglas, soy muy flexible para demasiadas cosas, soy fenomenal si me saben tratar; lo cierto es que muy pocas personas lo saben hacer.


FINAL

Bueno... Soy muy exigente, pero no tanto, tampoco soy un robot, soy un ser corruptible como todos nosotros y eso lo debemos tener muy en cuenta. ¡Hasta la próxima publicación!



*Esta publicación está sujeta a cambios, por lo que pueden cambiar ciertas reglas: Cuando algunas se añaden o éstas se descarten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.