martes, 10 de noviembre de 2015

Poema Nuevo: Ya no me extraña

Ya no me extraña nada;
Ya no me extraña el desempleo; 
Ya no me extraña el abandono de mi amada:
Ya no me extraña la falta de dinero.

Ya no me extraña;
No me extraña mis aberrantes defectos;
No me extraña lo que hay en mis entrañas;
Ni el sentimiento de un amor selecto.

No me extraña los caóticos sueños;
Ni esta eterna soledad;
Ni cuando el mediocre padece de celos;
Nada me extraña, ni siquiera la infelicidad.

No me extraña el pesimismo;
Tampoco la mala suerte;
Ni la indiferencia y ni el odio a este surrealismo;
Y ni mucho menos la tristeza de no volver a verte.

Nada me extraña con el adiós; 
Nada me extraña con la dolorosa meditación;
Ni me extraña el blasfemar a Dios;
Ni sobrevivir con esta pasión.

Ya nada me extraña con la infidelidad;
Tampoco con estás traiciones;
Y menos con esta falta de libertad;
Joder, ya no me extraña las conspiraciones.

Nada me extraña con esta soltería;
Nada me extraña tomar decisiones erradas;
Nada me extraña esta melancolía:
Y menos me extraña tener una familia bastarda.

Nada me extraña a estas instancias;
Cada día soy más viejo;
Aún a la distancia;
Yo beberé este amargo ajenjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.