miércoles, 9 de septiembre de 2015

Poema añejo: Estoy entre tus recuerdos, donde no estaré es en tu corazón

Bueno... Este poema fue escrito cuando yo iba en 4to semestre de la Universidad, como a principios del año 2012 y bueno... Se nota la calidad de la forma en la que solía escribir mis poemas, pero no deja de ser bueno. Espero que os guste. ¡Saludos!

Estoy entre tus recuerdos, donde no estaré es en tu corazón;
Estoy entre tu imaginación, donde no estaré es en tu razón.
Vivo en la imperfección, donde tú eres mi perfección;
Mis nervios son mi timidez y el qué me dirán es mi reacción.
La existencia tiene amargura y envidia,
Y el amor para mí, sólo es un elemento hecho por alquimia.
Lleno de ilusas esperanzas, donde matar al ego sólo sería en una fantasía,
Y donde la noche, también sería la magia del día.
Mi sufrimiento es idealizado y torturante, sinónimo de la nada;
si las emociones no existieran, la vida no sería problematizada.
Si todos los deseos son órdenes ¿Porqué no soy para ti?
Si el que persevera,alcanza. ¿Porqué no te alcanzo al desearte con frenesí?
El vivir es una esperanza, pero el fallecer por nada es parte de lo absurdo,
Y el soñar no cuesta nada, pero al ilusionar las emociones cuestan más que un hecho burdo.
El vivir debe ser indiferente al futuro y al pasado,
Las emociones individualizan el sufrimiento de un hecho facilitado.
El arriesgar es sinónimo de morir y de resucitar;
El amar es sinónimo de sufrir y es antónimo de la eternidad.
El vivir es parte del existir,
Y el existir es la ciencia experimental que no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.