Bueno, me ausentaré por diversas razones; ustedes dirán que apenas inicio y ya voy a terminar, pero se equivocan, también tengo muchas cosas qué hacer.
Por ejemplo: Tengo que leer al gran maestro de Maquiavelo en sus grandes obras, por ejemplo, la que me dejaron leer que es la de "El Príncipe", es altamente recomendable que lo lean y de una vez por todas sepan cómo es que los políticos (principalmente los corruptos) y los grandes empresarios han tenido ese control que les ha resultado completamente exitoso y no se les recomienda a que sean malos ¿Eh? Sino que les rescomiendo a que jueguen las mismas tácticas de los poderosos y sepan cómo derrocarlos, que prácticamente es copiar todo lo que hacen, ver sus defectos y con esos defectos que ellos cometen ser más inteligentes que ellos, salirnos de control sin llegar a llamar mucho la atención. Bueno... mucho después hablaré sobre cómo derrocar a esos poderosos ¿Vale?
Ahora... Otra razón por la que me ausentaré es que ayudaré a mi amigo el Féneco a que supere las cuestiones del amor no correspondido, porque le han afectado desde sus sentimientos y su alma, se siente triste y sólo por una chica que, de veras! ¿Acaso es muy tonta o qué? ¿Por qué no conocerlo y darle una oportunidad? Todos merecen una oportunidad. ¿De qué sirve que estén quejándose con los gobiernos, con los demás hombres, etc. si también se les niegan la oportunidad a quienes están luchando por algún propósito en su vida? Pero bueno...
La otra razón es que tengo tarea con un maestro retrógrado que tengo que dar una puta exposición de lo que pensaba un pinche autor. ¡Cómo es posible! Estoy estudiando filosofía precisamente para saber pensar, pero estos retrógrados sólo enseñan para saber obedecer. ¡De qué se trata esto! ¡CARAJO! ¡NO ES POSIBLE QUE SUCEDAN ESAS MAMADAS! Y ¡Sólo para una pinche calificación mediocre! ¡Qué asco de sistema! Por eso, después haré una publicación de las escuelas "filosóficas" que imparten en muchas universidades del mundo occidental (Europa, Estados Unidos, desde luego que en México, etc.) Y si se han dado cuenta, en muchas universidades públicas de Europa y de México (no todas, pero sí muchas) tienen ese hermetismo del pensamiento sólo para obedecer lo que el autor dice, si el autor y su época ya están muertos y digo... por eso la filosofía no progresa como tal. ¡QUÉ VERGÜENZA DE VERAS! Pero bueno...
Probablemente, mañana publicaré sobre el análisis de lo que sucedió hace días o casi un mes en Neza con la comparación de lo que sucedió en Cuernavaca.
Si les gusta mi ausencia, no hay problema, pero si no, no se preocupen, estaré bien . Sea para bien, sea para mal. Bueno... la verdad toda da igual. ¡Hasta pronto!