¡Hola! ¿Qué tal? Espero que sigan con bien y bueno... Cada vez mis poemas son igual de controversiales, pues siguen hablando de un sentir sobre ella. Pero para despejarnos de toda esa depresión que se ha vuelto tan adictiva como ella misma. ¿Qué les parece si hablamos de un tema que conscierne sobre mí y del por qué mucha gente no me entiende?
Bueno... Mucha gente no me entiende del por qué en ocasiones soy excesivamente frío con algunas personas, con otras soy demasiado alegre y con otras hasta incluso demasiado... Raro. Bueno... Aquí les presento en cada título y en cada explicación del por qué soy así de antisocial.
NO ME INTERESA TENER AMIGAS, NI MUCHO MENOS AMIGOS
Hace muchos años, yo quería tener amigos populares y ligeros a la vez, tener muchas amigas y una novia atractiva. Sueño de todo adolescente; pero conforme fui creciendo, empezaban a cambiar las cosas, con el último desamor que tuve y el hecho de que muchísimos me abandonaron a mi suerte cuando yo los necesitaba, fue cuando empecé a separar de lo que era una "amistad" (que por cierto, eso es un maldito contrato social para una convivencia de supervivencia que rigen las sociedades estratificadas) de lo que son sólo conocidos, de los contactos y así sucesivamente.
Es por eso que me empecé a ser menos sociable desde la perspectiva personal y hasta lograr ser un poco de lo antisocial. Quizás en un futuro no muy lejano, decida ser tan antisocial que cuando abra a facebook, sólo serían las notificaciones de cabrones que le ponen "Me gusta" a mis publicaciones irracionales y los únicos mensajes que recibiría de Whatsapp es para saber sobre mí y eso, lo harían algunos familiares.
Pero bueno... Vamos con el otro bloque, que hay demasiados pendientes de lectura y tan corto es el fin de semana para cumplirlos.
LOS HOMBRES HETEROSEXUALES COMUNES SON DEMASIADO IMBÉCILES
Si bien, muchísimas mujeres prefieren tener amigos que amigas, porque las amistades con mujeres son de lo peor y la verdad eso es cierto. Pero también, prefieren tener "amigos" hombres, porque piensan que las respetamos, pero eso no es cierto. Que sabemos ser unos hipócritas ante ellas de darles respeto, porque si no, perdemos sus amistades, ya es otra onda.
¿No se han puesto a pensar lo que hablan los hombres comunes y corrientes? ¡Vamos! Hasta los que somos antisociales y hablamos sobre temas de suma importancia que enriquecen el intelecto que otorga la energía y que vivimos de forma muy malaventurada, tenemos que fingir hablar sobre si están bien atractivas tal mujer, que aquella mujer está de la chingada, que han cogido con mujeres muy guapas, que conocieron a una mujer extranjera y está muy guapa, etc. ¿No creen que en eso se parecen los hombres y las mujeres? ¡Rayos! Eso es una pendejada.
También hablan sobre muchísimos chismes de que tal persona hizo eso, tal persona hizo aquello, etc. Y hablan sobre todo de las borracheras, de que se orgasmean con conocer mujeres atractivas y cogérselas, de que hay que andar como todo un berraco, para pertenecer a ese colectivo tan estúpido y si no, eres un pinche homosexual; hablan muchísimo sobre el futbol, hablan de cualquier estupidez. Pero si uno habla sobre... Digamos, distopía, ellos dirán: ¡No seas pesimista! Hay que vivir la vida. No hay problema si nos morimos o no, pues total, estamos con vida!-. Pero si uno habla de utopía, ellos siempre dicen: ¡No se puede hacer nada! Esa fantasía no existe, ni que la chingada, etc.
Resumiendo todo esto. Si uno no habla de mujeres guapas, de tener relaciones sexuales, de borracheras, de echar desmadre, de infidelidades, de trivialidades demasiado cotidianas, de hablar sobre cualquier estupidez y sobre hablar de cosas amorosas o hazañas de sus mujeres, para ellos, uno es homosexual y la mera neta hay un abismo descomunal entre los pinches jotos y las personas como yo, que son antisociales, celosos, solitarios, fríos, nihilistas, amargados, sin ánimos de muchas cosas, entre esas los temas que mencionan siempre los hombres comunes.
Ah!!! Y para ellos, si una mujer lo manda a la chingada, ellos dicen: No hay pedo, hay muchísimas mujeres en el mundo y ¿Qué más da?, en mi caso, como soy muy perceptivo en el alma, sé la importancia y la no importancia de cada ser que existe aquí y bien, percibo a las personas por cómo hasta por millones de kilómetros a distancia y... Mi instinto olfateador de almas casi siempre acierta.
NO ME GUSTA TENER AMIGOS HOMOSEXUALES, NI BISEXUALES
Desde mi perspectiva, detesto tener amigos homosexuales por una sencilla razón: Confunden la amistad que suelo plantearles con el pinche placer y hasta me quieren ligar. Y la mera neta, hace tiempo estuve necesitado de tener amistades y no importaba cómo fueran, su orientación sexual, sus creencias, no importaba todo eso. Pero ellos
Además, la gran mayoría de los hombres homosexuales son peor de cizañosos, de metiches, de chismosos, de criticones, son peor que las mujeres vulgares y son peor de calientes que los hombres heterosexuales o que las mujeres latinas.
La única mujer lesbiana que conocí, me atraía por su alma, por su forma de ser, pero bueno... Yo decidí alejarme de ella, pues el cuerpo viril no ayudaba para lo que a ella realmente le gustaba. Todas las demás actúan de forma muy agresiva y atacan demasiado a los hombres. Ya hasta pienso que la mayoría de las mujeres que he conocido han sido incluso bisexuales. XD En fin...
NO ME GUSTA TENER AMIGAS ATRACTIVAS, QUE FUERON MIS EX O QUE ALGUNA VEZ ME GUSTARON MUCHÍSIMO
La razón por la que no me gusta tener amigas atractivas es que suelen atraerme y no con fines de amistad, sino de atracción amorosa o de atracción sexual. Cualquiera de las dos formas pues... A ellas les incomoda eso y es por eso que decido alejarme. Lo mismo pasa con aquellas que alguna vez me gustaron muchísimo, pero el conocer su lado voluble, su lado arrogante, su pendejismo, etc. pues... También por eso decido alejarme de ellas.
Aquellas que fueron mis ex novias llego a hablarles como conocidas, pero hasta ahí y no me atraen como antes, sólo me atraen como una fisiología de intentar perpetuar la especie. ¡Pero hasta ahí!
En el caso de mi ex amada, Natalia ¡NO PUTAS VERGAS PINCHES MAMES!!! Me da un chingo de coraje saber que ella alguna vez me amó muchísimo como amado, pero sus sentimientos cambiaron a una "amistad íntima" y no quería que tuviera yo ese rol sobre ella. Es verdad, yo también la cagué con mi forma de ser y muchísimo, pero mi alma nunca le fue infiel. Ah!!! Pero ella sí quería que la amara como una "gran amiga". Para mí, resultó un insulto hacia mi inteligencia, hacia mi dignidad, hacia mis sentimientos, vamos, un insulto que humilló a mi existencia. Tanto que sufrí de todo y sólo para tratar de complacerla y para que ahora ni siquiera me dedique un "¡Hola!". ¡Mierda! He perdido muchas amistades "valiosas" y hasta la confianza de una de ellas (de Tatyana, por ejemplo) sólo por seguir como estúpido enculado por ella.
Ante este hecho último, ¿Saben a qué me recuerda? A que las personas siguen creyendo a un sádico demonio mal llamado "Dios", que a pesar de que este ente maligno procrea tanto sufrimiento a la humanidad misma, ésta sigue alabándolo. Bueno... Me pasa lo mismo con ella y bueno... La muy cínica todavía quiere que la quiera como "una amiga". ¡Que no pinche joda! Yo no la puedo querer como una amiga, la mera neta. En fin...
SALIR CON CONOCIDOS CASI SIEMPRE RESULTA UN MAL PARA MÍ
Salir con conocidos para mí, significa que tengo que ir a sus borracheras mientras charlamos de un pasado que ya no tiene sentido revivirlo; me platican sobre anécdotas que hasta dudo muchísimo si en realidad las vivieron o no, pero ver que esos cabrones son más felices y muchísimo más afortunados que yo, no sólo resulta ser una ofensa hacia mí, sino una pinche escupida con gargajo que me dieron hacia mí, porque el ver que yo estoy empeorando día con día y ellos están mejorando y están siendo felices de forma banalmente y espiritualmente, pues... No entiendo y además de eso, tienen el cinismo de decirme: Tú invítame de comer; dispárame esto. Vamos a ir al cine; vamos a tal lugar. Joder, eso de gastar el dinero y además, que te escupan con que les va bien y a mí me está cargando la Santa Chingada Mataulipeca que se encuentra en el Norte de México.
NO ME INTERESA SOCIALIZAR CON PERSONAS, EXCEPTO CUANDO SE TRATA EN ALGÚN LUGAR DONDE SE REQUIERE SOCIALIZAR
Últimamente, ya no estoy interesado en socializar con las personas y menos en persona, pues está cada día peor al hacerlo. Pero tristemente uno lo tiene que hacer. ¿En dónde? Pues... En los trabajos, en los juegos de futbol, preguntándole a la gente sobre dónde ir, un largo etcétera.
En los trabajos es donde uno tiene que soportar más a la gente, aunque nos caiga de la punta de una verga ya con Virus del Papiloma Humano; pues tenemos que andar lidiando con esa gente y sólo por tener un dinero que lo usaremos para cosas o experiencias que no necesitamos. Tal es el caso que solía andar buscando trabajo, que me vieran la cara de pendejo, de estar recibiendo humillaciones, de no disfrutar mi propia vida y sólo para ir a Rusia a conocer a Natalia y ¿Todo para qué? ¡Para nada! Pues ella no sólo no valoró dicho esfuerzo que yo hice, sino que me dejó de amar y porque no la quiero como amiga, dejó de hablarme. ¡GRAN CHINGADERA! En fin.. Concluyamos esto, que me desespera hablar de estos temas.
NO ME GUSTA SOCIALIZAR CON GENTE ESTÚPIDA, NI CON GENTE ALTANERA
El mismo título lo dice, la gente estúpida sólo habla sobre lo cuán estúpido puede llegar a ser un individuo y mucho menos con la gente altanera, que es casi lo mismo que lo primero, sólo con aires de tal grandeza que sienten que ni la mierda de la que defecan lo merece.
CONCLUSIÓN
Espero que a raíz de ello, me traten de entender del por qué soy así. No soy mala onda, simplemente, no sé ser un amigo, ni sé ser un buen colega; sólo con algunas personas he marcado una enorme diferencia, pero... Sólo hasta ahí, ya no di para más. ¡Saludos a todos!