sábado, 7 de enero de 2017

Crítica sobre los saqueos, sobre las protestas y sobre lo que realmente se desprotege.

Hola! ¿Qué tal? Espero que bien y bueno... Empiezo con una publicación que, como mexicano, sí es de dar coraje todo lo que pasa. Pero hay muchísimos mexicanos que se indignan sobre los saqueos (por cierto, perpetrados por el mismo gobierno y por las empresas transnacionales), cuando el tema principal es el nuevo gasolinazo. Voy a empezar punto por punto

EL GASOLINAZO, UNA MEDIDA MUY RATERA DEL NARCO GOBIERNO MEXICANO


Pasando el 1ero de enero del presente año, el Narco Gobierno Sometido de México, decidió aumentar 2 pesos más al litro de combustible de gasolina, cuando hace un mes le subieron 7 pesos mexicanos al salario mínimo, convirtiéndolo así como el país con el peor salario mínimo del continente americano. Pues... A raíz de eso, los otros rateros comparsas, llámese la industria gasera, llámese la industria 

Es increíble que un país petrolero, gasero y energético tenga las tarifas más elevadas del mundo en comparación con el valor adquisitivo que se tiene. Mientras que otros países que no son petroleros, algunos crecieron el 1%, otros se mantuvieron sus precios y otros todavía bajaron sus precios. Mientras que en México pues no, no pasa eso, pues tuvieron el mayor de todos los cinismos de aumentarle un 20% a las gasolinas. 

Y hace meses, el petróleo cayó tan bajo que hasta valía más una Coca Cola de 3 litros que dos barriles de petróleo crudo. Y pues claro, en casi todos los países le bajaron a sus precios de la gasolina y de otros servicios. Mientras que en México no fue así, al contrario, se aumentaba cada vez más. Y uno se pregunta: ¡¡¡AH CHINGA!!! ¿POR QUÉ NO BAJAN LOS PRECIOS, SINO SUBEN?

Pues la necesidad de robar de tanto las empresas transnacionales, como de la misma clase política es que ven un negociazo el aumento a todo, excepto el salario mínimo. Pues hay que seguir teniendo como esclavos a casi 130 millones de mexicanos. 

EL TEMA SOBRE LAS PROTESTAS

El tema de las protestas son muy buenas e incluso válidas, debido al coraje que uno tiene al ver que le aumentaron a todo de una forma muy descomunal. Sin embargo, éstas han sido desprestigiadas por el tema de los saqueos que más adelante escribiré sobre eso.

Una verdadera protesta legítima es aquella que la misma gente se emancipa la gasolina por la que Pemex y el Narco Gobierno Mexicano ha robado tanto; esa gente le regala la gasolina a la misma gente, al mismo pueblo de México. Otra es la toma de las casetas, misma que secuestran el cobro de las casetas, para darle el tránsito libre a los automovilistas y lo poco que botean es precisamente para conseguir material, para ayudar a la gente, para cuestiones altruistas en pro al pueblo. Pero eso jamás lo dirán en las noticias y en esos medios chayoteros de los que uno acostumbra a escuchar, ¿Verdad?

Además, pónganse a pensar: ¿Ustedes creen que los manifestantes (principalmente los que son cuasi anti-sistemas declarados van a querer asaltar o saquear tiendas departamentales o comprar combustible a los huachicoleros? NO POR FAVOR!!!! Ellos al contrario, ellos toman acciones duras por las que el mismo gobierno los tienen como enemigos. Ellos no consumen en esas tiendas imperialistas y mucho menos tienen la necesidad de atracar a esas tiendas.

Hay acciones que le pegan muy duro en el bolsillo de las empresas transnacionales y de las aseguradoras. ¿Cómo? Sacar nuestro dinero de los bancos, no consumir en esas empresas de mierda, ni aunque tengamos antojo de consumir esas porquerías, erradiquemos lo más que podamos el consumismo, es decir, el consumir cosas que no necesitamos, informar a la gente y unirnos para no pagar impuestos, para ampararnos de esos pagos exagerados y que no nos benefician en nada, o para vivir en la autosuficencia como tal, como viven en Cherán, Michoacán. Hay demasiadas acciones muy sutiles que le pegan en el bolsillo directo a estos lacras de mierda, sólo es cuestión de ejempliflicarlas; créanme, eso de cambiar hasta por sí mismo cuesta mucho trabajo, pero te beneficia hasta en lo corporal. En fin... Vamos con el otro tema.

EL TEMA SOBRE LOS SAQUEOS

Los saqueos son financiados por el gobierno y también son orquestados por ellos mismos y por las mismas empresas transnacionales, debido a que pretenden desprestigiar a la protesta social y pretenden voltear ese descontento social hacia los manifestantes, cuando ellos son los causantes de ese mismo desorden orquestado.

Quienes hacen los saqueos son los policías infiltrados de civiles, son los rateros de colonias más mal vivientes de las ciudades, la gente drogadicta, los de algún militante malviviente de algún partido y la gente que quiere obtener esos objetos de una forma tan fácil y que no es honradamente como todo el mundo . Son todos esos cabrones que están haciendo esos desmadres en las calles y la gente voltea su indignación hacia los manifestantes y es cuando uno dice: ¡JODER, LA INDIGNACIÓN ERA PARA EL GASOLINAZO Y PARA ESOS OJETES QUE NOS DESGOBIERNAN, NO PARA LA GENTE QUE DEFIENDE SUS DERECHOS!

Pero es que así es como funciona el gobierno y las empresas, pues tienen muchísimo miedo de que la gente se rebele y teman que descubramos y vivamos que otra forma de vivir sí es posible y sí puede ser practicable en México.

Y el negociazo redondo de las televisoras y los medios chayoteros es desprestigiar a los manifestantes, poniendo a esos grupos de choque ya antes mencionados como los causantes de las manifestaciones, cuando eso no es verdad. Pero... La gente que cree eso se debe por varias razones: O es estúpida; o protege intereses de sus patrones; o son patrones y se benefician de ello; o son gente que vive en la total soberbia y egolatría; o está muy mal informada.

EL CAOS GENERALIZADO A RAÍZ DEL GASOLINAZO

El caos que se está suscitando últimamente en nuestro país es que, mientras la policía y la milicia está resguardando las gasolineras, las empresas rateras transnacionales y a sus comparsas. Están desprotegiendo de una forma descomunal a la sociedad generalizada. Si ya de por sí en muchos de los Estados y municipios están siendo totalmente desprotegidos por el Crimen Organizado, por el descontento social y por los de la fuerza del desorden o mejor dichos "sicarios con uniforme" que vienen a amedrentar a la población desprotegida, mientras que a los asaltantes, secuestradores, traficantes de órganos, traficantes de personas, estafadores, políticos corruptos, etc. siguen estando imperando en la impunidad. 

En mi ciudad y quizás en todo el Estado de Morelos, aparte de que se vive en una incertidumbre de cuánto va a costar el pasaje, de cuándo lo van a subir y esas preguntas que como usuario del transporte público generalmente se hace, pues... Uno se pone a pensar.

¿Saben lo que generaría un incremento al transporte público a 10 pesos? Muchos de los que son de otros municipios y que venían a trabajar en la capital de Morelos van a dejar ir a trabajar, porque están perdiendo más de lo que están ganando, muchos preferirán irse con el Morebus, una excusa más para robar por parte de los comparsas del Narco Gobierno de Morelos y la gran tajada de billete para la empresa Pullman de Morelos y la Estrella Roja. Muchos de los choferes van a optar a tener trabajos de los que ellos no acostumbraban a trabajar y con muchísimo menos salario, se pueden meterse a cosas turbias o se pueden ir a los Estados Unidos, poniendo sus vidas al filo de la navaja; otros optaran por usar mejor la bicicleta o caminar en vez de subirse al transporte público o incluso, pueden optar por usar mejor el UBER que el transporte público. Así de jodido puede estar, para ganar un salario más raquítico que nunca, pues como que no!!!

En el tema de la seguridad, la cosa empeoró tanto que las fechas decembrinas se quedaron cortísimas. Pues la policía está ocupada en hacer saqueos o en resguardar en las gasolineras, centros comerciales, autoservicios, supermercados o en tiendas departamentales. Mientras que han crecido los asaltos hacia los transeúntes y en el transporte público hasta un 300%. Y es cuando uno dice:¡NO MAMES! ¡QUÉ PUTA INCERTIDUMBRE VIVIR DE TAL FORMA! 

Y se prevée un desabasto nacional de alimentos y productos, debido al descontento social que cada vez el Narco Gobierno y sus estúpidos actos lo van sublevando cada vez descomunal.

CONCLUSIÓN

Si no cambiamos nosotros mismos hasta en nuestros hábitos, jamás vamos a aspirar a vivir en la prosperidad netamente deseada, mejor dicha "utopía". ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.