martes, 17 de septiembre de 2013

No entiendo dos cosas y sobre el extinto socialismo yugoslavo

¿Qué tal? Me doy mi pequeña escapada, porque ya es hora de dormir; aunque sean más de las 10 de la mañana jajaja, qué puto flojo! Pero en fin.

La razón por la que escribo es que realmente no entiendo. ¿Cómo es que les agrada mi foto, si no soy para nada un buen conversador? ¿Cómo es que les agrado en mi charla si soy una pésima persona? Creo que las personas les gusta ser masoquistas.

Realmente me causa aporías a todo esto, que digan: ERES GUAPO, QUIERO CONOCERTE, ETC. Pero a la hora de conocerme, las decepciono y la verdad, prefiero andar solo y que sólo me interrumpan en algunas cuestiones, a que yo les "ruegue" y me paguen de una moneda realmente pésima.



También les cuento de que he investigado más a fondo sobre Corea del Norte y la verdad me sigue impactando. ¡Cómo es posible que el país más bloqueado y el más sancionado del mundo haya crecido enormemente y nosotros que somos uno de los países más ricos del mundo, sigamos siendo tan pendejos como para permitir que el Imperio de los Estados Unidos, Canadá, China y toda la bola de comparsas que forman parte del Nuevo Orden Mundial siga saqueando nuestros recursos.



La verdad, no tengo muchas esperanzas en este pueblo tan jodido como el de México, lleno de apatía, traición, egoísmo, lavado de cerebro al por mayor e ignorancia en la política. Tal vez despierte, pero ya demasiado tarde, ya cuando el Nuevo Orden Mundial nos tenga bien sometidos, en una dictadura brutal como las que acostumbran en Centroamérica o en países donde ese asqueroso Imperio invade.



Ahora... Hace rato, estuve investigando sobre el extinto socialismo yugoslavo y la verdad no me pareció nada malo, me pareció uno de los mejores socialismos que jamás ha existido. En ese socialismo, se podía tener un libre mercado (socialismo de mercado), en donde se podía hacer trueque entre países. Algo así como sucede en Venezuela, que exporta su petróleo a Haití, para recibir ciertos productos de agricultura endémicos de ese país, para que Haití pueda seguir teniendo recursos por dónde moverse. Todo eso no le gusta al Imperio Oligarca de los Estados Unidos, porque a estos ojetes les interesa el dinero y el materialismo en general.

El socialismo de Yugoslavia era muy similar al socialismo de Corea del Norte, aparte de que tuvo gobiernos muy autocríticos y se distanció bastante de los países con el boque capitalista y siempre le cagó el Imperialismo soviético. 

Bandera de Yugoslavia


Otro dato muy interesante, Yugoslavia era uno de los países más prósperos de Europa y era uno de los pocos países realmente independientes, al grado de que no formaban parte del Nuevo Orden Mundial; cosa que la Unión Soviética, China, Checoslovaquia, en algún tiempo Bulgaria, Rumania y Hungría sí formaban parte del juego del Nuevo Orden Mundial.

Cuando se disolvió esta república armoniosa y con escasos conflictos, el Imperio de los Estados Unidos nomás fue a desestabilizar a esos lugares, generando tanta muerte por la guerra civil que el mismo Imperio de los Estados Unidos creó; aumentó de manera brutal la trata de blancas por todo Europa y algunas de ellas fueron exportadas a los Estados Unidos, creció la desigualdad social, crecieron las mafias, la corrupción, creció muchísimo el racismo, entre otros problemas que siguen pasando en la mayoría de las repúblicas disueltas, actualmente son países "independientes".



Una cosa quiero agregarles: En los países que ya llevan o llevaban un proceso muy largo en el Socialismo, el racismo era o sigue siendo penadísimo; es muy mal visto y la convivencia entre razas, costumbres, raíces y habla es muy pacifista. Era realmente raro que hubiera desigualdad entre semejantes, así es como se maneja el socialismo, principalmente el Norcoreano y el extinto europeo.

Bueno... espero que les haya gustado mi publicación, es hora de descansar un rato y a seguirle en chinga, difundiendo información y preparando para la recolección de firmas, para el día de mañana. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.