lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo siento, he estado ausente.

Realmente lo siento por no publicarles esto a los pocos que me leen; se debe a que muchos no han de saber; soy activista del INGAPE y también administrador de muchas páginas. He estado realmente muy ocupado.

Pero bueno... os contaré el resumen de las actividades que he hecho a lo largo de todo este año 2013 (hasta septiembre, obviamente):

Uno de tantos resúmenes que hago es que ya he hecho 18 balconeos del INGAPE aquí en Cuernavaca. Suena fácil, pero no es fácil soportar a la gente majadera que siguen como zombies lo que dice la puta caja idiota (televisión), la religión, o peor aún, la soberbia que ellos tienen en su alma. También, no ha sido nada fácil conseguir gente chingona que esté dispuesta a sacar la información a las calles, debido a que hay muchísimos pájaros nalgones en el grupo, otros no pueden porque trabajan y otros ya ni quieren participar y realmente  me entristece demasiado. En fin... Pero afortunadamente, la gente anda despertando en mi ciudad y eso es muy bueno para nosotros, como grupo.


He conocido personas de diferentes países, de diferentes lugares del país o de mi ciudad, aunque realmente no he tenido amigos. En ese aspecto, sigo igual y parece que seguiré igual en la manera muy subjetiva de ver las cosas.


Oficialmente sigo de Nini, que anda vendiendo ropa o libros, para gastar mi dinero en cosas que ya realmente necesito, pero hay mucho pájaro nalgón que nomás dice: Oye, ¿Cuándo nos vemos para comprarte la ropa? Y ya les digo el lugar, el día y la hora y no contestan, no confirman, no dicen nada. Ah!!!! Pero no fuera las chelas, porque ahí invitan hasta el puto gorrón que viene de algún lugar perdedizo de México. Espero estudiar ciencias políticas en la UAEM para el próximo año, aunque también me gustaría estudiar psicología y ayudar a muchísimas personas que padecen de problemas existenciales; porque realmente me enferma ver tanto sufrimiento ajeno, que la gente no haga nada y que los pocos y buenos psicólogos que hay, sólo están para ganar dinero. Yo, en mi caso, lo haría gratuita y misteriosamente; sin darme a conocer.


A pesar del activismo que hago y que no tenga tiempo ni para mí mismo, ha habido muchísimas chicas que realmente me gustan; omitiré sus nombres, porque prefiero que se mantenga en secreto. A veces me pregunto: ¿Por qué no es mi novia? ¿Por qué no vive cerca de mí? O ¿Por qué no se ilusiona por mí? ¿Por qué las personas que no me gustan, se ilusionan mucho por mí? Pero bueno... así es esto y tendré que seguir soltero jeje.

Hay una cosa que quiero aclararles: Yo soy un chico muy mujeriego (AUNQUE NO LO PONGO EN PRÁCTICA) y de la vieja escuela (romántico), pero también soy un chico muy tímido, frío y serio. Muchas de ustedes dirán: Ash! Todos los hombres son iguales! Bueno... en el siguiente párrafo les explicaré.


Realmente me distingo de los demás hombres porque soy muy sincero, muy cínico, muy tímido y muy nervioso. Por ejemplo: Le cuento a la chica que vaya a conocer que yo soy un chico muy infiel y que soy de lo peor. Al momento de actuar, siempre hago movimientos muy tímidos, muy nerviosos, tiendo a tartamudear, a quedarme callado, entre otras cosas que varias personas ya me han notado. 

NOTA: Si la chica me interesa; las que no me llegan a interesar, tal vez las vuelva a citar, pero no seré el mismo chico, sino seré un chico muy frío, cortante y un poco malhumorado.

Otros hombres son muy mentirosos; andan de pito fácil (como dice mi prima jajaja), les prometen el cielo y las estrellas a las chicas y al momento de bajarles sus calzones, después del acto les da alzheimer y no se acuerdan de ellas y cuando les cae el domingo 7, son tan cobardes que siempre dicen: Ese hijo no es mío!, Tú te embarazaste, yo no te embaracé! Casi casi dicen estos pendejos: No es mi hijo, yo soy puto y me gustan los hombres! Jajajajajaja!!!


¿Ven? Hay muchísima diferencia entre los hombres comunes, a los hombres que rompen esquemas, aunque precisamente no sea el adecuado para andar con alguien jajaja.


Ahora... les contaré que apenas descubrí que el amor es una vieja conocida que se llama "Margarita", esa chica, sin ser mi novia, fue el amor de mi vida; realmente la sigo queriendo a pesar de todo, pero bueno...  Yo sigo arrepentido de haber elegido erróneamente el seguir en la soltería. Bien dicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". A pesar de que ella está casada y tiene un hijo, ella realmente es infeliz. Creo que es el precio que sufrimos por no saber lo que se tenía.


¿Saben? Esa chica es la única mujer que he conocido en toda mi vida que es capaz de guardar mis cartas que le hacía en la secundaria (algunas de ellas conserva el olor de mis losiones). ¿Pueden creerlo? También, ella tiene mi Kenny McCormick que me regaló una de mis primas.


Aunque... Pensándolo bien, quién sabe cómo sería mi vida si estuviera con ella; quizás ya me hubiera casado, ya tuviera un hijo o una hija, votaría por el PRI, profesaría la religión cristiana, no conocería a la gente que conozco y trabajaría de rutero o de taxista. Hey, esperen! Yo recuerdo que quería ser rutero hace años y fue cuando salí de la prepa jajaja. En fin...


Esto me recuerda a cuando jugué GTA 4 (ya pasé todas las misiones), de cuando en la penúltima misión, te dan a escoger dos opciones del final del juego: Dinero o Venganza. 


Al escoger "dinero", Kate (la hermana de Packie) dejaría de hablarle a Niko, el jugador ganaría muchísimo dinero matando muchos narcotraficantes y bueno... En la hora del casamiento, matarán a Roman (que es primo de Niko), Mallorie (esposa de Roman) se quedará sola con un hijo (huerfano de padre), obviamente inicia la venganza; Dimitri (que es un traidor de primera) mata a Pegorino (otro traidor que inmiscuyó a Niko a seleccionar esa opción) y ya Niko se venga de Dimitri. Claro, Little Jacob lo ayuda.

Terminando la última misión, los únicos que le volverán hablar será Dwyane (si el jugador decide matar a Playboy), Brucie, Little Jacob y las novias que él consigue en el juego (Kiki, Carmen y Alex). Todos los demás, le dejan de hablar.

Al escoger "venganza", Niko tiene que ir directamente al muelle, para matar a toda una mafia rusa y matar a Dimitri Rascalov; después consigue matarlo. Y ya, las llamadas de siempre, se compra Niko su traje, para el casamiento y se queda de ver con Kate, para llevarla a la boda de Roman.

En la boda, se casa Roman con Mallorie, pero llega Pegorino en un auto a rafaguear directamente a Niko, pero a quién mata es a Kate. Después, Niko se arrepiente y Little Jacob le proporcionó el lugar de dónde se encontraba ese cabrón. Ya, después fue Niko a donde le indicó Jacob a donde estaba Pegorino; durante la misión, va Roman y Little Jacob en la misión, pero Niko se encarga de matar a los mercenarios y ya después mata a Pegorino.
Al final de la misión, todos le hablan a Niko y gana muchísimo dinero.

Realmente, el juego está muy bueno, tiene buenísimas gráficas que parecen muy reales. Bueno, ya me vi muy gamer o muy "friki" jajaja, pero les doy un ejemplo de que al tomar ciertas elecciones en la vida, el destino cambia. Algo así como la libertad de albedrío.

Muchos piensan que realmente soy amargado, porque les estoy imponiendo los boicots a muchos productos transnacionales y a muchas cosas que forman parte de la mercadotecnia global; pero en realidad también me divierto en muchas cosas y de manera alternativa: No voy a los antros, juego futbol, juego videojuegos, pienso, escribo, camino, me voy a los parques a pasear, me voy a comer pizza, tiendo a tener citas (últimamente no he tenido ninguna; algunas porque realmente no me gustan algunas chicas, se quedan calladas cuando les platico de muchísimas e importantes cosas o me platican cosas estúpidas, vulgares e intrascendentes; con las chicas que platico muchísimo y que realmente me agradan, nunca tienen tiempo o yo nunca tengo tiempo y ya no se hacen las citas), me encantan los memes y compartirlos con mis compas de Jethrox y Gerardo, solía tomar fotos a muchas cosas, entre las que destacaban eran a las rutas jajaja y rara la vez leo algunas cosas de mayor importancia. Yo no entiendo a esa gente que me tacha de "amargado", ¿Qué no tienen vida propia? ¿Qué no se cansan de hacer lo mismo? O ¿Están retrasados mentalmente? La verdad yo no entiendo la incongruencia de decir: ¡Fuera Televisa! ¡Muera el mal gobierno!, pero consumen las porquerías que los explotadores producen, 

Tuve peleas con los de mi grupo del INGAPE, por cosas estúpidas (que no les mencionaré, realmente fueron cosas muy estúpidas), como en toda familia. ¿Saben? A ellos también los considero como parte de mi familia; ya sea con los del INGAPE Nacional, como con los del INGAPE Cuernavaca. 

Les seré sincero, jamás en mi vida había trabajado tan democráticamente y tan unidamente como con los del INGAPE Cuernavaca y con los del INGAPE Nacional, ni siquiera cuando hacía trabajos en la escuela. En la escuela, me cagaba trabajar en equipo, porque los jefes del grupo nomás se hacían pendejos, echando desmadre y a mí sí me cargaban la mano, sino, me amenazaban con reportarme, acusarme con el maestro o hasta con madrearme; prácticamente les hacía todo el maldito trabajo de su puta responsabilidad; pero en fin...

No hay novedad, me sigo desvelando por escribir, por difundir las notas, por pensar, por jugar el XBOX o por cualquier cosa. La única novedad es que ya he conversado con gente por medio del Skype, hay personas que me gustaría hacerlo a menudo.

No he leído libros, pero... he leído muchas notas periodísticas que realmente, las teledictaduras de Narco Televisa y TV Apezta sólo ocultan o tergiversan la información de lo que pasa en el país, para salvar los intereses de unos cuántos. Hay casos que realmente me queda impactado y me queda enardecido, porque no es posible que haya mucha gente que se muera por culpa de la ineptitud de unas personas que viven de los demás! Realmente, me da coraje eso y más me da coraje la apatía de las personas.

¡Hijos de la chingada! La neta; pero yo antes me quejaba con la vida de que yo padecía cosas malas, porque no se me cumplían ciertos caprichitos de deseos supérfluos, pero me he dado cuenta que hay personas que sufren muchísimo más que cualquiera que padezca sufrimiento existencial. Es ahí donde se debería de combatir la depresión y los traumas psicológicos de muchas personas que están vacías existencialmente.

¿Saben? Creo que ya no escribo como antes, me gustaría escribir más seguido cosas de poesía, de frases que llamen la atención y que concienticen a la gente, algunos guiones que solía hacer, cosas por el estilo; lamentablemente he perdido gran parte de la inspiración, por adentrarme demasiado en la política. Ya habrá tiempo de hacerlo y con calma.

Ayer por la tarde, vi una película que me hizo cambiar muchísimo de parecer. Era un hombre que mató a un cabrón hijo de puta que violaba y maltrataba a uno de sus hijos, pero lo mató de una manera brutal, la mujer de aquel cabrón lo defendía, gritaba con una desesperación de cómo aquel hombre valiente golpeaba violentamente a ese sujeto; la mujer se enfureció, hizo drama y uno de los niños se fue con la mujer, el otro se quedó con el hombre valiente, quién fuera el abuelo de los niños y el padre que mató a su hijo, que era un hijo de la chingada.

Entonces dije... ¿Realmente se debe desear la muerte a una persona, fuera lo que fuera? La verdad, desde ahí, reflexioné que no hay peor sufrimiento que vivir la agonía por mucho tiempo, la muerte sólo les da el triunfo a los cobardes. Es ahí donde reflexioné que a los malos ya no hay que desearles la muerte, sino que hay que desearles una larga agonía que ellos mismos tienen que pagar; pero a mí no me gustaría que el karma fuera tan drástico e injusto (me caga el karma), porque les hace el mal a terceras personas que no tenían nada que ver con el hecho que obraron las primeras personas; realmente esto sí se me hace muy injusto.

Por cierto... hace mucho, estaba buscando a una amiga que iba en la primaria y que, saliendo de la primaria, jamás volví a saber de ella y cuando la llegaba a ver en el centro, pues no le hablaba porque iba con su novio, iba en la ruta o iba con una amiga. Bueno... decidí buscarla por facebook y no la encontraba y yo dije: Chinga! ¿Por qué no la encuentro? Si ya todos tienen facebook.


Después, no hace mucho, la vi en la Universidad que estaba en un evento, yo andaba recolectando firmas, para forzar a consulta popular sobre la reforma energética. Entonces, decidí hablarle, platiqué con ella, me pasó su face y yo dije: Chin!!!! Estuve cerca de haberla hallado.


Al momento de agregarla al face, descubrí que uno de mis amigos (Gerardo, para ser específico) la tenía agregada!!!!! Y yo así de: Güey, no mames! ¿Por qué no me dijiste que la tenías agregada? Jajaja. Pero bueno... ya la encontré.


Hablando de encontrar, alguna vez me tardé 10 años en encontrar una canción; la busqué desesperadamente por ese lapso de tiempo y cuando la hallé (la hallé en el 2009), yo dije: WOW! A esa banda la revisé y no estaba esa rola. Pues bien... la canción es When I grow up, de la banda Garbage.


Pues bien, el que no persevera, no alcanza; el que no arriesga, no gana y más vale tarde que nunca, esas son las moralejas que he aprendido en esta vida. 


Por cierto, en Noviembre cumplo un año de no ir a la escuela, pero espero pasar el exámen a ciencias políticas, realmente me da ganas de hacer algo. 

Hay muchísimas cosas que me han motivado, pero dos de ellas fueron motores de que yo fuera rebelde: 

1.- La música
2.- La ideología.

En la música, las canciones que me motivaron a seguir en la lucha son: Atrocity de The Explosion, Between angels and insects de Papa Roach, ¿Por qué no ser Amigos? de Hombres G con Dani Martin, vocalista de El Canto del Loco; y así me puedo seguir.

En cuanto a la ideología, siempre fui con tendencia socialista, anarquista y muy occidental. Siempre fui un vanguardista, progresista y un revolucionario que se cansa de las dictaduras monótonas. Una de las frases que más me motivaron a ser lo que soy ahora es: "You make a difference." (En español es así: "Tú puedes hacer la diferencia".) La ideología es gringa y la he acoplado para iniciar la búsqueda que revolucione a las cosas y un cambio en sí mismo, significa muchísimo; pero un cambio en colectivo, significa la evolución.

Odio las festividades como el 14 de febrero o el 15 de septiembre, ahí demuestra la hipocresía de la gente y también su doble moral. Yo soy intolerante a la hipocresía, así que... si me ven que ya no existo en ninguno de los 3 facebooks que tengo, no les contesto los Whatsapps (realmente estoy globalizado jajaja) y no me conecto por Skype, es porque no quiero saber nada de nadie en la Navidad, Año Nuevo, mi cumpleaños y 14 de febrero.  En septiembre, criticaré a la gente muy incongruente, para a ver si toman conciencia jejeje.

Así que bueno... es todo lo que les escribo, por ahora, tengo mucho sueño y creo que me faltó escribir muchisimo más; les escribo todo eso, para dejar parte al descubierto todo el misterio que suelo poseer y que luego ni comparto con muchísimas personas, por la forma de ser que tengo. ¡Saludos! 

Ah! Por cierto, la otra nota será para los que no saben ni madres de cómo firmar, de cómo mandar las firmas, el OCR, etc. sobre la recolección de firmas, para forzar a consulta popular sobre la Reforma Energética, esperemos que el pueblo de México ya sea quién gane esto y ya despierte de una chingada vez; también, espero darme mis escapadas y espresar lo que sienta aquí jejeje. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.