Hace tiempo que he dado promesas como los políticos corruptos y no las he cumplido y es que he administrado la página de Unidad Cívica Cuitzeo y la página de Quiero el cambio,Ya en facebook y eso que he invertido en el tiempo se ha reducido la posibilidad de reflexionar, de caminar, de publicar notas y ¡Vaya! Hasta he perdido la inspiración que servía para plasmar las frases en el facebook o escribir poemas y compartirlos aquí o dejarlos en el word para enseñárselos a una que otra amiga. Pero bueno...
El tema de esta navidad (a mi propia experiencia mas no será un tema al que critico) será de cómo extraño a algunas cosas que en este presente no se tenga. Les presentaré muchas cosas,de las cuales,les compartiré:
Bueno... No tener dinero y que no coma bien por 5 días es algo, pues... digamos triste, porque no hay gran cosa qué comer y no me gustan las cenas navideñas, nunca me gustaron y hace un año me fuí a comprar una pizza para comérmela este 24 y el 25 de diciembre y también el 31 y el 1ero de enero. Bueno pues... no tengo ni dinero ni si quiera para comprarme un chicle, con eso les digo todo.
La otra que extraño de otros años es que antes, a pesar de ser un loco que está en contra de muchas cosas, ahora con la llegada del PRI en la presidencia va a estar peor la situación econímica, de seguridad, de sociedad, etc.
También, extraño del año anterior que era consumista y que tenía la posibilidades de andar con alguien y por mi ambición idealizada de la cabeza no sólo perdí las pretenciones, sino hasta sus amistades. Bueno ni que valieran tanto jajajajaja.
Lo que extraño de años anteriores es a las personas que he conocido y que, por una o por otra razón ya no están y ya no estarán conmigo nuevamente, ni modo, así es la vida y es mejor salir adelante por medio del presente.
Ahora, aquí van las cosas que he logrado en este año:
Bueno... ¿Para qué cuento? Si como en todo año, gano y pierdo y así es la vida y a veces me he preguntado ¿Por qué no conseguir un empate? Son preguntas que no he logrado responder con exactitud y con la falta de meditación, menos. Am...Lo único que sé es que he perdido amistades, como he ganado y otras he preservado. En fin, me siento bien y ahora nunca me he sentido auténtico como en este momento!!!! Creo que es por ser uno mismo con la dualidad de ser un lobo.
Jajaja Creo que es todo, ya pienso publicar el poema que me faltó terminar de trasncribirlo por aquí. Bueno... ¡Hasta la próxima publicación!