Antes de comenzar a escribir el poema, diré que he andado bien, con muchas ocupaciones por la maldita escuela que no soporto la manera de cómo enseñan la filosofía. Aparte de que muchos chavos me han caído de la punta de mi... ustedes saben pensar y no diré más descripciones de lo que quiero decir con dicha ofensa,pero bueno.
Este poema lo hice cuando el pendejo retrógrado del maestro de la supuesta materia de "Melancolía" hablaba pura pendejada sin sentido y entonces dediqué mi pensamiento en una persona que había sido especial en ese momento (ahora está abierta la puerta para cualquier chica,pero sólo para las que me gustan; incluso para ella, aunque me tendría que demostrar cuánto ha cambiado). Para eso, tuve que inspirarme en una cierta psicosis de que la he perdido a ella y digo psicosis porque sé que a nadie tendré, es una ley natural que se adopta en la vida tan precaria e injusta,pero bueno... hice ese poema, espero que les guste. Bueno... aquí va:
Te amaba,
Amaba la virtud que poseías,
Melancólica es la vida, porque tú jamás serás mía.
Disfrutaba,
Disfrutaba de tu compañía,
aunque el amor eterno no asegura dicha garantía.
Te respetaba,
Te respetaba por lo que eras esencialmente,
sin importar lo que fueras exteriormente.
Soñaba,
Soñaba que tú fueras algo más que mi amiga,
a pesar de todo, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Te amaba, simplemente de amaba;
El dolor que me dejaste se ha convertido en una tortura bastarda.
Los sentimientos no tienen perdón de Dios,
me es difícil superar esto y decirte adiós.
Te amaba, aún te sigo añorando,
he dicho tanta cacofonía que aún te sigo amando.
No puedo borrar este recuerdo,
el ego se aferra a vivir este hecho muerto.
No puedo más, quiero olvidarte,
me frustra no poder ser tu amante.
Te amaba en las buenas y en las malas,
con tu ausencia, me he quedado sin ganas.
Soñaba en el día en que regresaras,
Quería ver que estuvieras bien, aunque me odiaras.
A pesar de todo, busca tu propia felicidad;
aunque me duela tanto dejarte, tu alegría con otro sería mi propio bienestar.
Evidentemente el poema le falta mucho y es meloso, al igual que muchos de mis poemas que hablan de desamor o de amor. Es muy raro que escriba poesía que hable sobre la verdad, que por cierto, el siguiente guión se hablará de honestidad. Bueno... no sé exactamente qué título ponerle, con eso de que ya todo me da igual, por eso.
En fin, le escribí ese poema hacia esa chica, pero era de esperarse, ya no le hablo y ya no me habla, a pesar de que últimamente he soñado con esa chica. Bueno... puros conflictos ¿Verdad? Por eso me convenzo de que es mejor disfrutar con lo que se tiene que vivir la infelicidad con lo que se desea tener.
Bueno... es todo lo que he expresado de mi poema y espero que les sea de su agrado y si no, me da igual. En seguida publico el guión que había publicado por facebook, pero acá daré más comentarios al respecto. ¿Vale? ¡Hasta la próxima!
Aunqe te de igual te tengo q decir q proyectaste un sentimiento q en estos momentos habita en mi y qe tal vez x eso todos decimos ser hermanos x llevar una emocion "hermana" en el cuerpo y/o mente y no es cuestion de religion ni mucho menos de hermandad, etc. sino q simplemente el humano siente. Y el amar y decepcionarse es parte de el ciclo d lo q uno desea vivir.
ResponderEliminar