martes, 9 de octubre de 2012

Guión 3

Bien... como no tenía nada qué hacer, tuve que dedicarme a algo que me generara la experiencia y molestia a la vez; lo había publicado en el facebook, pero como muchos de ustedes no conocen mi facebook y parece que no lo conocerán, por eso me he tomado la molestia de publicar este guión aquí, después habrá una crítica al respecto. Pero... primero vean este guión y después comentaré sobre esto.
 
Chica: Oye amigo,ya hace mucho que nos conocimos,me caes bien,me agradas y ¿Quieres ser mi novio?
Chico: No.
Chica: Ah bueno :(
Chica trata de retirarse,pero chico le dice: ¿Por qué te vas?
Chica: Es que yo no te atraigo.
Chico: No es eso,simplemente no quiero herirte con mis hechos.
Chica: ¿Por qué lo dices?
Chico: Mira,me atraes y me agradas,pero soy un chico muy infiel,soy muy mujeriego y eso m
e hace convertir en el típico hombre de siempre.
Chica: Tú siempre tan honesto :,(
Chico: ¿Lloras por un hombre,como yo,que no vale la pena? O ¿Lloras porque no seré tu atracción por mis defectos?
Chica: Es qué no sé :,( (Se va sin despedirse,llorando por cierto). 

Lobo: Sobre advertencia no hay engaño y ejemplos de honestidad deben valer la pena,a pesar de que la atracción sea muy fuerte.
Y he llegado a cuestionar. No entiendo ¿Por qué a muchas personas detestan la honestidad y mejor prefieren vivir en el engaño? Es una pena que exista ese tipo de cosas
 
Yo concuerdo con el Lobo. ¡Cómo es posible que mejor muchas personas prefieran el maldito engaño que la honestidad! ¡CARAJO! ¿En qué mundo vivimos? Me parece aberrante que sucedan ese tipo de cosas. Es una pena que exista todo eso, pero bueno... No he podido descansar en mi madriguera porque los rayos imperaban sobre el hábitat donde descanso de una larga jornada de supervivencia en la escuela, en casa o en otro lugar donde me represente cierto peligro. Bien... iré a descansar un rato y andaré atareado con las putas tareas y los putos exámenes de estos pendejos que hacen cada maestro. ¡Qué asco me da la escuela! Siempre he odiado la escuela: llena de pendejitos que no saben madurar, un sistema retrógrado y chafa la enseñanza. Por eso, nunca he encajado en ningún lugar que me cause repugnancia. Pero bueno... esta jaqueca me dice que si no descanso, me seguirá chingando. Después hablaré sobre el sistema filosófico que es enseñado en muchas de las Universidades. Os mando saludos de mi parte. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.