¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estén bien y bueno... Hace muchas semanas, leía libros referente al ocultismo y todos los libros, por muy diferentes ideas que tuvieran, compaginan en algo: "Para que uno pueda obtener una limpieza espiritual y obtener esa energía, con la cual, uno puede atraer lo que uno desea de forma mágica, tenemos de dejar de ser pesimistas, tenemos que dejar de consumir cosas que no necesitamos, tenemos que dejar de consumir comida chatarra, cafeína, té y todo aquello que genere adicción mediante la gula; tenemos que dejar los vicios como la televisión, el internet, la música en exceso, etc." Y bueno... Por ende, he decidido empezar la prueba de la purificación que pretendo hacer sobre mí, pues... Hay cosas que funcionan muy bien en mí (como en lo económico, por ejemplo) y que, por tantos buitres que me rodean pues... Me están chupando la energía de atraer aquello que para mí es fácil atraerlo; también sucede cuando atraigo objetos materiales, lo mismo sucede con otras circunstancias de la vida misma.
Hay cosas que no funcionan en mí, por ejemplo: En las relaciones. Esa parte nunca ha sido mi fuerte, de hecho, en el sexo, como en las relaciones amorosas y ya últimamente a nadie atraigo, ni siquiera físicamente como solía hacerlo con muy pocas mujeres de México o muchas mujeres de otros países. Ahora, como casi siempre me ha pasado, siempre me han querido, pero como un puto, jodido y pendejo "amigo" y la mera neta, estoy hasta la madre de que me vean así y de que no me vean como un hombre. A veces me pregunto: ¿Qué tengo que hacer yo para que la mujer que a mí me atraiga me vea como hombre y no como un jodido "amigo"? ¿De qué me sirve echarle ganas en el trabajo, ser muy astuto en lo económico, ser ahorrador, tener grandiosas virtudes y aún con mis defectos insoportables, soy una muy buena persona, de qué me sirve todo eso si me ven como un "gran amigo" y prefieren fijarse en tipéjos fantoches? ¿Acaso tengo que ser un ojete, un infiel, un gay o algo que sea el prototipo perfecto de las mujeres?
(Suspiro) Ahora sí que puedo decir con total resignación que soy un experto para vivir en el desamor, pero soy un novato, un lobezno para el amor de pareja.
Decido alejarme de las redes sociales por diversas razones: En Whatsapp ya nadie me manda mensajes; facebook se ha vuelto una herramienta tan asquerosa que la Caja Idiota llamada de forma convencional como "Televisión" se queda cortísimo y bueno... VK me costará trabajo dejarlo, pues ahora que estudio ruso y como no interactúo con nadie, pues no les interesa hablar conmigo para amistad, sino practicar un idioma, pues... Tendré que leer ciertas publicaciones en ruso y de ahí, pues... me servirá para estudiarlo, pero eso no significa que también me aleje también de esa red social.
Ahora... Uno de mis mayores retos en lo personal son:
-Dejar el internet por completo, es decir, nada de redes sociales; con excepción del whatsapp por si me buscan para cualquier cosa que no sea que tenga que resolver su irresponsabilidad, como por ejemplo: Que tengo que llevarles una pluma, que tengo que comprarles una agüita, etc. No mamen! Ni tampoco quiero que me busquen para ser traductor del idioma español y estarles corrigiendo para sus trabajos, no mamen! No me pagan para eso y además de eso, yo no los ando interrumpiendo en sus vidas cotidianas sólo porque quiero practicar ruso, porque sé que se molestarán. Pero a ver, ¿Por qué ustedes sí? En fin... ¡VAMOS AL GRANO! Si quieren hablar conmigo, es porque realmente les intereso, porque les importo y porque quieren tener una charla extendida conmigo. ¡Mínimo para saber cómo están o mandarnos mutuamente saludos y contar nuestras experiencias! Si no es para eso, ni se tomen la molestia de escribirme.
-Tengo que dejar por completo todo pensamiento perverso y todo ocio que me mantiene enajenado.
-Tengo que dejar de comer comida chatarra, cosas con químicos, así como dejar el consumo del café, del té, de otras cosas que afectan directamente a mi cuerpo.
-Tengo que dejar de consumir cosas que realmente no necesito en mi vida, sólo gastar para lo necesario.
-Tengo que dejar de ser pesimista.
-Tengo que... Las cosas muy privadas no se revelan. :p
-Tengo que estar yo por encima de las circunstancias.
Básicamente, tengo que hacer muchos cambios en mi vida y empezar a saber qué es lo que quiero.
Son muchas cosas que tengo que dejar y poner en claro en esta vida durante estos 21 días que también habrá esa búsqueda de trabajo, habrá desde luego el estudiar ruso, jugar con el duolingo con el idioma ucraniano, seguir leyendo libros de ocultismo, incluso jugar futbol.
Pero bueno... El 29 de este mes, publicaré sobre cómo me fue durante ese largo proceso y también mencionarles sobre cómo me fue, también afirmar con quienes puedo contar y con quienes no puedo contar. ¿No creen que con esos 21 días son suficientes para darme cuenta con quienes realmente cuento y con quienes no? Bueno... Sobre advertencia no hay engaño y hasta hago borrón y cuenta nueva sobre ustedes, como si no me hubieran hecho nada y ni yo a ustedes. En fin... ¡Hasta el 29 de mayo! Por si me da tiempo de escribirles en dado caso de que consiga otro trabajo.
P.D. Empiezo a partir de este domingo por la noche, por lo que empezaré a cerrar sesión en facebook y facebook MSN.
Mi whatsapp es +5217774385082 o para los que viven en México es un simple: 7774385082 ¡Saludos ahora sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.