lunes, 19 de septiembre de 2016

Guión de la fractura de un brazo.

Este guión fue basado en la fractura que tuve hace más de un año. ¡Saludos!

P.D. Me quedé sin ideas para escribir algo, por lo que me ausentaré un poco de tiempo, para volver a adquirir nuevos temas. ¡Oh demonios! ¡Me surgió un nuevo tema! Pero lo pienso publicar en un fin de semana en caso de no conseguir empleo. ¡Saludos!

Chin! Me he quebrado el radio.
-Ah chin! ¿A poco ya tienes radio?
- Ps todos lo tenemos. ¿No?
- No güey, yo con trabajos tengo pa tragar unos frijoles, menos pa la radio.
-No pendejo, te hablo que me fracturé el radio.
- ¡Qué güey! No tienes dinero ni para tragar, pero bien que lo gastas de una forma tan pendeja: Rompiendo radios.
-Pendejo, me duele ese brazo, porque tengo fracturado el radio.
-Ps si no sirve, cámbiale de estación para que no s¡te sea tan pesada o ponle entrada USB.
Eres un idiota, tengo fracturado en esta parte del brazo.
Ah ya! Ya entendí, pues eso lo hubieras dicho antes de que confundiera esas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.