viernes, 8 de julio de 2016

Poema Nuevo: Dejé de ser correspondido

Bueno... Ya no he escrito poemas, debido a que estoy muy ocupado, aparte de que estoy tan lleno de dolor como para escribir un poema. Bueno... Ya no escribo como antes, sin duda, pero les comparto esto. ¡Saludos!

Dejé de ser correspondido;
La atracción se acabó hace tiempo;
Estoy profundamente herido;
Y ahora gobiernan los malos pensamientos.

Ya hasta en el extrañar ya no soy correspondido;
Amargo es vivir cada momento;
Estoy solo junto con mis quejidos;
El sentido se perdió por un desamor violento.

Mis letras expresan la muerte de un existir;
Dolor es lo único que puedo sentir;
La melancolía grita con todo su vivir;
Estoy vacío desde que te vi partir.

Extraño cuando me amabas profundamente;
En fin, murió tu amor hacia mí;
Las circunstancias que no estaban en mi mente;
¡Puta madre!, el amor que sentías por mí lo dejaste morir.

Mis letras, tan punzocortantes y sin talento;
La inspiración murió, ya hace tiempo;
El dejar de ser correspondido es un hecho violento;
Éste me dejó sin aliento.

Extraño luchar por algo tan difícil como ella;
Extraño su amor, era mi aliento;
Cada melancolía expresa su querella;
La más grande, que regrese el mutuo sentimiento.

Ya no encuentro algún respiro;
Estoy vacío, ella se llevó todo;
Ahora vivo lleno de suspiros;
Expresados desde el alma, desde un corazón roto.

Deseo un milagro, ¡Sólo uno!;
Que esté a mi lado con todo su amor;
Pero subsiste en este imposible mundo;
Donde el gobernante más abusivo y opresor es de quien comete actos de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.